scribble rider mod apk 1 3 monedas ilimitadas descarga gratuita

Scribble Rider Mod APK 1.3 (Monedas ilimitadas) Descarga gratuita

DESCRIPCIÓN Scribble Rider

Juega a un divertido e interactivo juego de carreras, donde controlas la forma de tus ruedas. Haz tu mejor esfuerzo para controlar cómo atraviesas varios obstáculos y reclamar el primer lugar. Descarga Scribble Rider para dispositivos móviles Android ahora.

Cómo jugar a Scribble Rider

Jugar al juego Scribble Rider es bastante fácil de entender. Simplemente, deberás pasar cada carrera de obstáculos y alcanzar la meta antes que tu oponente. Sin embargo, hay un problema: tendrás que dibujar tu propio juego de ruedas.

Los obstáculos no se limitan solo a la tierra. Estas pistas harán que tu corredor también recorra la superficie del océano. Las ruedas circulares normales no serán de ninguna utilidad en esta situación. Por lo tanto, deberá crear algunas formas y patrones poco ortodoxos para sortear rápidamente los obstáculos.

Primero, comenzará por su cuenta para aprender los controles y los conceptos básicos. Luego, estás fuera del juego con todos sus desafíos.

Finalmente, te enfrentarán a un oponente que también tendrá que adaptarse a las pistas de carreras. Es posible que ellos sepan un poco más que tú cuando se trata de los diseños adecuados para sus neumáticos.

Si ganas, ganarás algunas monedas. Estas monedas se pueden usar para más máscaras y vehículos para utilizar en tus carreras. Por lo tanto, asegúrese de apuntar a lo mejor y siempre alcanzar la meta antes que la competencia.

El juego también tiene controles muy simples. De hecho, un dedo es todo lo que necesitas para jugar. Solo hay un control básico que debe realizar. Es decir, manteniendo pulsado y dibujando el patrón que desea usar.

Una vez que se dibuja el patrón, comenzará la carrera. Tus ruedas toman la forma exacta de lo que hayas dibujado. Por lo tanto, asegúrese de comenzar con algo bueno y efectivo para el comienzo de la carrera.

Scribble Rider se muestra en 3D. Los gráficos son bastante simples para el juego. Todo está en un estilo low poly por simplicidad y diversidad.

Dado que el juego no es demasiado detallado ni está repleto de gráficos, los jugadores pueden concentrarse en el aspecto del juego. Además, esto hace que Scribble Rider sea accesible para jugadores de todas las edades. La simplicidad funciona a favor de todas las edades y grupos demográficos. Cualquiera puede jugar y jugar sin prejuicios.

También puedes descargar la última versión de Scribble Rider Mod APK si quieres algunas pequeñas adiciones a tu juego. Como para todos los archivos APK, puede ahorrar tiempo y datos debido al tamaño del archivo. Pero eso no es todo: con la versión modificada también puedes tener:

De esta manera, puedes jugar sin tener que buscar monedas. Simplemente elige tu piel favorita y comienza a actuar.

Leave a Comment