sonic at the olympic games apk 1 0 2 descarga gratuita para android

Sonic At The Olympic Games APK 1.0.2 Descarga gratuita para Android

DESCRIPCIÓN Sonic en los Juegos Olímpicos

Este año, 2020, es el año de los Juegos Olímpicos de Japón. A pesar de la actual coyuntura global, puedes disfrutar de toda la diversión de las olimpiadas desde tu Android con este juego oficial de Sonic para móvil. Únete a Sonic y sus amigos mientras se dirigen a Tokio e intentan acabar con el malvado Dr. Eggman que está causando estragos en la ciudad. Depende de ti salvar la ciudad, participar en eventos olímpicos especiales y desafiar a los jefes clásicos de Sonic en lugares emblemáticos de Japón. ¡Tokio es una gran ciudad global y espera darte la bienvenida!

 sonic-at-the-olympic-games-mod-apk "width =" 350 "height =" 622 "/> </p>
<p> Este es un juego oficial de Sonic Olympics, por lo que puedes esperar encontrar todos los personajes icónicos de la franquicia, así como la función deportiva oficial en los juegos. Los controles son simples, mucho más fáciles que entrenar toda tu vida para convertirte en un atleta olímpico, ¡eso es seguro! Encontrarás todos los eventos de los Juegos Olímpicos, así como los nuevos eventos que vienen en los Juegos Olímpicos de 2020. Para divertirte en tu Android, también hay nuevos eventos especiales adicionales que están diseñados específicamente para juegos móviles. </p><div class=

Mejores características de Sonic Olympics

Como celebración de los Juegos Olímpicos de este año, en la capital de Japón, Tokio, este es el videojuego oficial de Sonic para los juegos. Estos juegos generalmente se encuentran en las principales consolas de Nintendo, como Wii o Switch, pero ahora puedes disfrutar del juego en tu teléfono móvil para jugar en movimiento. La versión de descarga gratuita del juego es esencialmente una demostración del título completo, por la que debes pagar más. Esto incluirá todos los demás modos de juego, personajes y características interesantes del juego. Siga leyendo para obtener más información sobre el juego básico y luego los complementos que puede obtener para aumentar su diversión.

 descargar-sonic-at-the-olympic-games-for-android "width =" 350 "height =" 622 "/> </p>
<h3 id= Los juegos deportivos en dispositivos móviles necesitan buenos controles

Los juegos deportivos realmente necesitan excelentes controles en el móvil, de lo contrario, el juego se sentirá lento y torpe. Afortunadamente, SEGA tiene experiencia en la creación de este tipo de juegos para dispositivos móviles, así como en una variedad de consolas diferentes. Han aprendido lecciones de otros juegos populares para dispositivos móviles y han incluido un sistema de control eficaz y fácil de usar que implica una gran cantidad de toques y movimientos rápidos en la pantalla del teléfono. Cada juego tiene diferentes controles y diferentes formas de navegar, ¡pero cada uno se presenta claramente cuando comienzas por primera vez!

Todos los personajes de Sonic que conoces y amas

Este es un juego oficial de SEGA, así que puedes esperar a todos los personajes reales del universo de Sonic aquí mismo en este juego. Juega junto a Tails, Amy, Knuckles y acaba con el malvado Doctor Eggman. Tiene sentido que Sonic y sus amigos disfruten tanto de los Juegos Olímpicos, ¡son personajes rápidos e impresionantes sin duda! ¡Con más de 15 juegos olímpicos para probar, puedes encontrar el mejor personaje para cada uno y luego desafiar a tus amigos!

 sonic-at-the-olympic-games-apk-free-download "width =" 350 "height =" 622 "/> </p>
<h3 id= Explorando Tokio mientras juegas

Los Juegos Olímpicos tienen más que ver con los deportes y los desafíos, también se trata de explorar nuevos lugares y países para tener la oportunidad de mostrar su cultura al mundo. Tokio es una ciudad impresionante, con mucha historia y también un nivel de hermosa modernidad en sus estructuras y vida urbana. Este juego de Sonic representa un mundo de Tokio que exploras y desbloqueas mientras juegas, descubriendo nuevas áreas donde se llevan a cabo los juegos. Ya sea para encontrar dónde correr los obstáculos o simplemente para admirar algunos de los buenos gráficos del juego, este mundo es una buena adición al juego.

Más de 15 eventos olímpicos diferentes para jugar

Ningún juego olímpico estaría bien sin un montón de juegos diferentes para probar y dominar. En Sonic Olympics puedes probar las vallas de 100 y 400 metros, el lanzamiento de jabalina, el kárate, el buceo, el tiro, la escalada deportiva, la esgrima, el tenis de mesa, el bádminton y más. Cada uno ha sido cuidadosamente desarrollado para ser lo más desafiante y lo más simple de aprender posible. Puedes jugarlos tanto en modo fuera de línea como en línea para desafiar a otros jugadores de la vida real y competir por una clasificación global, ¡así que sal y gana esas medallas! Demuestre que su nación es la mejor en un deporte y reclame la medalla de oro.

 sonic-at-the-olympic-games-apk-última versión "width =" 350 "height =" 622 "/> </p>
<h3 id= Comunidad en línea y juego con amigos

Los Juegos Olímpicos tienen que ver con reunirse con personas de todo el mundo para disfrutar de desafíos en una variedad de deportes. Sonic Olympics no es diferente. A medida que domine cada juego, se le colocará en las tablas de clasificación mundial contra otros competidores importantes: elija su deporte favorito y conviértase en el mejor en él practicando constantemente hasta que pueda ganar esa medalla de oro especial. También puede desafiar a sus amigos, ya que hay un sistema social incorporado para que pueda realizar un seguimiento de ellos e incluso enviar mensajes cuando están en línea. ¡Invítalos a un juego de tenis de mesa!

 sonic-at-the-olympic-games-apk-new-update "width =" 350 "height =" 622 "/> </p>
<h3 id= Consejos y trucos para Sonic Olympics

Antes de que puedas disputar esas medallas de oro, deberás practicar los juegos individuales y los controles que las acompañan. Tocar, mover y la coordinación son todos importantes, y puede practicar con un juego como obstáculos antes de probar algunos de los juegos técnicamente más difíciles. Sin embargo, en general, el juego no tiene una gran curva de aprendizaje, ¡y se trata más de divertirse trabajando para obtener esas medallas que hacen que este juego sea tan divertido!

Descargar Sonic Olympics APK – Juega gratis en Android

Leave a Comment