1596659140 township mod apk v7 7 0 dinero ilimitado diamante infinito sin anuncios

Township Mod Apk (v7.7.0) + Dinero ilimitado + Diamante infinito + Sin anuncios

¡Hola! Township Game Lover’s Si está buscando descargar la última Township Mod Apk (v7.7.0) + Dinero ilimitado + Infinite Diamond + Sin anuncios para Android felicidades, ha venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad del juego para Android Township y su versión Mod Apk le proporcionarán un clic Enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente Township Android Juego casual.

Nombre del juego Municipio
Versión de Android 4.0.3 y superior
Categoría Informal
Comentarios de los usuarios 4.6 de 5 estrellas
Versión actual v7.7.0
Última actualización 02 de agosto de 2020
Tamaño
Descargas

¿Cuál es la especialidad del juego casual para Android del municipio

Hay personas que buscan títulos para divertirse en lugar de juegos como juegos de rol o disparos, después de un día de trabajo agotado. Los partidos de la granja son la primera opción de varios, aunque hay muchos juegos de diversión. Presenta una vida, junto con el trabajo de un agricultor. Ahora investigamos Township (MOD Unlimited Money), ese deporte que hace el trabajo del granjero real, pero también necesita construir, administrar su ciudad y permitir que se desarrolle.

 Township Mod Apk "ancho =" 496 "altura =" 310 "/> </p><div class=

Entras en la ciudad, el primer día, recibirás instrucciones de dividir el suelo y alimentar a las vacas para que desarrollen el arroz con las primeras tareas. Sus cultivos pueden crecer y pasar un período de tiempo, usted les ofrece puede cosecharlos. Puede continuar utilizando este método para generar una granja, construir una granja y producir.

Después de cada cosecha, obtendrá la experiencia necesaria para desbloquear el ganado y los cultivos. Puede vender productos agrícolas cosechados para obtener efectivo. Además, una manera es, por ejemplo, construir un molino para crear pan para la venta.

Este deporte es un paraíso si eres un fanático de los animales. El municipio está lleno de hermosos animales que puedes alimentar en tu granja. Puedes elegir criaturas para huevos como aves de corral, mar, … bayas como vacas, vacas, … o mascotas como gatos y perros. Se enfermarán y tal vez mueran cuando los alimenten de otra manera y usted quiere cuidarlos.

Mejora el almacén -:

Tener una granja, construir un almacén es importante. Originalmente, Township le ofrece un almacén que no tiene mucho espacio. Por esta razón, una vez que el material no es fácil de descubrir, debe actualizarlo, pero en realidad no es algo simple. Las materias primas para actualizar el almacén probablemente se abandonarán aleatoriamente al recoger, fabricar … por lo tanto, la construcción del almacén se basa ocasionalmente en la fortuna. El juego permite el intercambio de ingredientes que invito a socializar con sus amigos para adquirir.

 Township Mod Apk "ancho =" 496 "altura =" 310 "/> </p>
<h2 id= Decora la ciudad -:

No solo un supervisor de granja, en Township eres el administrador de una ciudad. Por lo tanto, construir su tarea es administrar y producir esta ciudad. Tienes que cuidar las alegrías de los ciudadanos, ayudando a tu ciudad a crecer más y más con una población que está creciendo.

Puedes ayudar a las personas a deleitarse con la creación de entretenimiento como zoológicos, restaurantes, cines, museos, etc. También puedes decorar tu ciudad, como las grandes ciudades de todo el mundo con funciones como el reloj Big Ben , incluso la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, … Entiendo que los jugadores necesitan que su ciudad sea más sorprendente, pero para empezar, debes concentrarte en cultivar granjas en lugar de comprar decoraciones antiguas si no necesitas colapsar.

Moneda -:

Los dos tipos de dinero de Township son ​​oro y dólares. El oro es el juego más utilizado en el juego y ganas a través de la producción, vendes tus productos. O puede ganar una buena cantidad de oro a través de la misión en el juego. El oro te ayuda a comprar variedades de plantas o a construir nuevos edificios. El dólar se usa bastante principalmente para acelerar la producción o comprar algunas herramientas especiales. El tiempo de cosecha en el juego es bastante rápido, solo toma unos minutos. Para la producción y la construcción, toma de 15 minutos a 1 hora, puede usar el dólar para completar de inmediato si no quiere esperar.

 Township Mod Apk "ancho =" 496 "altura =" 310 "/> </p>
<h2 id= Hermosos gráficos -:

Tu ciudad se representa con colores e imágenes en 3D. Las imágenes del municipio son tan adorables y favorables para el participante, que proporcionan una sensación de tranquilidad y cercanía. Este juego proporciona uno de los momentos con una experiencia acogedora si adoras los juegos de granja.

Resumen -:

Fue fantástico también 1 amigo me animó a jugar con este partido, me intrigó. Township es un deporte de granja divertido y fácil de jugar y tiene mucha diversión para investigar. Este deporte es gratuito para sistemas operativos iOS y solo 2 Android, puede descargar el juego a través de los hipervínculos a continuación.

Después del trabajo de varios días cansado, hay numerosas personas que buscan títulos sencillos para divertirse en lugar de divertirse rápidamente, por ejemplo, disparar o fingir. En este momento hay muchas diversiones de estimulación, sin embargo, las recreaciones de los ranchos son, con seguridad, la decisión principal de muchos. Dado que el juego recrea una vida serena, con el trabajo regular de un ranchero. Hoy investigamos Township (MOD Unlimited Money), qué juego no tomaste exclusivamente los pasos necesarios del ranchero genuino, sino que también debes fabricarlo, administrar tu propia ciudad y ayudarlo a desarrollarse.

¡Fabrica tu ciudad de fantasía! Recolecta cultivos en los ranchos, procesalos en tus oficinas y ofrece mercadería para construir tu ciudad. Intercambio con naciones extraordinarias. Abre cafés, películas y otras estructuras de red para darle un sabor poco común a la vida en tu ciudad. Investigue la mina para obtener activos y descubrir antiguas rarezas antiguas. Dirige tu propio zoológico y reúne criaturas de todo el mundo.

¿Es cierto que estás preparado para convertirte en un ranchero y administrador de la ciudad para fabricar tu fantasía? ¡Deberíamos comenzar!

 Township Mod Apk "ancho =" 496 "altura =" 310 "/> </p>
<h2 id= Monta tu ciudad de fantasía en Township Mod Apk

Además de Hay Day, Township es también una ciudad extremadamente importante en el juego de mesa con más de 50 millones de descargas en Google Play. El día principal en que ingrese a la ciudad, se lo educará rápidamente con tareas iniciales sencillas, por ejemplo, surcar la tierra para desarrollar el arroz principal o alimentar a los animales lecheros. Sus plantas se desarrollarán y experimentarán un marco de tiempo, puede cosecharlas y venderlas por dinero en efectivo. Seguirás utilizando estas líneas para crear productos de granja y luego fabricar un rancho mayor.

Después de cada cosecha, te involucrarás en el nivel u, en ese punto abrirás nuevos rendimientos y animales domesticados. Puede vender productos de la granja reunidos por dinero en efectivo. Del mismo modo, hay una ruta progresivamente efectiva, por ejemplo, fabricar una línea de producción para entregar pan disponible para comprar con mayores beneficios.

En caso de que seas una criatura querida, este juego es el cielo. Township está cargado de criaturas deslumbrantes que puedes beneficiar de tu granja. Puede elegir criaturas para huevos, por ejemplo, pollo, ganso, … criaturas lecheras, por ejemplo, bovinos, caprinos, … o incluso mascotas, por ejemplo, caninos y felinos. Al criar criaturas, debes lidiar con ellas y alimentarlas rutinariamente, de lo contrario se enfermarán y potencialmente morderán el polvo.

Características sorprendentes de Township Modified Apk

● Diferentes edificios y decoraciones que puedes usar para crear la ciudad de tus sueños
● Varios cultivos para cultivar y luego procesar en tus fábricas
● Gente de la ciudad divertida y carismática con órdenes que necesitas llenar
● La ciudad de tu ciudad mina llena de artefactos antiguos para descubrir y recolectar
● Animales encantadores para cuidar
● Granjas para administrar y expandir
● Bienes exóticos traídos de las islas
● Un zoológico para construir donde incluso puedes criar animales
● ¡Banderas de países y lugares famosos que puedes usar para decorar tus ciudades, como la Estatua de la Libertad, el Big Ben y muchos más!
● Juega con tus amigos de Facebook y Google+, haz nuevos amigos en la comunidad del juego crea tus propios clanes!

Township es un juego gratuito, aunque algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real.

* Se requiere conexión a Internet para jugar y permitir interacciones sociales, competiciones y otras características *

No solo eres el supervisor del rancho, sino que también eres un administrador de la ciudad en los municipios. Con estas líneas, su responsabilidad es mantener, construir y construir esta ciudad. Tienes que pensar en el placer de los residentes, ayudar a tu ciudad a crecer más rápido con la población en desarrollo.

Puede ayudar a dar felicidad a las personas mediante el desarrollo de la División, por ejemplo, zoológicos, restaurantes, cines, museos, etc. También puedes diseñar tu ciudad como un trabajo con grandes comunidades urbanas de todo el mundo, por ejemplo, el reloj Big Ben, la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad … Creo que todos los jugadores son rápidos en su ciudad. , debe concentrarse en crear un rancho a diferencia de comprar una promoción anterior que no desea en liquidación que Hna preferiría.

Compre cualquier cosa con diamantes y moneda del municipio

Los dos tipos de efectivo del municipio son oro y dólares. El oro es el juego más utilizado en el juego y usted compra a través de la generación, vende sus artículos. O, de nuevo, puedes obtener una considerable cantidad de oro a través del viaje en el juego. Gold lo alienta a comprar surtidos de plantas o construir nuevas estructuras. El dólar se utiliza mucho para acelerar la creación u obtener algunos aparatos excepcionales. El tiempo de cosecha en el juego es muy rápido, solo toma un par de minutos. Para la generación y el desarrollo, toma alrededor de 15 minutos a 60 minutos, puede utilizar el dólar para terminar rápidamente en caso de que prefiera no hacer una pausa.

¿Qué hay de nuevo en la versión actualizada reciente?

EVENTOS NUEVOS
La Carrera de Campeones para cooperativas comienza el 30 de junio.
El evento Cash Splash comienza el 17 de julio.
CALENDARIO DE EVENTOS
Establece récords en el inicio del Desafío aéreo el 26 de junio.
Una nueva temporada de regatas comienza el 7 de julio.
¡Ayuda al profesor Verne con sus experimentos a partir del 10 de julio!
Establece récords en Snow Ride y obtén recompensas a partir del 9 de julio.
Renovar ¡un bungalow tropical para el evento Hammer Time que comienza el 24 de julio!
TAMBIÉN CON
¡Un nuevo personaje!
Ofertas especiales.
2 nuevas expansiones.

 Township Mod Apk "width =" 496 "height =" 310 "/> </p>
<h2> Qué dice el usuario acerca de Township <a data-ail=Mod Apk

1er usuario-: ¿Por qué el edificio comunitario siempre pide material de construcción? ¿Qué es tan difícil hacer que la población sea más alta? Ni siquiera podemos construir fábricas porque no podemos conseguir población. Por lo tanto, reduzca la cantidad de materiales de construcción menores de 6 para que nos resulte fácil construir la construcción de la comunidad. Y la alcancía. ¿Por qué recolecta efectivo? Es inútil. Es un desperdicio de nuestro efectivo. Así que por favor cambie estas dos condiciones. Gracias.

2do usuario-: Me encanta este juego, pero la actualización reciente cambió la vista (1) al buscar productos en la fábrica para ver cuántos hay en el granero – no durante más tiempo en la parte inferior y (2) cambió los botones al cargar, ahora la carga está en la parte superior. Sigo seleccionando "pedir ayuda" porque estoy acostumbrado a "cargar" estando en la parte inferior. ¿Por qué cambiar el orden? No agregaba ningún valor al juego, solo la frustración de tener que volver a entrenar mi cerebro.

3er usuario-: Me encanta este juego … se volvió muy adictivo de inmediato. Disfruto jugando este tipo de juegos. Lo único con este es que solo te permiten una cierta cantidad de amigos en el juego, pero puedes agregar más a través de las redes sociales. Creo que eso debería cambiar, ya que algunas personas podrían no querer conectar el juego a las redes sociales. (js) también, creo que si una carrera comienza y hay nuevos jugadores que se unen después de que comienza, creo que se les debería permitir unirse a la carrera si así lo desean. aparte de eso, es genial.

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Dinero ilimitado (aumentar cuando se gasta)
  • Aumentar diamante
  • Sin anuncios

Descargar Township Mod Apk + Hack Game

Descarga tu juego Mod

Consejos profesionales -:

Si tienes problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puedes preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando en Getmodsapk.com .

Leave a Comment