whatsapp plus apk descargar v12 0 latest anti ban

WhatsApp Plus APK Descargar v12.0 Latest (Anti-Ban)

¿Qué es WhatsApp plus? como descargarlo En este artículo, obtendrá información completa relacionada con WhatsApp Plus APK Descargar v12.0 Latest (Anti-Ban)

en el mundo digital, no podemos olvidar la contribución de WhatsApp para hacer que la comunicación sea rápida y accesible. Esta es la razón por la cual no necesitamos decir cuán popular es WhatsApp en el mercado.

Pero en este momento, algunas alternativas de WhatsApp han llegado al mercado. Y uno de ellos es WhatsApp Plus

WhatsApp Plus APK se ha creado para usuarios de Android modificando la aplicación oficial de WhatsApp. En esta aplicación modificada, obtendrá todas las características básicas que podemos ver en WhatsApp, pero aparte de esto, también se han visto algunas otras características.

Por eso pensé que las excelentes características de esta aplicación y alguna información importante relacionada con ella deberían compartirse con usted

si aún no has probado esta aplicación mod de WhatsApp. y antes de usar esta aplicación, si lee esta guía hasta el final, será fácil decidir por usted, ya sea que use esta aplicación o no

¿Qué es WhatsApp Plus?

Whatsapp plus es una versión rediseñada de Whatsapp para usuarios de Android. Para que los usuarios ejecuten dos WhatsApps en sus móviles junto con el WhatsApp oficial Esta es una aplicación completamente gratuita. Pero además de ser gratuita, esta aplicación de mod es bastante diferente de la aplicación oficial de WhatsApp.

Muchas nuevas opciones se han agregado a esto, debido a que millones de personas disfrutan de WhatsApp Plus en sus móviles.

muchos tipos de temas, nuevas emociones y ocultar la última escena. Podrá ver tantas funciones de este tipo en WhatsApp plus. Pero incluso hoy, muchos usuarios solo han oído hablar de la aplicación WhatsApp plus.

Y si también eres uno de ellos, primero te informaremos sobre todas las características especiales de esta aplicación, después de eso obtendrás el proceso completo de instalación de esta aplicación.

Características especiales de WhatsApp Plus

Cambiar diseño

Si ha estado usando WhatsApp durante años, entonces con el tiempo obtendrá alguna característica nueva en la nueva actualización de WhatsApp. Pero incluso hoy, una cosa que no ha cambiado en WhatsApp es el diseño de WhatsApp. Sí, y aunque no puede cambiar este diseño.

¿es bueno? no … solo vemos color verde en WhatsApp, pero si usa WhatsApp Plus, puede cambiar su aspecto completo.

se le han dado cientos de temas en WhatsApp plus que son de uso gratuito y entre estos puede aplicar cualquier tema favorito en WhatsApp. También puede cambiar el resultado final y el color del texto en WhatsApp plus.

WhatsApp Plus tiene una colección de más de 700 temas disponibles que puede ordenar por descargas, nombre, versión y fecha.

Compartir actualización

Como sabemos, es muy fácil compartir archivos de un usuario a otro en WhatsApp, pero el problema es que podemos compartir archivos de tamaños limitados en WhatsApp

Pero podemos ver una función avanzada en WhatsApp Plus para que podamos reducir o aumentar el tamaño del intercambio de archivos de WhatsApp

Sí, si eres un usuario de WhatsApp Plus, puedes compartir hasta 50 MB de archivos con cualquier persona de una vez. Una gran ventaja de esto es que podrá compartir fácilmente todas sus fotos, videos u otros archivos en WhatsApp con cualquier otro usuario de WhatsApp o grupos de WhatsApp.

Ocultar sus conversaciones

Con la ayuda de esta función dada en WhatsApp Plus, puedes Con la ayuda de esta función dada en WhatsApp Plus, puedes ocultar tus contactos cercanos para que nadie pueda leer tus chats abriendo WhatsApp.

Nuevas emociones añadidas

También podrás ver nuevas emociones en WhatsApp Plus, que es una característica interesante, todos quieren nuevos emojis mientras chatean para que el chat se haga más interesante.

Pero, chicos, hay una desventaja de esta característica. Cuando comparte un emoji avanzado de WhatsApp Plus, ese emoji solo será visto por los usuarios de WhatsApp Plus, de lo contrario, los usuarios oficiales de WhatsApp no ​​podrán ver ese emoji avanzado.

Programar un mensaje

Si tiene un mensaje importante que desea enviar en una fecha y hora determinadas, puede programar ese mensaje Al igual que el correo electrónico, esta función ahora también funciona en WhatsApp Plus.

Copiar el estado de alguien

Tenga en cuenta que aquí no le estoy diciendo que descargue el estado de WhatsApp de alguien en su dispositivo móvil, sino que si desea copiar el estado de WhatsApp de alguien, puede copiar el estado de cualquier persona al portapapeles a través de esta función de WhatsApp Plus.

Mantente siempre conectado

Si desea mostrar siempre disponible en WhatsApp y en cualquier momento que los usuarios puedan contactarlo, puede habilitar esta función de WhatsApp plus. Esta función le mostrará vistas 24 * 7 en línea, incluso si su conexión de Internet móvil está apagada

Notificar a en línea

Si hay un usuario en su lista de contactos de WhatsApp que está muy cerca de su corazón y desea obtener la información tan pronto como ese usuario se conecte a WhatsApp, puede habilitar esta imagen

Si él / ella estará en línea, obtendrá información en la pantalla de inicio.

Más personalización

No solo esto, muchas más funciones estarán disponibles en WhatsApp Plus

Al editar la apariencia y la configuración Puede hacer que WhatsApp sea más interesante, puede editar las siguientes cosas

  • Puede editar el encabezado, los colores y el tamaño de las imágenes de chat
  • Encabezado y tamaño de la imagen de los contactos
  • Apariencia y tamaño de las notificaciones emergentes
  • Desactivación de funciones (notas de voz, animaciones)
  • cambiar el tamaño y los colores de los widgets
  • personalizar y configurar cualquier icono de iniciador
  • La segunda sección es de Chat en la que puedes hacer lo siguiente
  • Usar fondo de pantalla personalizado
  • Cambiar fondo de chat
  • Cambiar el estilo de las burbujas de chat
  • Cambiar el color del hipervínculo y cambiar el tamaño del mensaje
  • Cambiar el tamaño de la fecha y el color del icono de estado

¿Cómo descargar WhatsApp Plus?

Descargar WhatsApp Plus es muy fácil, aquí hemos dado algunos pasos simples si sigue todos estos pasos, luego podrá descargar e instalar WhatsApp Plus en su teléfono móvil fácilmente.

Simplemente haga clic en el enlace de descarga a continuación;

Descargar

Tan pronto como hagas clic en el enlace anterior, accederás a un sitio web donde se ofrece la opción de descargar WhatsApp Plus Apk.

tan pronto como haces clic en el botón de descarga, WhatsApp Plus comienza a descargar en tu dispositivo.

Aunque este tamaño de Apk es muy pequeño y si su conexión a Internet será rápida, se descargará en su dispositivo móvil en unos segundos, así que después de descargar, ahora es el momento de instalar WhatsApp Plus en su dispositivo móvil

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

Antes de instalar WhatsApp Plus en tu dispositivo móvil, una cosa a tener en cuenta es eso.

Si hasta ahora no ha descargado ninguna aplicación a través de ningún sitio web o blog, deberá habilitar la función Fuentes desconocidas en su dispositivo móvil. Por lo tanto, antes de comenzar la instalación, debe verificar si esta función está habilitada o no.

ir a la configuración móvil Toque opciones de seguridad Ahora obtendrá la opción de fuentes desconocidas aquí, así que si está deshabilitada, entonces para habilitarla, tendrá que tocar esta opción.

Si lo ha hecho, ahora tiene que ir a la carpeta donde descargó ese archivo. Ahora haga clic en este archivo.

Después de hacer clic en el botón de instalación, justo después de hacer esto, WhatsApp Plus se instalará con éxito en su dispositivo móvil.

¿Cómo usar WhatsApp Plus?

Ahora, chicos, para usar esta aplicación, primero tenemos que crear una cuenta en la aplicación, tal como la creó en WhatsApp oficial.

En primer lugar, inicie la aplicación WhatsApp Plus en su dispositivo móvil. Ahora haga clic en el botón Aceptar y continuar.

Ahora ingrese aquí su número de móvil desde el que desea crear una cuenta en WhatsApp Plus.

Ahora se enviará una OTP para verificar este número.

Después de verificar el número, ahora En el siguiente paso, debe agregar el nombre de su cuenta de WhatsApp y la foto de perfil, luego haga clic en el botón Siguiente.

felicitaciones … Ahora estás listo para usar WhatsApp Plus y sorprender a tus amigos con su increíble característica.

Chicos, ahora hemos aprendido mucho sobre WhatsApp Plus, ahora sabremos sus ventajas y desventajas, después de lo cual podrán decidir si vale la pena instalar esta aplicación o no.

Ventajas de WhatsApp Plus

Rey de la privacidad

Tiene muchas funciones disponibles para controlar la privacidad. Algunos de los cuales ya hemos hablado, es por eso que millones de personas usan WhatsApp plus hoy. entonces, la privacidad es uno de los mayores beneficios de esta aplicación

Características de personalización

Esto es bastante útil para cambiar el aspecto general de WhatsApp

A través del cual puede cambiar el aspecto de WhatsApp Plus sin realizar más configuraciones en el teléfono.

Puede personalizar fácilmente su WhatsApp aplicando la combinación adecuada de temas y fuentes proporcionada en WhatsApp Plus

Es gratis

Sí, muchachos, como ya sabían, esta es una aplicación 100% gratuita creada por desarrolladores para que ningún usuario quiera perderse.

Pero antes de usar esta aplicación, porque es gratuita y tiene muchas características.

también es muy importante que sepas qué efectos secundarios puedes tener con el uso de esta aplicación

porque cualquier moneda tiene dos caras. Si hay muchos beneficios de esta aplicación, también habrá algunas desventajas

Contras de WhatsApp Plus

La función de copia de seguridad de chat no funciona

Al igual que WhatsApp, también tienes la posibilidad de hacer copias de seguridad de videos de tus chats, pero muchos usuarios dicen que

La función de respaldo de chat en WhatsApp Plus a veces no funciona bien, lo que significa que puede enfrentar problemas frecuentes en el respaldo de chat.

Pero chicos, como sabemos, la copia de seguridad de chat es una característica importante que asegura nuestros datos en WhatsApp para el futuro. Pero si esta función no funciona en WhatsApp Plus, obtendrá una gran pérdida.

Es seguro pero no oficial

Aunque los desarrolladores dicen que esta aplicación ayuda a controlar su privacidad y brindarle una mejor experiencia, pero

Esta aplicación no es oficial, es por eso que no tenemos permiso para descargar esta aplicación desde Google Play Store. Si busca en Play Store / aplicación WhatsApp plus entonces, solo obtendrá la aplicación oficial de WhatsApp allí.

Entonces, aquí viene una gran pregunta que, mientras usamos WhatsApp Plus, ¿son seguros nuestros datos? ¿Nuestros datos no se utilizan incorrectamente o nuestros datos no se venden?

No puede obtener la respuesta a tales preguntas ni asume ninguna responsabilidad por ello.

Aunque estoy usando esta aplicación, y millones de personas como yo están usando Whatsapp plus, pero nadie sabe cuán seguros son nuestros datos al usarlos.

Al final concluimos que, aunque es una aplicación increíble para los amantes de la privacidad, pero no puedo decir que sea segura.

Todo depende de su deseo si desea utilizar esta aplicación o no.

Entonces, chicos, eso es todo en el artículo de hoy, espero que tengan la información completa sobre WhatsApp Plus APK, ahora saben qué es WhatsApp Plus, cómo descargar, cuáles son las características especiales de esta aplicación y mucho más

si tiene alguna pregunta, no dude en preguntarnos en la sección de comentarios. así como compartir la información si lo desea.

Leave a Comment