1600096446 tinder gold mod apk 11 23 0 desbloqueado descargar

Tinder Gold Mod APK 11.23.0 (Desbloqueado) Descargar

DESCRIPCIÓN Tinder Gold

Conoce a esa persona especial en la aplicación de citas más infame del mundo. Descarga Tinder mod APK para Android ahora para deslizar, emparejar y salir con personas solteras en tu área o en todo el mundo. Descarga el APK desbloqueado de Tinder mod Gold ahora para obtener todas las funciones premium de forma gratuita.

Es bastante difícil equivocarse con Tinder APK, ya que es tan simple utilizar. Simplemente haz una breve biografía que explique un poco sobre ti y sube algunas fotos decentes, entonces deberías estar listo. Hay algunas formas de aumentar tus posibilidades de obtener coincidencias en la aplicación; esto tiene que ver principalmente con tu biografía y fotos (ya que eso es lo que la gente te juzga). Dicho esto, hay algunas otras reglas a tener en cuenta.

Cómo hacer una gran biografía de Tinder

Cuando se trata de tu biografía de Tinder, la manera de ganar en grande es estar de pie fuera de la multitud sin dejar de ser genuino. Ayuda tener una vida realmente interesante, por supuesto, pero simplemente no decir lo mismo que todos los demás sigue siendo un buen comienzo.

No hace falta decir que debe cargar las mejores fotos que tenga de usted mismo. Las sonrisas recorren un largo camino. Vale la pena recordar que la mayoría de la gente te juzgará en función de tu peor foto, en lugar de la mejor. Por esta razón, debes intentar incluir solo buenas fotos, incluso si eso significa sacrificar esa genial foto de tu paracaidismo. Las fotos tuyas con animales que no intentan morderte también parecen funcionar.

Hay algunas "reglas internas" que muchas personas no conocen en Tinder. En primer lugar, tiene una proporción de deslizamiento de izquierda a derecha y esta proporción afectará la visibilidad de su perfil para otras personas en la aplicación. Esto es especialmente cierto en el caso de los hombres porque hay más hombres en Tinder que mujeres. En resumen, no deslice el dedo demasiado hacia la derecha o estará condenado al 'montón feo' de ver solo a otras personas a las que no les golpean con frecuencia.

Saludar

Al iniciar una conversión, asegúrese de que siempre está diciendo algo más interesante que solo "Hola" o "Hola", incluso “Oye, ¿cómo te va?” Es un gran paso adelante. La gente obtiene muchas coincidencias y solo van a hablar con las que realmente parecen interesantes.

Tinder mod Gold Unlocked mod APK – Obtén Gold gratis

Listo para comenzar a deslizar y disfrutar de todas las funciones premium de forma gratuita? Descarga Tinder mod Gold Unlocked APK para entrar en el juego y ver a quién puedes conocer. ¡Buena suerte, semental!

Leave a Comment