smule mod apk descargar v8 5 7 vip desbloqueado 2021

Smule MOD APK Descargar v8.5.7 (VIP desbloqueado) 2021

Oye, si estás buscando Smule Mod Apk o si quieres la versión pirateada de la aplicación Smule con Premium VIP desbloqueado y sin anuncios. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Smule MOD APK v8.5.7 (VIP desbloqueado)

Guys Smule es una aplicación de música lanzada inicialmente con el nombre de Sing! Karaoke en plataformas iOS en 2012 y posteriormente en Android en 2013. En octubre de 2015, Smule anunció el lanzamiento de una edición para Apple TV de Sing !. Smule amplió su experiencia musical para incluir la web en 2016, aunque por ahora en formato consultivo. Y hasta ahora se ha descargado más de 100,000,000+ veces. Y está disponible para Android, iOS de forma gratuita.

¿Te encanta la música? ¡Con Smule, puedes cantar y hacer música con amigos y fans de todo el mundo! Karaoke solo o a dúo con personas de todo el mundo. Cante a dúo con grandes artistas como Ed Sheeran y Luis Fonsi. Cante a capella, solo o en grupo. Baila o toca con los mejores éxitos. Use efectos de audio y filtros de video mientras canta sus canciones favoritas de karaoke. Incluso puedes cantar EN VIVO para amigos y fans. Pruébelo gratis

Nombre de la aplicación Smule
Tamaño 36 MB
Categoría Música
OS Android, iOS
Clasificación por edades Calificación de 12+
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Características de Smule Apk

  • Canta karaoke gratis con millones de canciones con música y letras. Karaoke en cualquier momento y lugar.
  • Elija cantar EN VIVO o grabar y afinar su interpretación. ¡Exprésate como quieras!
  • ¡Canta solo o a dúo, canta a capella, baila, toca o simplemente disfruta del espectáculo!
  • ¡Suena como un profesional! Dale brillo a tu voz con efectos de estudio.
  • Utilice la corrección de tono para afinar en tiempo real mientras canta.
  • ¡Protagoniza tu propio vídeo musical! Primero grabe su voz y luego agregue cualquier video que cree.
  • ¡Aplique filtros de video para que su grabación parezca profesional! Elija entre Selfie, Vintage, Blanco y negro, Sepia y Fight Club.
  • Agrega efectos visuales, como humo, burbujas y luciérnagas, para que tu grabación se destaque aún más.
  • Comparta su creación en nuestra plataforma global de más de 50 millones para ser descubierto.
  • Sube tu canción al Smule Songbook para que la interpreten otros cantantes
  • Comparta su talento y amor por la música con amigos en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Snapchat y muchos más.
  • Haz un dueto de karaoke con los mejores artistas: Shawn Mendes, Jason Derulo, Train, Nick Jonas, Charlie Puth, James Arthur, Jessie J y más.
  • ¡Supera tu partitura y canta como un profesional del karaoke!
  • Personaliza tu página de perfil y fija tus karaokes favoritos.

Tendencias en canciones

Puede que no puedas cantar como Beyoncé, ¡pero puedes intentarlo con Smule! Esta aplicación no solo ofrece una variedad infinita de canciones de todo el mundo para los entusiastas del karaoke, sino que también tiene un montón de funciones geniales que incluyen cantar a dúos y remezclas. Cantar tus canciones favoritas también es muy fácil, ya que las letras se muestran directamente en la pantalla, así como en forma de onda junto a ellas. ¡Solo síguelas o improvisa si te sientes creativo! ¿Entonces, Qué esperas? Descárguelo ahora y comience a tocar instantáneamente en casa sin tener que gastar dinero ni salir a ningún lado.

Algo indispensable para las aplicaciones de música, especialmente las aplicaciones de karaoke como KaraFun Pro de SMULE.

Con nuevas canciones que se agregan a diario, encontrarás tus canciones favoritas y éxitos de karaoke. ¡Elige entre un enorme cancionero de karaoke de pop, R&B, rock, rap, hip-hop, country, latino, K-pop y más!

Popular en Smule

CANTAR ÉXITOS POP Y BALADAS DE KARAOKE:

* Shape of You – Ed Sheeran
* Play That Song – Train
* Treat You Better – Shawn Mendes
* Di que no te dejarás ir – James Arthur
* Closer – The Chainsmokers, ft. Halsey
* 7 años – Lukas Graham
* Rockabye – Clean Bandit, ft. Anne-Marie
* Love me Like You Do – Ellie Goulding
* All of Me – John Leyenda

Biblioteca gigantesca

La biblioteca de música de Smule será el mejor lugar para obtener todas tus canciones favoritas en un solo lugar. Todos estos favoritos están cuidadosamente organizados y categorizados para que pueda encontrar rápidamente lo que desea. Usamos una interfaz similar a una aplicación como Spotify, ¡pero permitimos un ajuste más fino para las preferencias individuales, como el orden de reproducción de la canción o agregarla a una lista de reproducción!

CANTAR NUEVOS CLÁSICOS Y KARAOKE ESENCIALES:

* Killing Me Softly – The Fugees
* I Will Survive – Gloria Gaynor
* Un-break My Heart- Toni Braxton
* Happy – Pharrell Williams
* Eye of the Tiger – Survivor
* Bohemian Rhapsody – Queen

CANTAR MUSICALES Y BANDAS SONORAS:

* La Bella y la Bestia – La Bella y la Bestia (Disney)
* Parte de tu mundo – La Sirenita (Disney)
* Let It Go – Idina Menzel (de Frozen de Disney)
* Cups (When I'm Gone) – Anna Kendrick

¿No ves tu jam de karaoke imprescindible? Subir a Smule Songbook:
https://www.smule.com/support/upload#songbook

Conectando el mundo a través de la música

Creemos que la música es algo más que escuchar: se trata de crear, compartir, descubrir, participar y conectarse con los demás. Es la red social original con el poder de derribar barreras, tocar almas y unir a personas de todo el mundo.

Únase a nuestra comunidad global de amantes de la música. ¡Canta karaoke o a capella! ¡Sea descubierto y consiga fans! ¡Conéctate con Facebook para hacer música con amigos! Pruébelo gratis.

Encuentra tu voz

No importa qué tipo de cantante seas, puedes sonar increíble en Smule. Use efectos de micrófono y filtros de video para sintonizar automáticamente, agregar reverberación y suavizar las imperfecciones en sus grabaciones. Si te encanta el karaoke, cantar canciones de radio o a capella en la ducha, el sueño de cantar a dúo con estrellas del pop o simplemente te encanta la música, ¡pruébalo gratis ahora!

Filtros únicos

La aplicación Smule cambia las reglas del juego para aquellos que aman cantar o simplemente quieren más música en sus vidas. Los cantantes pueden actuar en vivo como si estuvieran en el escenario o con grabaciones de ellos mismos que han sido editados en videos de calidad profesional. Cuando termines tu interpretación, se puntuará cada canción y el sistema tiene diferentes clasificaciones según lo bien que se haya interpretado, lo que significa que siempre hay algo divertido esperándote en cada turno.

La aplicación Smule se presta muy bien como una plataforma de entretenimiento y una forma de mejorar las habilidades de los cantantes al anotarlos después de las actuaciones para que ningún esfuerzo pase desapercibido.

Novedades de la actualización reciente

v8.5.7

Mejoras generales
Pequeños cambios para que la aplicación funcione aún más fluida

v8.4.9

Mejoras en curso
Algunas actualizaciones menores para mejorar Smule

v8.4.7

Actualizaciones periódicas
Muchos ajustes menores para mejorar la experiencia

v8.4.5

Mejoras en curso
Algunas actualizaciones menores para aumentar la alegría

v8.3.8

Mejoras generales
Pequeños cambios para que la aplicación funcione aún más fluida

v8.3.1

Una primavera fresca para un invierno helado
Mantén tus oídos y ojos abiertos para ver nuevos efectos divertidos que aparecerán pronto en (to) Canciones desconocidas.

v8.2.7

Pegatinas inspiradas en Smule para Snapchat
Personaliza los videos que compartes en Snapchat con nuestra colección de pegatinas

Lo que dicen los usuarios sobre Smule Mod Apk:

No tiene la opción "Cerrar sesión" o "Cambiar de cuenta". Si desea eliminar su cuenta Smule existente de esta aplicación que tiene en su teléfono / pestaña, primero vaya a "Perfil". A continuación, toque los tres puntos verticales arriba desde la derecha. Luego toque "Ayuda", luego desplácese hacia abajo y presione "Mi cuenta y perfil de Smule". Luego, presione "¿Cómo elimino mi cuenta?" En "Administración de cuentas". Después de eso, presione "Enviar una solicitud", que es simplemente una pérdida de tiempo. Por lo tanto, mi solicitud es corregir todos los errores menores / mayores pronto.

La última pregunta ¿Funciona con Android Wear y un poco lo hace, pero no me deja terminar una canción y he pagado por ella, así que soy un miembro VIP Me gusta el concepto de los efectos que preferiría? tengo los nombres de los efectos reales, así que sé cuál usar en cada canción porque los músicos usan diferentes efectos y es difícil decir que el efecto de súper estudio es genial cómo puedes administrar la configuración de reverberación y el tamaño de la habitación suena increíble si puedes usarlo el de la manera correcta soy ingeniero de sonido y lo usaría en mi estudio.

¡Permita que la aplicación sea utilizada por cualquier persona que no tenga una suscripción, para que todos puedan disfrutar de la música con su estado VIP! ¡Con las últimas actualizaciones, falta la función de mostrar la cifra total de canciones grabadas! ¡Por favor, asegúrese de que vuelva a aparecer en la parte superior de los títulos! Esto ayudará a los cantantes a saber cuántas canciones han grabado, ¡actualizadas en la plataforma Smule!

Características de Smule Mod Apk?

¿Cómo descargar, instalar y usar Smule Mod Apk?

  1. En primer lugar, debe desinstalar la aplicación Smule actual de su teléfono inteligente.
  2. A continuación, descargue el apk del mod Smule desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk Smule mod, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK Smule Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar Smule Mod Apk (v8.5.7)

Descargar Mod Apk

Nota: Desactive el Bloqueador de anuncios para una mejor experiencia de descarga.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment