1596953028 wwe universe apk 1 4 0 mod descargar

WWE Universe APK 1.4.0 Mod Descargar

DESCRIPCIÓN WWE Universe

WWE Universe, de Glu, es un auténtico juego de la WWE con todos tus luchadores favoritos. Esta es tu oportunidad de enfrentarte a los mejores luchadores que jamás hayan existido; aquí no hay restricciones y las reglas están fuera de la ventana, este es cada luchador Superstar allí mismo en tu teléfono móvil. Hay historias y rivalidades que podrías notar si eres fanático de la WWE, así como muchas historias nuevas para explorar. Cantos reales, voces reales, luchadores reales, que cobran vida en tu teléfono móvil. Este juego también ofrece contenido en vivo relacionado con la lucha libre en tu televisor.

¿Eres fanático de la lucha libre? WWE Universe trae a todos tus luchadores favoritos directamente a tu teléfono móvil, con personajes populares de RAW, Smackdown, Hall of Fame y más. Todo lo que tienes que hacer es entrenar a tus superestrellas durante el transcurso del juego. Esto significa que puedes formar un súper equipo de los mejores luchadores y luego enfrentarte a las tablas de clasificación globales, desbloqueando personalizaciones, diferentes líneas de voz, arenas y disfraces. Sigue leyendo para descubrir las mejores características de WWE Universe y por qué deberías descargarlo hoy.

El mundo de la lucha libre está lleno de todo tipo de historias interesantes que cubren décadas de historia, ya sea Smackdown, RAW y NXT. Puedes encontrar a todos los luchadores más populares en este juego para móviles, incluidos nombres como Andre the Giant y Macho Man Randy Savage, entre muchos, muchos otros. Cada uno está renderizado en alta calidad con su música oficial y líneas de voz de la popular serie. Puedes distinguir a cada luchador muy fácilmente, y también podrás aprender todos sus movimientos combinados y distinguirlos mientras juegas.

Puedes jugar como tus luchadores favoritos de todas las generaciones y luego desatar su potencial mientras juegas. Quien sea que elijas en tu alineación inicial, mientras juegas, desbloqueas mejoras y rasgos de carácter que puedes lucir en la arena de lucha libre. Algunos personajes tienen habilidades únicas junto con su conjunto de movimientos estándar, ¡y puedes aprender a utilizar sus diferentes combos para causar caos en el ring! Subes de nivel al completar desafíos y desbloquear mejoras, y luego avanzas para poder manejar la arena PVP más complicada.

Controles fáciles para la supremacía de la lucha libre

Si alguna vez has jugado una lucha libre juego antes de que sepa que los controles pueden ser un poco complicados. Afortunadamente, el equipo de Glu ha desarrollado un sistema de control que es muy fácil de usar en Android. Todo se reduce a hacer tapping. Toque para realizar combos, toque para realizar increíbles movimientos de lucha. Estos sencillos controles de un toque están diseñados para que sea muy sencillo conseguir que tus superestrellas creen sus movimientos característicos en la arena. ¿A quién elegirás para impresionar a la multitud?

Como todos los buenos juegos móviles, WWE Universe ha desarrollado una recompensa diaria y menú de desafíos semanales que te hace volver al juego una y otra vez. Completa los desafíos para desbloquear recompensas que luego te ayudarán a impulsar tu equipo de lucha superestrella. Esta moneda del juego es rara, pero perfeccionar el juego te ayudará a crear un espectáculo increíble. Una vez que hayas acumulado un gran espectáculo, puedes desarrollar tu equipo para que sea lo suficientemente fuerte como para competir en los torneos PVP en línea.

Juega en línea y con amigos en el Universo WWE

Así como los divertidos torneos PVP en línea, también puedes crear tu propio club de lucha e invitar a tus amigos de todo el mundo. Como parte de un club, puede ganar recompensas exclusivas y también participar en competiciones exclusivas para obtener recompensas que funcionen para usted y sus amigos. Una vez que crea que está listo para el escalón más alto de la lucha libre, participe en las batallas de la lista para poner a su equipo contra otros de todo el mundo. ¿Crees que tienes lo que se necesita? ¡Enfréntate a oponentes de todo el mundo en un combate y una acción trepidantes!

Me encanta ver la lucha libre, pero me aburren todos los descansos ¿entre? ¿Necesitas algo que hacer durante los anuncios? Descarga WWE y puedes seguir la lucha real jugando con tus propias superestrellas. El juego recibe actualizaciones periódicas de contenido y un servicio de contenido en vivo que sigue toda la acción en su televisor. Ciertos desafíos y actualizaciones diarias mantendrán el contenido actualizado, y puedes ganar recompensas exclusivas para mostrar a tus amigos que eres el mayor fanático de la lucha libre.

WWE Universe Mod APK – Borradores ilimitados

Descarga el APK modificado para WWE Universe y desbloquea a todos tus luchadores favoritos y obtén un número ilimitado totalmente gratis.

Leave a Comment