spotify mod apk v8 5 68 904 premium 100 working

Spotify MOD APK v8.5.68.904 [Premium, 100% Working]

Hola, si estás buscando Spotify Mod Apk o si quieres la versión pirateada de la aplicación Spotify Premium con escuchar y descargar música de 320 kbps, escuchar cualquier canción que te guste, saltos ilimitados, Desbloquear repeticiones, desbloquear barajar, omitir anuncios. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Spotify MOD APK v8.5.68.904 [Premium, 100% Working]

Guys Spotify es una aplicación de música muy popular. que ha sido realizado por la empresa Spotify. Y hasta ahora se ha descargado más de 500,000,000+ veces. Y está disponible para Android, iOS de forma gratuita.

Si te encanta escuchar canciones en línea y te has suscrito a aplicaciones como Gaana, Saavn para tus ritmos favoritos, déjame decirte que Spotify dará una dura competencia a todas estas aplicaciones en la India.

Desde niños hasta ancianos, a todos les gusta escuchar música en su tiempo libre, en un evento o en cualquier ocasión. La gente a menudo escucha canciones para refrescar su estado de ánimo. Y para aquellos Spotify puede ser una plataforma perfecta. Spotify es un servicio de transmisión de música popular en todo el mundo
.

En 2019 se lanzó Spotify en India. Hasta ahora, muchos usuarios ya se han suscrito. Entonces, si eres un amante de la música y antes de usar la aplicación Spotify, analicemos algunas características importantes de este servicio de música en línea.

Nombre de la aplicación Spotify
Tamaño 157,1 MB en AppStore
Categoría Música
OS Android, iOS
Clasificación por edad Calificación 12+
Precio Gratis
Desarrollador Spotify
Consíguelo en

¿Qué es Spotify?

¡Spotify es un servicio de música en línea lanzado en Europa en 2008! Actualmente es un conocido servicio de podcast y transmisión de música en todo el mundo. Que se usa en Canadá, Australia, Estados Unidos y ahora en India.

Spotify te permite escuchar canciones de tus artistas favoritos de tu país y también puedes acceder a canciones de grandes artistas de todo el mundo.

En aplicaciones como Gaana, Saavn, Hungama, etc., donde la mayoría de las veces ves la colección de artistas hindúes, pero puedes disfrutar de canciones y álbumes de artistas internacionales famosos a través de la aplicación Spotify.

en la aplicación Spotify, podrás escuchar álbumes de música y canciones de todo el mundo. recientemente, esta aplicación también se lanzó en India, lo que significa que ahora los indios también escucharán sus canciones favoritas en idiomas regionales como el punjabi, el tamil, incluido el hindi, a través de la aplicación Spotify.

Además, las personas que han hecho podcasts como parte de su vida diaria pueden escuchar podcasts en inglés y en hindi a través de la aplicación Spotify. El consumo del contenido de Spotify es completamente gratuito, pero si usa su versión gratuita, verá muchos anuncios mientras escucha canciones y podcasts.

Si quieres tener una experiencia sin publicidad, puedes usar la versión premium de Spotify App.

verá muchas características avanzadas, tendrá una opción de descarga para descargar su canción favorita en mejor calidad.

conozcamos algunas de sus características especiales.

Características de Spotify Premium Apk:

Escucha canciones sin conexión

Después de instalar y usar la aplicación Spotify, si tienes una mejor experiencia con ella, puedes optar por la versión Premium. donde podrá descargar canciones y podcasts fácilmente para escuchar sus canciones favoritas en cualquier lugar en cualquier momento …

A continuación, también te mostramos el truco secreto de cómo descargar Spotify Premium de forma gratuita. Entonces, sigue leyendo.

Sin publicidad

Spotify todavía no es tan popular como otras aplicaciones de música, pero obtendrás una experiencia increíble después de usarlo. si compra su versión premium, puede eliminar los anuncios de audio y el banner mientras usa la aplicación.

Calidad de sonido

También obtendrá un sonido mejorado en la versión premium. Entonces, si usa auriculares, ahora puede escuchar sus canciones favoritas con una calidad de 320 kb.

Entonces, chicos, han visto que obtendrán todas las características especiales en la versión premium de Spotify. Pero si no puede comprar su versión premium, entonces hay una solución para usted que también puede usar Spotify MOD APK. Entonces, conozcamos los trucos secretos para usar esta aplicación de forma gratuita.

Qué dice el usuario sobre Spotify:

Hasta ahora, ¡amo Spotify! Es sorprendente en comparación con Pandora o "Alexa". Una gran diferencia es la calidad del sonido, la segunda es la selección de canciones ofrecidas. En este momento no tengo la calificación premium o como se llame. Pero mi hijo sí, al igual que un iPhone de Apple 10, lo que hace la diferencia. Mi sugerencia para todos ustedes, ¡pruébelo! ¡No te decepcionará!

Me encanta poder escuchar música gratis, personalmente no puedo permitirme comprar música o incluso suscribirme en este momento. Esta aplicación ha hecho posible que yo y otros escuchemos la música que amamos, de forma gratuita. El único problema que he encontrado hasta ahora es la creación de listas de reproducción, todos los botones de acceso directo "agregar a la lista de reproducción" disponibles en la opción "agregar canciones a la lista de reproducción" no responden. Agradecería poder agregar álbumes a las listas de reproducción y deshabilitar agregar canciones automáticamente.

Soy un suscriptor Premium. Esta aplicación es fenomenal. Tienen cada selección, cada artista, cada álbum de ese artista, podcasts. La cantidad de control y personalización que tiene es de clase mundial. Puede escuchar cualquier canción, en cualquier momento, sin anuncios ni interrupciones y todo es reproducción ilimitada. Los algoritmos parecen estar en punto y las recomendaciones son impresionantes. Este es probablemente el mejor $ 10 que gasto cada mes. ¡Amo Spotify!

Características de Spotify Mod Apk?

  • Escucha y descarga música de 320 kbps
  • Spotify Connect desbloqueado
  • Habilitar búsqueda
  • Escucha cualquier canción que te guste
  • Saltos ilimitados
  • Desbloquear repetición
  • Desbloquear barajado
  • Desbloquear búsqueda
  • Desbloquear selección de pista (Works)
  • Anuncios de derivación
  • Bypass DRM

¿Cómo descargar, instalar y usar Spotify Mod Apk?

para instalar la versión premium de la aplicación Spotify en su teléfono inteligente Android, haga clic en el enlace de descarga que figura a continuación. y encontrará un botón de descarga en esta página, haga clic en él.

ahora al hacer clic en el botón de descarga. Spotify Premium Apk comenzará a descargarse en tu móvil. Después de descargar este archivo Apk, haga clic en el archivo. E instale esta aplicación en su dispositivo móvil.

Antes de instalar, si ya ha instalado la versión gratuita de la aplicación Spotify, desinstálela ahora.

junto con, si está instalando una aplicación desde un navegador por primera vez, debe verificar las fuentes desconocidas que deben estar habilitadas en su dispositivo móvil, para verificar esto Vaya a Configuración móvil, haga clic en Seguridad y luego toque en la opción Fuentes desconocidas.

Chicos, ahora pueden instalar fácilmente la aplicación de la versión premium de Spotify en su teléfono inteligente y luego abrir la aplicación premium de Spotify después de instalarla.

antes de usar esta aplicación, debe registrarse con una cuenta de Google o Facebook. luego seleccione los idiomas deseados en los que desea escuchar canciones.

Después de registrarse con éxito, accederá a la página de inicio de Spotify. Ahora puede ver las distintas canciones o podcasts por categoría.

O también puede buscar desde la barra de búsqueda de arriba. Encontrarás experiencia sin publicidad mientras usas esta aplicación. Además, podrá descargar sus canciones y podcasts favoritos en Spotify con esta versión gratuita.

Suponga que si desea descargar un podcast, simplemente ingrese el título del podcast en la barra de búsqueda. en los resultados de búsqueda, verá un icono de descarga para descargar el podcast.

después de hacer clic en el icono de descarga, el Podcast se descargará, para verificar esto, vaya a la pestaña de su biblioteca a continuación.

Luego haga clic en el podcast, pulse en descargas, aquí verá una lista de todas sus descargas.

ahora puedes escuchar tus episodios favoritos sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar. De alguna manera, si quieres descargar una canción de Spotify.

simplemente escribe el nombre y título de la canción en la barra de búsqueda. Ahora obtendrá la canción en el resultado, haga clic en los 3 puntos en el lado derecho.

Luego toca el ícono Me gusta que aparece aquí. Ahora esta canción se guardará en su biblioteca de aplicaciones de Spotify. así que haga clic en la pestaña de la biblioteca a continuación en la aplicación Spotify.

Haga clic en las canciones, después de hacer clic en las canciones que le gustaron, verá la lista de canciones que le gustaron. también aquí puede ver la opción de descarga para escuchar canciones sin conexión, toque para habilitarla.

Ahora se descargarán todas estas canciones y podrá disfrutarlas sin conexión.

Descargar Spotify Mod Apk (v8.5.68.904)

Descargar Mod Apk

Nota: Deshabilite Ad Blocker para una mejor experiencia de descarga.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment