1604261310 vice town mod apk v4 6 dinero ilimitado

Vice Town MOD APK v4.6 (Dinero ilimitado)

Chicos, si están buscando Rope Hero Vice Town M od Apk o si quieren la versión Hack de Rope Hero: Vice Juego de la ciudad con dinero ilimitado, Compras gratis, Sin anuncios. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Rope Hero: Vice Town MOD APK v4.6 (Dinero ilimitado)

Guys Rope Hero: Vice Town es un popular juego de acción desarrollado por Naxeex LLC. Y hasta ahora se ha descargado más de 100.000.000 de veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

El personaje principal todavía tiene que luchar contra el mal jugando misiones interesantes. El héroe luchará con los gánsteres y otros males que llenaron esta ciudad … Con la ayuda de una cuerda, el héroe puede moverse rápidamente a través de los edificios de la ciudad, moverse sobre los edificios y estar al tanto de lo que sucede en las calles de la ciudad.

Conoce la mayor actualización del juego gratuito sobre el divertido superhéroe azul. Hicimos grandes mejoras y adiciones. El mundo actualizado se ha vuelto aún más interesante y emocionante. Hemos mejorado la calidad de los gráficos, hemos rediseñado por completo el enorme mundo abierto y aumentado su tamaño.

ahora es el momento de convertirse en un verdadero superhéroe. Es hora de ser fuerte, rápido y valiente. Comienza tu misión ahora mismo y asciende a la cima de la fama. Prueba tu suerte en un emocionante juego de disparos en tercera persona en 3D con elementos de RPG, obtén una nueva experiencia de juego y nuevas emociones jugando a la nueva versión.

Nombre de la aplicación Rope Hero: Vice Town
Tamaño 90 MB
Categoría
OS Android, iOS
Clasificación por edades Clasificados para mayores de 18 años
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Características de Rope Hero: Vice Town Game

Usa tu poder para liberar a la ciudad del crimen. El personaje principal todavía tiene que luchar contra el mal jugando interesantes misiones. El héroe luchará con los gánsteres y otros males que llenaron esta ciudad. El héroe ganará fama y ganará una gran popularidad en la ciudad. Además, el héroe espera emocionantes persecuciones y peleas con varios jefes.

Tu personaje todavía tiene superpoderes. Tiene una supercuerda ilimitada en su Arsenal, así como la capacidad de hacer mega saltos y aterrizajes, la capacidad de moverse alrededor de los edificios y muchas cosas más interesantes. Con la ayuda de una cuerda, el héroe puede moverse rápidamente a través de los edificios de la ciudad, moverse sobre los edificios y estar al tanto de lo que está sucediendo en las calles de la ciudad.

Hemos ampliado significativamente la tienda de juegos, así como descuentos en productos. El juego ha actualizado la gama de municiones para el jugador, puedes personalizar tu personaje usando cualquier conjunto. Esto lo hace único entre otros.

El juego ha actualizado el conjunto de vehículos, apareció SUV de playa, bicicleta, tanque rosa mejorado, helicóptero, avión. El juego tiene una gran cantidad de vehículos mejorados para el movimiento, cada uno puede elegir su propio transporte a su gusto.

Tu superhéroe en el juego tiene un enorme arsenal de piezas geniales. Prueba los más populares, puedes conseguirlos en la tienda de juegos. Patineta: esta cosa siempre está disponible para el jugador, con ella puede ser más interesante moverse por la ciudad, realizar trucos y maniobras interesantes.

Una versión mejorada del paracaídas, tiene más capacidad de control, con la ayuda del paracaídas actualizado, el héroe podrá realizar trucos más extremos.

GLIDER: una adición al traje de superhéroe que le permite volar con propulsión a chorro, como un avión militar rápido. Esta cosa ayuda a moverse muy rápidamente en el mapa, para alejarse del enjuiciamiento. Las alas a reacción están equipadas con un sistema de armas que amplía la funcionalidad y te permite devolver el fuego.

Selfie stick te permite tomar fotos de momentos interesantes en el juego y compartirlas con tus amigos. Esta cosa divertida también puede ser un gran medio de autodefensa. Dado que un verdadero superhéroe siempre está alerta.

El juego ha ampliado el arsenal de armas, nuevos blásters SCI-FI y armas clásicas y poderosas.

FREEZER – un arma que te permite congelar a tus oponentes por un tiempo. Esta pistola te permite congelar tanques, robots, coches.

FLAMETHROWER – una poderosa pistola que dispara, con ella puedes prender fuego a todo lo que quieras en la ciudad.

DANCE GUN – algo divertido, con la ayuda de él, el jugador puede hacer bailar a todos sus oponentes. Con esta cosa, puedes divertirte mucho en la ciudad en 3D. Además, esta cosa puede hacer bailar a los coches. Ver una discoteca en la ciudad es muy divertido.

HEAVY BLASTER es un cañón alienígena disponible para su uso. Dispara plasma y es muy eficaz en combate. Con él, el héroe puede alcanzar una gran cantidad de objetivos de diferentes tamaños.

Esperamos que te guste mucho la nueva versión del juego.

Novedades de la actualización reciente

v3.4.3

Motor de juego mejorado
Mapa 3D mejorado de la ciudad
Vehículos mejorados
Personaje principal mejorado
Personajes mejorados de la ciudad
Sistema de disparo mejorado
Sistema de seguimiento mejorado
Interfaces mejoradas]
Calidad de gráficos mejorada
Sistema de misiones rediseñado
El aparcamiento se ha ampliado
Mayor conjunto de armas
Mayor conjunto de ropa para el personaje principal
Un sistema mejorado para mover al personaje principal
Se llevó a cabo la optimización
Se han realizado correcciones de errores

v2.4

v2.3

Sistema de persecución mejorado
Optimización de la mecánica del juego

Lo que dicen los usuarios sobre Rope Hero: Vice Town Mod Apk

Incluso antes de la actualización, este juego era increíble. Ahora es aún mejor. Ojalá pudieras matar un pájaro y tal vez poner como ciervos y osos. Sería realista si cuando entras en una base militar, siempre y cuando tengas un coche de policía, no se enojen hasta que salgas del coche. Y si lo logras, cuando te subes a un coche de policía y enciendes las luces, los coches se detienen y puedes preguntarles cosas. Llévalos a la cárcel. Pero esas son las únicas cosas que desearía que estuvieran en este juego. impresionante.

Buen partido. La nueva actualización del mundo abierto es realmente buena, covid 19, pero cuando uso la cuerda para volar autos, los policías quieren matarnos sin arrestos como el juego gta vc, por favor, mejora este juego. cada persona en esta ciudad tiene armas en sus manos cuando robamos autos nos disparan. El nombre del héroe de la cuerda es agradable, pero algún problema, la cuerda no funciona en algún momento. pero el juego es encantador, buen juego con calificaciones de 5 estrellas

Estoy disfrutando con esta aplicación pero hay muchas cosas que deberías mejorar, como que podemos entrar a los edificios y hacer una cuenta para los jugadores que podemos abrir en cualquier momento en cualquier móvil y hacer que podamos viajar. en autobuses, aviones .. y hacer que también podamos entrar en la estación de tren ……. y hacer que podamos entrar a la casa ……… eso es todo. Espero que mi comentario sea visto y haga la mejora.

Características de Rope Hero Vice Town Mod Apk

  • Dinero ilimitado
  • Compras gratuitas
  • Sin anuncios

¿Cómo descargar, instalar y usar Rope Hero: Vice Town Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el juego Rope Hero Vice Town actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego, descargue Rope Hero Vice Town Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo Rope Hero Vice Town Mod Apk, ve a tu Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descargas y haga clic en el archivo APK de Rope Hero Vice Town Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar Rope Hero: Vice Town Mod Apk (v4.6)

Descargar Mod Apk

Nota: Asegúrese de que su Datos OBB y Ap son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment