wwe mayhem mod apk v1 47 119 dinero ilimitado

WWE Mayhem MOD APK v1.47.119 (Dinero ilimitado)

Información de la aplicación

Nombre WWE Mayhem
Actualizado el
Paquete com.reliancegames.wwemayhem
Editor Reliance Big Entertainment (Reino Unido) Private Limited
Categoría Acción
Versión 1.47.119
Tamaño 74 millones
Requiere Androide
4.4 y versiones posteriores
Funciones MOD Dinero ilimitado

Chicos, si están buscando WWE Mayhem Mod Apk o si quieren la versión pirata del juego WWE Mayhem con dinero ilimitado, oro / efectivo ilimitado, compras gratis, sin anuncios. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo WWE Mayhem MOD APK v1.47.119 (Dinero ilimitado)

Guys WWE Mayhem es el mejor juego de lucha desarrollado por Reliance Big Entertainment. Y hasta ahora se ha descargado más de 10,000,000+ veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

¡WWE Mayhem es más grande y audaz que el resto, con acción arcade móvil de ritmo rápido y movimientos exagerados!

Juega como John Cena, The Rock y TODAS tus leyendas y superestrellas favoritas de la WWE en este juego de acción arcade de alto vuelo en el ring. ¡Lleva a tus superestrellas de la WWE al siguiente nivel en los desafíos semanales de WWE RAW y SmackDown Live!

Juega partidas épicas entre Leyendas de la WWE y Superestrellas de la WWE para determinar el mejor de todos los tiempos, cada uno con sus propios Movimientos característicos y Super Especiales.

Características de WWE Mayhem

PLANTILLA ESPECTACULAR

Elige entre una lista cada vez mayor de superestrellas y leyendas de la WWE, incluidos John Cena, The Rock, Andre the Giant, Triple H, Xavier Woods, AJ Styles, Stone Cold Steve Austin, Roman Reigns, Undertaker, Randy Orton, Seth Rollins, Jinder Mahal, Kalisto, Big E y muchos más.

Cada Leyenda de la WWE y Superestrella de la WWE cuenta con un aspecto distintivo y muy estilizado, que se suma al espectáculo y la atmósfera en general.

6 CLASES DE SUPER ESTRELLAS DISTINTIVAS:

Eleva la acción de la WWE con 6 clases de personajes distintivos. Crea un escuadrón de superestrellas de la WWE supremo de BRAWLER, HIGH FLYER, POWERHOUSE, TECHNICIAN, WILDCARD & SHOWMAN. Cada clase viene con fortalezas y ventajas de combate únicas.

EQUIPO DE ETIQUETAS Y EVENTOS SEMANALES:

Construye tu lista de poderosas superestrellas de la WWE y une fuerzas con otros campeones en enfrentamientos TAG-TEAM. Juega EVENTOS llenos de acción sincronizados con programas en vivo de WWE del mundo real como Monday Night RAW, SmackDown Live, Clash of Champions PPV y eventos de título mensuales.

NUNCA ANTES VISTAS INVERSIONES:

¡Calcula perfectamente tu inversión para convertir una derrota en una victoria! Construye tu medidor de ataque especial durante el enfrentamiento y utilízalo como un brutal movimiento especial o REVERSA. Sin embargo, tenga cuidado: ¡sus reversiones pueden revertirse!

JUEGA CON TUS AMIGOS EN EVENTOS Y EN MODO VERSUS:

Construye tu defensa con tus superestrellas favoritas de la WWE y desafía a tus amigos en el modo Versus. Lleva tu experiencia al siguiente nivel agregando más leyendas y superestrellas de la WWE a tu equipo.

RECOMPENSAS Y RECOMPENSAS:

Apunta al premio final: el título del campeonato de la WWE, para obtener preciosas recompensas adicionales con cada victoria. ¡Abre tus Lootcases para desbloquear nuevas clases de personajes, oro, potenciadores, premios especiales e incluso superestrellas de la WWE de alto nivel!

Novedades de la actualización reciente

v1.47.119

ACTUALIZACIÓN 24/7

Si bien WWE Mayhem te brinda la oportunidad de reclamar los campeones 24/7 más memorables de tu lista, todo lo que necesitas hacer es jugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Habrá nuevas superestrellas de 5 estrellas que se unirán al caos, así que prepárate para agregarlas a tu lista. También manténgase al tanto de las últimas ofertas y los nuevos acuerdos que se le presenten.

SUPER ESTRELLAS 24/7

El Campeonato 24/7 se puede defender en cualquier momento y lugar. Entonces, un campeón defiende su título las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo mejor de esos campeones se abrirá camino en el mundo de WWE Mayhem. Asegúrate de dar lo mejor de ti para tener a los campeones a tu lado.

RECOGER RELOJES 24/7

Si bien los campeones deben defender su título las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta el final, usted debe seguir recolectando relojes las 24 horas del día, los siete días de la semana de eventos y actividades especiales. Reúna suficientes relojes 24/7 para obtener los campeones 24/7 más famosos de su lista. Dirígete a la tienda exclusiva 24 horas al día, 7 días a la semana, donde también puedes comprar fantásticos artículos del juego intercambiando tus relojes 24 horas al día, 7 días a la semana.

PASE DE TEMPORADA DE MAYHEM

Continúe regresando todos los días para disfrutar de desafíos súper divertidos y gratificantes. No se limite a multiplicar las recompensas de su misión con el Mayhem Pass, sino que también recolecte muchos relojes preciosos 24 horas al día, 7 días a la semana.

TEMPORADA DE ACONTECIMIENTOS Y ALIANZAS

Participe en varios eventos para tener la oportunidad de recolectar relojes 24/7. Lucha contra los poseedores del título las 24 horas del día, los 7 días de la semana o atrévete a enfrentarte a ellos en sus eventos Gigantes imparables. Completa varios desafíos para conquistar la misión especial 24/7, así como para dominar la tabla de clasificación de la alianza con los campeones 24/7 en tu lista. Además, participe en los eventos MITB PPV y gane increíbles recompensas.

OFERTAS Y DESCUENTOS DIARIOS

Actualice su lista y descubra nuevas e increíbles Ofertas y Ofertas que le brindan todas las oportunidades para recolectar la mayor cantidad posible de Relojes 24/7. Además, busque ofertas que le brinden la oportunidad de obtener Superestrellas de 5 estrellas y Campeones 24/7 en su lista.

Optimización y corrección de errores.

v1.31.166

ACTUALIZACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DEL TRIPLE H

Él es el Rey de Reyes, un apodo sin ningún indicio de exageración considerando que Triple H es esencialmente la realeza de la WWE. 25 años de Triple H en WWE pide una celebración para los fanáticos de la lucha libre de todo el mundo. Si bien los fanáticos definitivamente estarán atentos mientras WWE revisa la carrera de The Game, como la de Mayhemer, hay mucha acción y entretenimiento en camino.

Estamos listos para jugar. ¿Es usted?

5 ESTRELLAS TRIPLE H SE UNE AL MAYHEM

No podría haber habido un mejor momento para lanzar la versión 5 estrellas de Triple H en WWE Mayhem. Esté atento al botín destacado de 5 estrellas y obtenga la versión de 5 estrellas de The Game en su lista.

RECOGER TRIPLE H METAL

Conviértete en parte de una de las mayores celebraciones en la historia de la lucha libre al coleccionar el Triple H Metal exclusivo de eventos y actividades especiales. Recoge suficientes monedas de Triple H Metal para conseguir los establos más famosos de la historia de la WWE de los que Triple H ha formado parte; DX, Evolution and The Authority.

PASE DE TEMPORADA DE MAYHEM

Continúe regresando todos los días para disfrutar de desafíos súper divertidos y gratificantes. No se limite a multiplicar las recompensas de su misión con el Mayhem Pass, sino que también acumule una gran cantidad de valiosas monedas de Triple H Metal.

TEMPORADA DE ACONTECIMIENTOS Y ALIANZAS

Participe en varios eventos para tener la oportunidad de obtener Triple H gratis y recolectar moneda Triple H Metal. Revive las partidas más memorables de Cerebral Assassin y logra varios desafíos para conquistar la Triple H Quest especial. Si bien puedes gobernar la tabla de clasificación de la Alianza con Triple H en tu lista, atrévete a enfrentarte al Juego en su Evento Gigante Imparable.

OFERTAS Y DESCUENTOS DIARIOS

Actualice su lista y descubra nuevas e increíbles Ofertas y Ofertas que le brindan todas las oportunidades para recolectar la mayor cantidad posible de monedas de Triple H Metal. Además, busque ofertas que le brinden la oportunidad de incluir al Rey de reyes de 5 estrellas en su lista.

v1.31.145

ACTUALIZACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Es hora de adentrarse en la locura de los eventos especiales de WrestleMania y obtener las superestrellas exclusivas tan esperadas en su lista. Mientras WrestleMania 36 llega a su fin, WWE Mayhem te brinda la oportunidad de experimentar la emoción de la Attitude Era de verdad con probablemente uno de los mejores establos que jamás haya existido. Prepárate para el Nuevo Orden Mundial. ¡Prepárate para #BringontheMayhem!

NUEVO ORDEN MUNDIAL

La nWo, una de las facciones más controvertidas del entretenimiento deportivo, podría resumir sus motivos en tres sencillas palabras: "¡Nos estamos haciendo cargo!" Prepárate para dar la bienvenida a la nueva versión de superestrellas como Scott Hall, Kevin Nash, Hollywood Hogan y otros grandes de nWo, mientras se apoderan de WWE Mayhem.

RECOGER NWO BADGES

Conviértete en parte de una de las historias más candentes de la historia de la lucha libre al recolectar insignias nWo exclusivas a lo largo de abril. Obtenga suficientes insignias nWo para recolectar claves compartidas nWo. Utilice estas claves para abrir los respectivos casos de botín de nWo Superstar. La nueva insignia es tu boleto para crear tu propio club nWo exclusivo de WWE Mayhem.

PASE DE TEMPORADA DE MAYHEM

Regrese todos los días para disfrutar de desafíos súper divertidos y gratificantes. Multiplica las recompensas de tus misiones con los pases Mayhem consecutivos para toda la temporada, respectivamente. Además, colecciona montones de valiosas insignias nWo.

NUEVAS SUPER ESTRELLAS DE 5 ESTRELLAS

Obtén nuevas superestrellas de 5 estrellas en el acceso anticipado. Prepárense para los desafíos de superestrella de 5 estrellas y estén atentos al botín destacado de 5 estrellas.

EVENTOS Y TEMPORADAS DE ALIANZA

Entra en el momento de WrestleMania y en los eventos más grandiosos del escenario con ManiaGold. Domina las tablas de clasificación de la Alianza con nuevas Temporadas de Alianza o realiza misiones especiales de nWo. Enfréntate a las nuevas superestrellas nWo en eventos semanales del desafío nWo o participa en eventos especiales de Pascua, Ramadán y otros eventos para recolectar insignias nWo.

OFERTAS Y DESCUENTOS DIARIOS

Actualice su lista y descubra nuevas e increíbles Ofertas y Ofertas que le brindan todas las oportunidades para obtener tantas insignias nWo como sea posible.

Lo que dicen los usuarios sobre WWE Mayhem Mod Apk:

Este es realmente un muy buen juego. Después de instalar este juego, he desinstalado el resto, está solo lo suficiente para pasar un buen rato, todo está bien, pero la mayoría de las veces me decepcioné porque siempre que usaba para abrir un botín premium, la escala está a punto de detenerse en 4 ⭐ el medidor pasa inmediatamente a la siguiente opción, y si la opción de 4 estrellas está en la siguiente, la escala deja de reducir su velocidad en ese lugar sin avanzar. Y también debería tener más oportunidades para 5star, ..

Este juego es genial, pero creo que debería haber una actualización mediante la cual podamos intercambiar nuestras superestrellas por otras superestrellas de jugadores, esto ganará más interés del jugador porque muchas personas se aburren jugando con sus antiguas superestrellas, y El tamaño de la actualización de Internet es demasiado, no tenemos tanto Internet, así que hazlo un poco menos.

5 estrellas porque es muy buen juego, pero este juego necesita mucho trabajo, primero necesita entradas para superestrellas y partidos de campeonato, por favor queremos episodios para ganar campeonatos como el campeonato wwe y el campeonato universal, campeonato intercontinental, campeonato de estados unidos, campeonato de parejas de Raw y smackdown y de mujeres, y campeonato de nxt y américa del norte, sé que es muy difícil, pero por favor hágalo realidad.

Características de WWE Mayhem Mod Apk;

  • Oro ilimitado
  • Efectivo ilimitado
  • Compras gratis
  • Sin anuncios

¿Cómo descargar, instalar y usar WWE Mayhem Mod Apk?

  1. Primero, debes desinstalar WWE Mayhem de tu teléfono inteligente.
  2. Luego, descargue el archivo OBB y el archivo OBB de WWE Mayhem Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo de datos Obb y Mod Apk, simplemente extraiga el archivo zip de datos Obb en su teléfono inteligente Android carpeta de memoria interna / Android / obb / .
  4. A continuación, debes instalar WWE Mayhem Mod Apk.
  5. Después de instalar el juego, simplemente inícielo y disfrútelo.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment