tough man mod apk 1 12 sin anuncios descargar

Tough Man Mod APK 1.12 (Sin anuncios) Descargar

DESCRIPCIÓN Tough Man

¿Quieres convertirte en el mejor culturista de todos los tiempos? Este es definitivamente el juego para ti.

Los controles del juego son increíblemente simples y accesibles para cualquier usuario. De hecho, todo lo que se necesita para jugar es un dedo. Puede completar entrenamientos completos muchas veces, con solo el uso de una sola mano. Además, cualquiera puede empezar a jugar con facilidad.

Para empezar, deberá mantener el dedo sobre la pantalla para comenzar su entrenamiento. Cuidado con el medidor en la parte superior. Deberá detener el puntero cuando golpee las partes amarillas o verdes del indicador. Para detener el indicador, debes soltar la pantalla.

Estas son algunas características del juego. Estas adiciones hacen que la experiencia de juego sea mucho más agradable y sobresaliente. Échales un vistazo aquí:

  • El diseño y los gráficos del juego son increíbles. Los gráficos 2D son caricaturescos y agradables para todos los que juegan. No solo esto, sino que los sonidos y el estilo artístico también son divertidos. Tu personaje gruñirá como loco mientras hace ejercicio. Y una vez que se complete cada nivel, explotará con energía; experimentará un momento divertido de verdadera pasión por hacer ejercicio.

Descargue la versión modificada del juego para comenzar con ventaja y rápidamente nivela al máximo. Así es, podrás esforzarte al máximo sin preocuparte por la molienda.

Con dinero ilimitado , podrá comprar todas las pesas sin tener que preocuparse por buscar más efectivo. Con eso, puedes convertir rápidamente a tu pequeño y escuálido punk en la máquina de músculos definitiva.

¡Entonces, descarga la última versión de Tough Man Mod APK para Android ahora!

Leave a Comment