wps office mod apk descargar v14 3 premium desbloqueado

WPS Office MOD APK Descargar v14.3 (Premium desbloqueado)

Oye, si estás buscando WPS Office Mod Apk o si quieres la versión pirateada de WPS Office Pro Premium con totalmente desbloqueado, todos los anuncios eliminados, versión crack de WPS Office. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo WPS Office MOD APK Descargar v14.3 (Premium desbloqueado)

Guys WPS Office es una suite ofimática para Microsoft Windows, macOS, Linux, iOS y Android, desarrollada por el desarrollador de software chino Kingsoft, con sede en Zhuhai. WPS Office es un paquete de software que consta de tres componentes principales: WPS Writer, WPS Presentation y WPS Spreadsheet. Y hasta ahora se ha descargado más de 100,000,000+ veces. Y está disponible para Android de forma gratuita.

WPS Office es el tamaño más pequeño (menos de 37 MB) y la suite de oficina completa y gratuita todo en uno en dispositivos móviles y tabletas Android, integra todas las funciones de procesador de texto de oficina: Word, PDF, Escáner de presentaciones, hojas de cálculo, notas y documentos en una sola aplicación y es totalmente compatible con los formatos Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Google Doc y Adobe PDF.

El objetivo de WPS Office es proporcionarle una solución de trabajo integral desde 1989. Varias herramientas de oficina y un diseño de interfaz de usuario único e intuitivo garantizan que disfrute de la mejor experiencia de oficina móvil.

Podrías hacer fácilmente todo el procesamiento de textos de la oficina en el teléfono, tableta y otros dispositivos portátiles.

WPS Office le permite crear, ver, editar y compartir documentos de Word y tareas de oficina tan a mano como lo necesite mientras está fuera de la oficina, en clase, de viaje, antes de acostarse o en cualquier momento y lugar. quieres.

Características de WPS Office Apk

Aplicación completa y gratuita de Office Suite todo en uno

• Integrar con notas, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y PDF
• Alta compatibilidad con Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel), Google Docs, Google Sheets, Google Slides , Adobe PDF y OpenOffice.

Convertidor de PDF, lector de PDF y editor de PDF gratuitos

• Convierta todos los documentos de Office (Word, texto, Excel, PowerPoint, doc) en PDF
• Escanee documentos en papel a PDF / imágenes con una cámara móvil
• Admite visualización de PDF, visualización de agregar marcadores y anotaciones
• Admite firma de PDF, extracción / división de PDF, combinación de PDF, PDF a Word

Realice presentaciones sobre la marcha

• Docenas de nuevos diseños de presentación, animación y efectos de transición
• Realice presentaciones con WIFI, NFC, DLNA y Miracast
• Toque puntero láser controlado, la función de tinta le permite dibujar en diapositivas mientras está en modo de presentación

Hojas de cálculo potentes y fáciles de usar

• Las fórmulas predefinidas completas le permiten realizar operaciones digitales y de datos básicos con mayor comodidad

Conectarse a Cloud Drive

• Guarde automáticamente documentos de oficina en las nubes: Dropbox, Google Drive, Box, Evernote y OneDrive. Mantenga todos sus documentos siempre actualizados a través del servicio en la nube.
• Acceda y edite fácilmente documentos de oficina directamente desde cualquier dispositivo

Documentos fáciles de compartir / transferir

• Fácil de compartir documentos de oficina a través de WIFI, NFC, DLNA, correo electrónico, mensajería instantánea, WhatsApp, Telegram, Facebook y Twitter

Totalmente compatible con el modo de ventanas múltiples

• Le permite manejar fácilmente diferentes tareas al mismo tiempo

Experiencia de oficina móvil única e intuitiva

• Modo nocturno especial y modo de vista móvil para visualización de documentos y lectura de PDF

Admite 51 idiomas y todos los formatos de archivo de Office

• Formatos de archivo: doc, docx, wpt, dotm, docm, dot, dotx / xls, xlsx, xlt, xltx, csv, xml, et, ett / PDF / ppt, pot, dps, dpt, pptx, potx, ppsx / txt / log, lrc, c, cpp, h, asm, s, java, asp, bat, bas, prg, cmd, Zip

Varios productos integrados en la aplicación con valor agregado

• Paquete de fuentes y plantillas de presentación autorizados exclusivos;
• Convertir textos en imágenes finas;
y pronto habrá más servicios para los miembros de la Oficina de WPS.

Qué dicen los usuarios sobre WPS Office Mod Apk:

¡Se bloquea después de la última actualización! El programa se bloquea cuando intento cambiar las fuentes. Solo uso Word, pero intenté cambiar las fuentes en el programa de presentación y tuve el mismo bloqueo. Reinstalé WPS pero sigo teniendo el mismo problema. Tuve que recomprar el paquete de fuentes porque no pude descargar el paquete que compré originalmente. Escribí para apoyar, pero no recibí respuesta. 11/03/20 ¡Gracias por la actualización!… El programa funciona perfectamente ahora e incluso recuperé mis fuentes originales. He actualizado mi calificación a cinco.

¡EL MEJOR LECTOR DE PDF QUE NUNCA NUNCA! Esquema de vista de árbol adecuado, recorte de página que hace milagros en dispositivos de pantalla pequeña, desplazamiento con la protección adecuada contra el deslizamiento de la página en la dirección no deseada (tal vez esto podría hacerse un poco más rígido, es decir, al desplazarse en el eje Y, el umbral para deslizar el página en el eje X podría ser un poco más grande), maravilloso suavizado de fuentes, etc. Le daría 10 * si pudiera, es simplemente el MEJOR lector de Android que pude encontrar. The BAD: solo suscripción, no se puede comprar 🙁

Me encanta esta aplicación. Muy fácil de usar. También es genial poder abrir archivos desde la nube de disco en la web, así como también en archivos protegidos con contraseña. Uno de OneDrive. Terminando la prueba y realmente considerando comprar una suscripción premium. Gran trabajo. Seguid así. Por cierto, ¿hay alguna posibilidad de que te agreguen al grupo beta? Muy interesado en unirse si se abre un lugar. Avísame.

Características de WPS Office Mod Apk?

  • Premium desbloqueado
  • Se quitaron todos los anuncios

¿Cómo descargar, instalar y usar WPS Office Mod Apk?

  1. En primer lugar, debe desinstalar la aplicación WPS Office actual de su teléfono inteligente.
  2. Luego, descargue el apk del mod WPS Office desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk de WPS Office mod, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de WPS Office Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar WPS Office Mod Apk (v14.3 )

Descargar Mod Apk

Nota: Desactive el Bloqueador de anuncios para una mejor experiencia de descarga.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment