1598721484 soccer kick mod apk v1 13 1 dinero patadas ilimitadas

Soccer Kick MOD APK v1.13.1 (Dinero / patadas ilimitadas)

Oye, si estás buscando Soccer Kick Mod Apk o si quieres la versión Hack de Soccer Kick Mod Apk con dinero / patadas ilimitadas, sin anuncios. estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Soccer Kick MOD APK v1.13.1 (Dinero / patadas ilimitadas)

Guys Soccer Kick es un simple juego de arcade en el que tu objetivo es, básicamente, patear una pelota con todas tus fuerzas y enviar la pelota lo más lejos posible. desarrollado por VOODOO . Y hasta ahora se ha descargado más de 10,000,000+ veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

¿Puedes pasar tu balón de fútbol con un casco más allá de la Estatua de la Libertad? ¿O la Torre Eiffel, el Big Ben o incluso las pirámides? Y luego en todo el mundo. y puede ver cómo se ve todo en realidad usando el modo de realidad virtual.

Nombre de la aplicación Patada de fútbol
Tamaño 65 Mb
Categoría Sala de juegos
OS Android, iOS
Clasificación por edades Calificación de 3+
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Características de la patada de fútbol


Calcula perfectamente tu patada para obtener más potencia: cuanto más patadas, más monedas ganarás. Luego mejore su potencia y rebote de la pelota y vea cómo la pelota vuela más allá de estos impresionantes puntos de referencia globales.

¿Hasta dónde puede patearla? ¡¿Quizás al espacio?!

Novedades de la actualización reciente

Qué dicen los usuarios sobre patadas de fútbol

Increíble adictivo y puedo pasar el tiempo esperando que se actualicen otros juegos. No lo juegues como un juego principal, solo como un juego para cuando esté aburrido, que es lo que debe ser

El mapa se repite una vez que llegas al nivel 20 y superior. Encontré un exploit que me permite ir más lejos de lo que normalmente haría. No voy a revelar mi secreto, pero tiene que ver con los límites invisibles a los lados del mapa. Voodoo … intenta hacer un juego decente en lugar de simplemente lanzar juegos rápidos, perezosos y repetitivos como pan caliente. A las muchas personas que se quejan de los anuncios. Tengo una solución simple … APAGUE SU WIFI O SUS DATOS MIENTRAS JUEGA.

Este es un juego increíble con buenos controles. Aunque encontré una falla. Si obtienes un perfecto y vas al lado de la pantalla hasta el borde, puedes ir mucho más lejos si sigues llegando al límite. Pero este juego es tan bueno que no me importa. Realmente lo recomendaría. Uno de los mejores juegos de este tipo.

Características de Soccer Kick Mod Apk?

  • Dinero / patadas ilimitadas
  • Sin anuncios

¿Cómo descargar, instalar y usar Soccer Kick Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el Soccer Kick Mod Apk actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue Soccer Kick Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo Soccer Kick Mod Apk, vaya a su Configuración de Android> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas ", que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descargas y haga clic en el archivo Soccer Kick Mod Apk para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar Soccer Kick Mod Apk (v1.13.1)

Descargar Mod Apk



Nota: Desactive el Bloqueador de anuncios para obtener una mejor experiencia de descarga.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment