Truecaller Mod APK 11.17.9 (Premium Gold Unlocked) Descargar

Truecaller Mod APK 11.17.9 (Premium Gold Unlocked) Descargar

DESCRIPCIÓN Truecaller

No se puede negar que Internet está gobernando el mundo en este momento. Donde quiera que estés, puedes llamar o enviar mensajes de texto a alguien al instante. ¡Internet te permite conectarte con amigos y familiares desde cualquier parte del mundo de forma gratuita! Ahora, hay muchas aplicaciones que le permiten comunicarse libremente con personas como Messenger, WhatsApp o Snapchat.

¿Pero qué pasa si no quieres que extraños te llamen o te envíen mensajes de texto? ¡Ahí es donde entra Truecaller Premium! Esta aplicación revolucionaria le permite bloquear llamadas no deseadas si solo desea estar disponible para ciertas personas. Esta es la característica de esta aplicación que muchos usuarios están buscando. Por lo tanto, si desea saber más sobre esto, ¡siga leyendo!

¿Qué es Truecaller Premium?

Casi todos usamos la mensajería instantánea en nuestra vida diaria. Ya sea para uso personal o comercial, lo usamos para comunicarnos. Sin embargo, hay momentos en que las llamadas o mensajes de texto no deseados interrumpen nuestras rutinas normales. En estos casos, no podemos confiar solo en nuestros teléfonos u otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Sin embargo, Truecaller Premium es diferente. Ofrece protección ilimitada contra llamadas o mensajes de texto no deseados. Simplemente puede agregar personas a su lista de contactos con las que desea comunicarse. De esta manera, tampoco puede recibir mensajes de spam. Cuando recibe mensajes de estafa o llamadas, la aplicación lo detecta automáticamente como tal. Por lo tanto, eliminando los riesgos de ser víctima de uno de estos.

¡Aparte de eso, Truecaller Premium está repleto de características que no esperarías para una aplicación así! Tiene mensajes inteligentes, un marcador poderoso, graba llamadas telefónicas, opciones para ver perfiles en privado y más. Así es como esta aplicación difiere de otras aplicaciones de mensajería instantánea. ¡Debido a esto, esta aplicación ya tiene más de 500 millones de descargas solo en Google Play Store! ¡Es todo lo que siempre quisiste que hiciera tu teléfono! Ahora, con la ayuda de Truecaller Premium, ¡puedes disfrutar de una vida libre de spam! ¡Para saber más sobre esta aplicación, sigue leyendo!

Características de Truecaller Premium

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que esta aplicación es más que una aplicación única de mensajería instantánea. ¡Esta aplicación está repleta de características que no puedes encontrar en ningún otro lado! Esto es justo lo que la mayoría de la gente necesita y la mayoría de la gente está feliz de haber encontrado una aplicación de este tipo. ¿Todavía no estás convencido? Estas son sus características:

Grabar llamadas – A veces, solo queremos grabar llamadas para fines personales o comerciales. La mayoría de los teléfonos no ofrecen esta función, especialmente los antiguos. Pero Truecaller Premium le permite grabar cualquier llamada para que pueda revivirla una y otra vez. Aparte de esto, lea sobre las características a continuación. Esta opción también es útil cuando está en una llamada de negocios para no olvidar nada importante.

Mensajería inteligente – Esta revolucionaria aplicación es capaz de muchas cosas, por eso es tan popular. Ofrece chat gratuito para que pueda enviar mensajes de texto a cualquier persona en cualquier parte del mundo. También identifica automáticamente todos los mensajes desconocidos para que no tenga que adivinar si es legítimo o no. Luego, también bloquea automáticamente esos mensajes de spam y telemarketing. Todos sabemos que son una molestia porque pueden interrumpir nuestro flujo de trabajo. En los teléfonos sin Truecaller Premium, es difícil saber si un mensaje será importante o no, pero de todos modos los respondemos. Además de eso, también puede bloquear por nombre y número de serie.

Identificador de llamadas – El identificador de llamadas de esta aplicación te permite identificar a cualquiera que te llame. Esta potente característica también puede bloquear las llamadas de spam y telemarketer. Como todos sabemos, estas llamadas son muy molestas, especialmente cuando estás trabajando. Luego, también puede ver los nombres de números desconocidos en el historial de llamadas para que pueda bloquear sus llamadas en el futuro si así lo desea. También puede usar la opción de mensajería flash donde puede compartir la ubicación, emoji y estado en un instante a sus contactos. Entonces también puede tener acceso al historial de llamadas de respaldo, contactos, mensajes y configuraciones a Google Drive.

Ver perfiles – Truecaller Premium también le permite saber quién vio su perfil para saber quien tiene interés en tu perfil. También tiene la opción de ver los perfiles en privado para no despertar sospechas. Esto es lo que a algunas aplicaciones de mensajería instantánea les falta en las ofertas Truecaller Premium. Como se trata de una aplicación de mensajería instantánea, puede ver los perfiles de cualquiera de sus contactos. Piense en esto como un híbrido entre su teléfono y una aplicación de mensajería instantánea. ¡Pero en lugar de tenerlos por separado, Truecaller Premium ofrece todas sus funciones en una aplicación integrada!

Soporte de doble sim – La mayoría de las personas usan hoy más de 1 tarjeta sim para separar sus contactos para negocios vida personal. Si eres un usuario de doble tarjeta SIM, ¡estarías encantado de saber que Truecaller Premium tiene soporte completo de doble SIM! ¡Esto significa que no necesita sacrificar ningún sim solo para usar esta increíble aplicación!

Funciones Premium – En Truecaller Premium, puede obtener acceso a más características no disponibles. Las características son grabación de llamadas telefónicas, distintivo premium, 30 solicitudes de contacto por mes y sin anuncios. Aparte de eso, también puede obtener identificador de llamadas de oro, soporte de alta prioridad para responder todas sus consultas al instante. Estas son solo algunas de las características que ofrece la opción premium de esta aplicación.

Truecaller Premium mod APK – Premium Gold características desbloqueadas

Truecaller Premium es un salvavidas especialmente para las personas que no quieren Muchas distracciones. Sin embargo, la versión premium cuesta dinero pero tiene características adicionales que puede usar. ¡No te preocupes, solo descarga el mod premium y listo!

Leave a Comment