simcity buildit mod apk v1 34 6 96106 todo ilimitado

SimCity BuildIt MOD APK v1.34.6.96106 (Todo ilimitado)

Chicos, si están buscando SimCity Mod Apk o si quieren la versión pirateada del juego SimCity Buildlt con dinero ilimitado, compras gratis, efectivo ilimitado, llaves, mapas nuevos. Entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo SimCity BuildIt MOD APK v1.34.6.96106 (Todo ilimitado)

Guys SimCity es una serie de videojuegos de construcción de ciudades de final abierto diseñado originalmente por Will Wright. El primer juego de la serie, SimCity, fue publicado por Maxis en 1989 y hasta ahora se ha descargado más de 50.000.000 veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.


SimCity Game sigue siendo un juego Mayor muy popular entre los entusiastas de los juegos, por lo que hoy hablaremos sobre la aplicación Simcity buildit. y también entiendes bien cómo usar el mod de la aplicación SimCity?

¡Incluso usted es un ciudadano común en el mundo real si quiere convertir su imaginación en realidad! Y quiere establecer su propio Imperio, SimCity está hecho para usted. He estado jugando a este juego durante los últimos años y hoy he venido con una reseña de este juego para ti.

Básicamente, si quieres entender el concepto de SimCity Game, este es el juego que te convierte en alcalde de tu propia ciudad, donde puedes construir tu propia ciudad, darle a tu ciudad el aspecto deseado y tienes que mejora continuamente tu ciudad.

Y cuanto más crece la población en tu ciudad, más interesante se vuelve este juego y aumenta tus responsabilidades hacia la ciudad. Y tus posibilidades de obtener buenos ingresos también aumentarán. Como alcalde, puedes hacer felices a tus residentes tomando una gran decisión! Y disfruta jugando a esta extraordinaria aplicación de construcción de ciudades más popular.

Comprendamos un poco acerca de esta aplicación.

Nombre de la aplicación Simcity
Tamaño 117 MB
Categoría Simulación
OS Android, iOS
Clasificación por edades Calificación 7+
Precio Gratis
Desarrollador ARTES ELECTRÓNICAS
Consíguelo en

Características de SimCity Buildlt

En el juego SimCity, tienes que construir rascacielos, parques, puentes, cosas que ves en tu ciudad de la vida real para hacer una buena ciudad.

Al crear edificios en el lugar correcto de la ciudad, puede ganar más impuestos de su público y esto aumentará la felicidad de la gente junto con sus ingresos.

Además, como alcalde responsable, ¿tiene que considerar todas las tareas como controlar el tráfico en su ciudad? ¿Cómo reducir la contaminación? También tienes que lidiar con esos desafíos de la vida real.

Puedes hacer que tu ciudad sea más decorativa con tu creatividad agregando ríos, lagos y bosques, y expandir la playa o los monumentos de tu ciudad.

Porque cada vez que juegas a este juego, para mejorar tu ciudad, encontrarás algo nuevo, único en él. tiene más de 50 millones de descargas en Play Store con calificaciones de 4.4 estrellas en programas que aún adoran los amantes de los juegos.

Entonces, si tú también quieres trabajar como un alcalde virtual y convertirte en el héroe de este juego con tu estrategia, entonces esto está hecho para ti, ahora sigamos adelante y veamos algunas de las características especiales de esta aplicación.

Servir a la gente

Administrar la ciudad y servir a la gente significa construir escuelas, hospitales, comisarías, bibliotecas en la ciudad. Para que los ciudadanos puedan estar seguros y vivir una vida feliz. ¡Este juego te da la opción de obtener todas las instalaciones básicas para la gente en una ubicación estratégica!

Por lo tanto, el principal desafío en el juego es construir la estación de policía, edificio del hospital en el lugar correcto.

Diseña la ciudad

El juego Simcity ofrece muchas facilidades a los jugadores según el valor de la tierra y los tipos de casas, para que puedas diseñar una casa sencilla en una casa de lujo en tu ciudad. Y puede organizar todas las tiendas, parques, edificios monumentos de su ciudad.

Inversión

El juego SimCity te permite invertir para que la gente tenga las instalaciones adecuadas en el futuro. Como alcalde, puede invertir en granjas solares, centros de reciclaje, planes de tratamiento de aguas residuales para un medio ambiente verde y una mejor salud.

Al hacer esto, cada vez se puede invitar a más personas a quedarse en la ciudad. Y a medida que crece la población, se puede iniciar el trabajo creando el edificio, gastando la red de carreteras.

Comercio

Hacer Trading es importante en el Simcity Game porque si no tienes la información correcta sobre el precio de los bienes en el mercado, entonces existe la posibilidad de tener una pérdida, pero en el juego, ver una función comercial para desarrollar la ciudad, que hace que el juego sea una realidad

Lo que dicen los usuarios sobre SimCity MOD APK:

Este juego es perfecto para mí. Me encanta la idea de construir mi propia ciudad y crear mis propios recursos para hacerlo, pero mi parte favorita es el Club Wars. Si encuentra un club que sea realmente atractivo e ingenioso, es realmente divertido. ¡Especialmente cuando trabajamos juntos para ganar! De hecho, esta es la segunda vez que descargo y juego este juego desde que perdí mi primer juego en el teléfono anterior. ¡Me encanta esta versión mucho más!

¡El mejor juego de construcción de ciudades que existe! Los gráficos son increíbles y los mejores que he visto en un juego de construcción. Me gusta que el juego te ayude en cada paso si eres un principiante. También me gusta el detalle de las pequeñas cosas, como los semáforos, cómo se detienen los coches y cuándo se pone el sol, la ciudad y las calles se iluminan.

Este es un juego muy divertido, solo ten paciencia si no pagas por nada, tomará tiempo. Solo he usado las partes gratuitas de este juego y no me he limitado a nada, tengo una gran ciudad realmente genial construida y solo unos 10 espacios más para abrir hasta completar en mi ciudad capital, sí, muchos anuncios, pero obtienes recompensas por viéndolos gran juego…. encuentro que juego esto más que en PC Battlefield 5.

Características de SimCity Mod Apk

  • Dinero ilimitado
  • Compras gratuitas
  • Efectivo ilimitado
  • Teclas
  • Mapas nuevos

¿Cómo descargar, instalar y usar SimCity Mod Apk?

Chicos, SimCity parece más interesante cuando juegas con un mod apk de este juego. Como todos sabemos, construir la ciudad entera a partir de un espacio vacío te llevará mucho tiempo.

Y muchas veces mientras juegas es posible que tu dinero y recursos también se agoten, es por eso que muchos novatos buscan el SimCity BuildIt MOD APK. Entonces, si eres un usuario de Android, aquí te proporcionamos un enlace directo para descargar SimCity mod apk en tu móvil.

Después de hacer clic en el enlace de descarga de abajo, encontrará el botón de descarga en la página web, simplemente haga clic en él, el mod apk comenzará a descargarse. Después de la descarga, instale con éxito esta Apk en su móvil.

Después de la instalación, debes mantener la conexión a Internet apagada mientras juegas a este juego. Si aparece una ventana emergente para tener una conexión a Internet encendida !! encienda los datos y apáguelos inmediatamente, ahora disfrute del Juego.

Chicos, en este último SimCity MOD APK obtendrán monedas y funciones ilimitadas para que puedan construir la ciudad de sus sueños fácilmente.

Chicos, al final, nos gustaría decir que SimCity Builder es uno de los mejores juegos de Google Play Store incluso hoy. Que también puede descargar en su teléfono inteligente Android desde Google Play Store, pero si desea monedas y recursos ilimitados, puede instalar su apk de modo según los pasos mencionados anteriormente.

Descargar SimCity Mod Apk (v1.34.6.96106)

Descargar Mod Game

Nota: Asegúrese de que su Datos OBB y Ap son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment