1600620326 snake rivals mod apk 0 20 8 sin anuncios descargar

Snake Rivals Mod APK 0.20.8 (Sin anuncios) Descargar

DESCRIPCIÓN Snake Rivals

Si naciste en los años 90, es probable que hayas jugado al famoso juego de serpientes para teléfonos Nokia en ese entonces. Eran divertidos y el entretenimiento instantáneo que todos obtuvimos mientras los juegos móviles ni siquiera se desarrolló como lo es hoy. Ahora, puedes revivir esos días de gloria en un mundo mucho más grandioso lleno de coloridas manzanas y otras serpientes.

Para aquellos que crecieron jugando a Snake en su infancia, este juego te sorprenderá con todas las escenas nostálgicas. Pero para aquellos que no saben de qué se trata la locura, Snake Rivals es un juego PvP en el que juegas como Snake. Aquí, el objetivo es crecer tanto como puedas comiendo manzanas y evitando enemigos. Luchas contra otras serpientes enemigas dejándolas chocar contra tu cuerpo o obteniendo potenciadores.

La emoción que puedes obtener mientras juegas a Snake Rivals no tiene fin ! Hay toneladas de funciones y diversión en este juego. Aquí están:

Colecciona serpientes – ¡En Snake Rivals, puedes coleccionar muchos tipos diferentes de serpientes! Eso sí, al principio solo puedes jugar a la serpiente normal. ¡Pero a medida que avanzas, puedes desbloquear diferentes tipos de serpientes con cabezas divertidas como la serpiente perro, la serpiente piraña, la serpiente águila, la serpiente caballo, la serpiente Minecraft y muchas más! Esto hace que el juego sea mucho más interesante, especialmente si te encuentras con ellos en el modo multijugador.

Snake Rivals es un juego PvP divertido y fácil de jugar para los amantes de las serpientes ! Pero para desbloquear los otros modos de juego y personalizaciones, ¡necesitas dinero! ¡No se preocupe, no necesita gastar un solo centavo cuando descarga el mod sin anuncios!

Leave a Comment