wechat mod apk 7 0 16 descargar para android

WeChat Mod APK 7.0.16 Descargar para Android

DESCRIPCIÓN WeChat

Supera todos estos otros aburridos servicios de mensajería. O agregue otro a su lista para mantener la diversidad dentro de su dispositivo. No obstante, descargue WeChat para Android y experimente una nueva forma de chatear con sus amigos y familiares, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Funciones de WeChat

Puede preguntarse: "¿Por qué elegiría este mensajero mi mensajero telefónico estándar. ¿O incluso el Facebook Messenger? Bueno, hay muchas características y aspectos diferentes que hacen de WeChat una opción increíble para su mensajería.

Múltiples opciones de chat: Hay más que enviar un simple mensaje a sus amigos y familiares. También puede enviar fotos, videos e incluso mensajes de voz. Pero eso no es todo, también puede disfrutar compartiendo su ubicación y más con hasta 500 personas diferentes.

Llamadas de alta calidad: La distancia y la calidad nunca son un problema al realizar una llamada telefónica. ¡Puedes hacer videollamadas y llamadas de voz con hasta nueve amigos o familiares diferentes de todo el mundo!

Comparte tu ubicación en tiempo real: Si alguna vez te encuentras perdido en las direcciones, solo comparte tu ubicación en vivo con otros. ¡Los planes de Meetup nunca antes habían sido tan fáciles!

También puede optar por descargar WeChat Mod APK Archivo de monedas ilimitado. Con esto, no podrá agregar dinero a su billetera. Además, ya tendrá todos los créditos necesarios para realizar llamadas internacionales en su solicitud.

Ha matado con éxito dos pájaros de un tiro. ¿Qué otra razón hay para obtener esta versión? Esto es más que suficiente para elegir la versión modificada sobre la original.

Leave a Comment