1597069261 stealth master mod apk 1 6 1 compras gratis descargar gratis

Stealth Master Mod APK 1.6.1 (Compras gratis) Descargar gratis

DESCRIPCIÓN Stealth Master

Disfruta de este juego de acción sigiloso y furtivo disponible para tu dispositivo móvil . Utiliza diferentes tácticas ninja para abrirte camino a través de diferentes áreas y asesinar a tu objetivo. Descarga Stealth Master para Android para poner a prueba tus habilidades furtivas y tu paciencia para conseguir la muerte perfecta.

Cómo jugar

Comenzarás a jugar al juego Stealth Master para Android como un ninja básico. Puede que no parezca gran cosa, pero créanos, su profesión es el asesinato entrenado. Y es realmente bueno en lo que hace.

Ábrete paso a escondidas a través de corporaciones sucias y edificios de oficinas. Seguridad y secuaces estarán buscándote. O escabullécelos o asegúrate de que no vivan para contar su historia.

Además, puedes utilizar diferentes habilidades de sigilo y armas para ayudarte en tu misión. Puede lanzar shuriken a cualquier cosa que se acerque a su vecindad. O bien, disfrazate de planta para escabullirte entre los matones.

Ahora, hablemos de los controles. De hecho, solo hay una forma sencilla de controlar el juego Sneak Master. Es decir, mantén presionado y arrastra el dedo por la pantalla para mover a tu ninja. Eso es correcto, todas las demás acciones se automatizarán dependiendo de qué tan cerca estés de tus enemigos y objetivos.

Además, se pueden usar ciertos poderes y habilidades, simplemente estando quieto. Los gestos fáciles y accesibles mantienen el juego divertido y envolvente en todo momento.

Recompensas

Una vez que hayas eliminado a tu objetivo, así como a lo largo de tus misiones, recibirás una recompensa en efectivo. Este dinero se puede utilizar para tus habilidades, e incluso algunas opciones cosméticas.

Los gráficos tampoco están mal. Todo, desde los modelos hasta el entorno, está en 3D. Los modelos no son muy detallados, pero ese no es el objetivo o el tema del juego. No debe tomarse demasiado en serio.

Así que disfruta de tu juego y aprecia los sencillos gráficos HD 3D.

Stealth Master Mod APK Descarga gratuita

Por último, pero no menos importante, sus opciones de descarga e instalación. Al determinar qué versión obtener, debe preguntar qué está buscando. ¿Quieres jugar el juego de la manera que pretendían los desarrolladores? ¿O quieres que todos los atajos y trampas se conviertan en una fuerza imparable? Si elige la última versión, la última versión de Stealth Master Mod APK es su mejor opción.

Leave a Comment