township apk 7 8 5 mod dinero ilimitado descarga gratuita

Township APK 7.8.5 Mod (Dinero ilimitado) Descarga gratuita

DESCRIPCIÓN Municipio

Township es uno de los juegos mejor calificados en la tienda de Android, y eso es por una buena razón. Es una combinación única de construcción de ciudades, estrategia y agricultura, todo en un solo lugar. ¿El objetivo del juego? Construye la ciudad perfecta, cosecha tus cosechas, procesa los materiales y conviértelo en ganancias. Luego, devuelva esa ganancia a la ciudad. Es un ciclo interminable de juego adictivo con muchas mecánicas de juego únicas.

 Township-apk-free-download "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<p> Tu ciudad es realmente tuya en Township. Hay tantos negocios diferentes para establecer, desde restaurantes hasta cines. Puede comerciar con quien quiera y presentar a los ciudadanos de su ciudad los nuevos medios, la cultura y los alimentos. Y como una adición adictiva, también puedes explorar las minas profundas en busca de materiales y artefactos antiguos y valiosos. Esto es solo el comienzo. </p><div class=

Las mejores características de Township

Township combina estrategia, construcción de ciudades y agricultura AFK, todo en un solo paquete. Imagina el mundo de Farmville, o Stardew Valley, y luego comprime esas características en un juego que también presenta microtransacciones y juego móvil. Eso es Township. Los gráficos no son brillantes, pero la mecánica es extensa y el juego cuenta con un gran apoyo de los desarrolladores y se lanzan nuevas actualizaciones con regularidad. Aquí hay un resumen de todas las características más divertidas de Township.

 town-mod-apk "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<h3 id= Decora y construye la ciudad perfecta

Township tiene tantos edificios únicos diferentes para elegir. A medida que avanzas en el juego, naturalmente desbloqueas nuevas adiciones para tus calles, y aunque la elección puede parecer limitada al principio, el juego realmente se abre una vez que has invertido tiempo en tus niveles. Si bien algunos edificios son puramente decorativos, muchos de los edificios tienen un propósito. Si hay un restaurante, puede ganar dinero con las instalaciones y los edificios agrícolas aumentarán la productividad de sus cultivos.

 municipio-apk "width =" 600 "height =" 375 "/> </p>
<h3 id= HAY personas en tu ciudad

Al igual que un juego como Animal Crossing o Stardew Valley, Township está repleto de personajes divertidos, extravagantes y únicos que te ayudarán a través de la historia. Es probable que estos habitantes tengan diferentes órdenes para que las lleve a cabo, ya sea en el negocio agrícola o para el mantenimiento de la ciudad. No se avergüenzan de expresar sus opiniones sobre las habilidades de gestión de su ciudad.

 descargar-municipio-para-Android "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<h3 id= Construye tu propio zoológico

Además de construir una hermosa ciudad, también puedes abrir y administrar tu propio zoológico. Primero abre las puertas con algunos animales locales y luego se expande a través de una red global. Introduce nuevas especies y actúa como cuidador de decenas de animales diferentes. Deberá administrar las finanzas de su zoológico y mantener a los clientes entrando por la puerta. Luego, puede pensar en transformar el zoológico en la mayor atracción turística de su ciudad.

 descargar-municipio-mod-apk-free "width =" 600 "height =" 375 "/> </p>
<h3 id= Todo se trata de ser social

El mundo de Township es enorme. Con más de 1,000,000 de descargas en la Tienda, hay muchas personas con las que comunicarse, compartir estrategias y reunirse en el juego. Hay muchos aspectos sociales en Township, como visitar las ciudades de otras personas y enviar regalos para ayudar a otros alcaldes. Puedes jugar con tus amigos de Facebook o con tus amigos de Google. ¡Es la mejor manera de tener una gran ventaja en Township!

 Township-apk-última-versión "width =" 600 "height =" 375 "/> </p>
<h2 id= Township Mod APK – Dinero ilimitado para construir tu ciudad

¿Quiere construir la ciudad de sus sueños en Township? ¡Descarga el Mod APK para Android y obtén dinero ilimitado para mejorar la reputación de tu ciudad!

Leave a Comment