1598644192 voloco premium apk 6 1 0 descargar gratis

Voloco Premium APK 6.1.0 Descargar gratis

DESCRIPCIÓN Voloco

Voloco es un procesador de voz dinámico en tiempo real que está automatizado para sintonizar su voz y armonizarla en consecuencia. Tiene una interfaz fácil de usar y numerosas funciones de primer nivel que le darán a su audio una sensación irresistible.

Cómo para obtener Voloco

La aplicación Voloco está disponible en tus sitios favoritos de juegos y aplicaciones, incluidos Google Play Store y App Store.

Como tal, debes acceder a estos sitios, busca Voloco en el barra de búsqueda y descárguelo. Una vez que se complete el proceso de descarga, debe navegar a los archivos descargados y hacer clic en el archivo Voloco.

Cómo usar Voloco

Voloco viene con numerosos ritmos para brindarle una amplia colección para seleccionar de. Desplácese por la biblioteca de beats para escuchar y seleccione el que más le convenga. Si no encuentra su ritmo ideal, siempre puede cargar un ritmo directamente desde su dispositivo.

Una vez que obtenga su ritmo ideal, debe seleccionar el botón Enter para iniciar la grabación. Curiosamente, esta aplicación te permite grabar tus ritmos en forma de audio o video.

Además, Voloco tiene numerosos efectos que puedes usar para lograr tus mejores pistas. Solo asegúrese de probar tantos como pueda. El Voloco premium tendrá hasta 40 efectos para su consideración.

Después de grabar su ritmo, puede usar la sincronización vocal para alinear las voces con los ritmos. De esta manera, puede estar seguro de que obtendrá pistas impecables. Una vez que estés seguro de que tienes tu pista ideal, puedes compartirla con tus amigos.

Voloco tiene aproximadamente ocho efectos que incluyen:

  • Motor de arranque. Tiene un codificador de voz, función de reducción de ruido, dos tipos de sintonización vocal automática y preajuste de armonía
  • Modern Rap 1. Le permite agregar grosor y ancho estéreo
  • Modern Rap II. Ofrece armonías extendidas ideales para improvisaciones
  • P Train. Ideal para RnB y rap, ya que tiene excelentes funciones de corrección de tono
  • Bon Hiver. Tiene excelentes armonías y afinación vocal automática

Además, disfrutará de más pistas en la biblioteca junto con el procesamiento de video sin publicidad.

Si le encanta la música, entonces debería considerar descargar Voloco. La aplicación te ayudará a procesar tu voz para lograr música de nivel profesional.

Leave a Comment