temple run mod apk descargar v1 18 0 monedas ilimitadas

Temple Run MOD APK Descargar v1.18.0 (Monedas ilimitadas)

Información de la aplicación

Nombre Temple Run
Actualizado el
Paquete com.imangi.templerun
Editor Estudios Imangi
Categoría Sala de juegos
Versión 1.18.0
Tamaño 46 millones
Requiere Androide
4.4 y versiones posteriores
Funciones MOD Moneda ilimitada

Chicos, si les gusta jugar juegos de arcade entonces deben haber escuchado el nombre de Temple Run. Si estás buscando Temple Run Mod Apk o si quieres la versión pirateada del juego Temple Run con gemas, efectivo y dinero ilimitados, todo desbloqueado, todas las habilidades completamente mejoradas. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Temple Run MOD APK Descargar v1.18.0 (Monedas ilimitadas)

Guys Temple Run es un videojuego de ejecución sin fin en 3D desarrollado y publicado por Imangi Studios. El jugador controla a un explorador que ha obtenido una reliquia antigua y está huyendo de los malvados monos demoníacos que lo persiguen. Y hasta ahora se ha descargado más de 100,000,000+ veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

El juego fue un éxito comercial con críticas positivas de los críticos. El éxito del juego condujo a una secuela, Temple Run 2. Colaboraciones con Disney para crear Temple Run: Brave y Temple Run: Oz, y un tercer spin-off en desarrollo de Scopely titulado Temple Run: Treasure Hunters como una combinación de tres. videojuego.

Temple Run también recibió libros de actividades y un juego de mesa, con Warner Bros. Studios hablando con Imangi Studios de una posible adaptación cinematográfica. El éxito del juego también inspiró muchos juegos similares que toman su propio giro, pero también imitan juegos que copian la jugabilidad de Temple Run y ​​la marca icónica del original.

Especialidad del juego Temple Run:

¡El adictivo mega-hit Temple Run ya está disponible para Android! Todos tus amigos están jugando, ¿puedes superar sus puntuaciones más altas?

Has robado el ídolo maldito del templo, y ahora tienes que correr por tu vida para escapar de los demonios malvados que te pisan los talones. Pon a prueba tus reflejos mientras corres por los antiguos muros de los templos y por los escarpados acantilados. Desliza el dedo para girar, saltar y deslizarte para evitar obstáculos, recolectar monedas y comprar potenciadores, desbloquear nuevos personajes y ver hasta dónde puedes correr.

“En cada película de aventuras en busca del tesoro, hay una escena en la que el valiente héroe finalmente pone sus manos en el tesoro, pero luego tiene que navegar por un laberinto de trampas explosivas para salir con vida. Temple Run es esta escena y nada más. Y es asombroso ".

Novedades de la actualización reciente

v1.18.0

Corregir error

v1.9.1

¡Gracias por hacer de Temple Run una de las aplicaciones más populares de todos los tiempos!

Nuestros Monos Demonio han estado aplastando algunos errores.

v1.9.0

  • Se agregó el video recompensado del doblador de monedas.
  • Se agregó el video con recompensa de reproducción continua.
  • Eliminación del error de estadísticas de monedas de por vida.
  • Nuestros Monos Demonio han estado aplastando varios otros errores.

v1.6.1

Gracias por hacer de Temple Run una de las aplicaciones más populares de todos los tiempos: ¡más de 500 millones de jugadores!

Esta pequeña actualización corrige algunos errores y actualiza algunos de nuestros sistemas de back-end.

¡Sigue funcionando!

v1.6

¡Gracias por ayudar a Temple Run a alcanzar más de 100 MILLONES de descargas!

En esta actualización, agregamos soporte para iOS 6 y el nuevo iPhone 5. Esto incluye:

  • – Tamaño de pantalla más grande para iPhone 5
  • – Nueva función para compartir en redes sociales. Ahora comparta sus puntuaciones a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales.
  • – Muchas correcciones de errores

¡Sigue funcionando!

Lo que dicen los usuarios sobre Temple Run Mod Apk:

Es un muy buen juego… excelencia requerida… interesante… ..aventurosa .. te da placer en tu tiempo libre ayuda a coordinar con tu sistema nervioso y te hace adicto .. pero una vez que anotas más de 6000000, entonces sentirás una especie de nostalgia …… pero recomiendo a las personas con presión arterial alta que no jueguen este juego …. puede dañar tus nervios o puedes tener varios problemas fatales como hipertensión, alzhimer, crisis nerviosa … etc. pero los niños no se vuelven demasiado adictos a esto.

Es realmente bueno porque la aventura es muy buena y estoy muy interesado en jugar y el juego de Temple Run es muy, muy bueno y excelente. Estoy muy interesado en el juego en el juego de aventuras. el hombre corre y la aventura es tan hermosa y la planta del juego es tan hermosa juego de muy interesado excelente y muy muy muy bueno Me encanta este juego y me gusta este juego.

Cuando estamos a bordo podemos jugar este juego. Tengo esta pestaña para estudiar, pero cuando descargué este juego nunca había estudiado en ella. Es disfrutar ganar dinero y comprar potenciadores. Ojalá pudiéramos ganar dinero jugando a este juego. Creo que debería decirle al mundo que le dé a este juego un cinco estrellas. Pero este juego podría mejorar dando dinero real. Mi parte favorita de obtener esta tableta es descargar temple run. Quien alguna vez descargue este juego debería darle un cinco estrellas. ¡Gracias por este juego!

Características de Temple Run Mega Mod Apk

  • Dinero ilimitado
  • Gemas infinitas
  • Compras gratis
  • Todo desbloqueado
  • Sin anuncios

¿Cómo descargar, instalar y usar Temple Run Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el juego Temple Run actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue Temple Run Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk del mod Temple Run, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, activa la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK Temple Run Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfruten!

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment