1599109446 sand balls mod apk 2 0 3 diamantes ilimitados descarga gratuita

Sand Balls Mod APK 2.0.3 (diamantes ilimitados) descarga gratuita

DESCRIPCIÓN Sand Balls

Los juegos de rompecabezas vienen en todas las formas y tamaños, y este es uno de los más creativos que existen. que hemos visto hasta ahora. Sand Balls es un juego bastante simple. Solo tienes que pasar las muchas bolas por la arena hasta la parte trasera de un camión. Comienzan en la parte superior de la pantalla y caen a medida que excava un camino con el dedo. Pero no es tan fácil.

Desarrollado por SayGames, el mismo equipo que te trajo a Johnny Trigger – Sand Balls es uno de esos clásicos instantáneos que combina juegos de estilo plataforma con elementos de rompecabezas y divertidos gráficos modernos. En

breve, es el tipo de juego al que te puedes volver realmente adicto porque tiene todos los elementos de una experiencia de juego maravillosa.

Hay algunos desafíos: tienes que pensar fuera de box para atravesar todos los niveles, y también hay mucha diversión al ver caer las bolas en tu camino. ¡Es muy satisfactorio!

Los gráficos son llamativos y muy coloridos, lo que hace que el juego sea ideal para niños pequeños. Por supuesto, no hay una edad límite para jugar Sand Balls, puede ser disfrutado por cualquiera que quiera recogerlo y divertirse. La música también es un éxito. Es divertido y simple y lo hace sentir más como un clásico juego de arcade, lo que sin duda es una ventaja para aquellos de nosotros que buscamos diversión nostálgica.

Sand Balls es un concepto simple, pero el juego en sí es bastante complicado. Si eres nuevo en el juego, lo cual suponemos que lo eres, aquí tienes algunos consejos y trucos para jugarlo.

Mantenlo ajustado: Realmente tienes una tarea en Sand Balls apk: coloca la cantidad correcta de bolas en el camión. No tiene que preocuparse por poner demasiados allí, así que olvídese de preocuparse por esto. Lo importante es que consigas el número mínimo requerido de bolas en el camión.

Recomendamos que mantengas las bolas en una formación apretada para que no empiecen a caerse unas de otras. Si tus bolas están todas extendidas, tendrás que investigar más para volver a unirlas. Desea canalizarlos en una línea para que pueda dejarlos caer fácilmente en el camión al final.

Blow sh! T up: Si no puede atravesar un obstáculo , entonces lo mejor que puedes hacer es volarlo. Sí, al igual que la política exterior de Estados Unidos. Bromas aparte, estás armado con una cierta cantidad de bombas en algunos niveles y el punto es usarlas en obstáculos que simplemente no puedes sortear de otra manera. Sin embargo, asegúrese de no desperdiciarlos en cosas inútiles. Intente guardarlos como último recurso.

Obtenga todas las bolas: Obtendrá entre una y tres estrellas al final del nivel, siendo tres para cuando lograste recolectar todas las bolas. Si consigues todos y cada uno de ellos, tu camión se marchará y volverá con un montón de diamantes rosas. Esta es la moneda del juego y quieres la mayor cantidad posible de estos, así que asegúrate de hacer todo lo posible para meter cada bola en tu camión en cada nivel.

Si quieres hacer el juego más fácil, descarga el mod de diamantes ilimitados para obtenga un suministro infinito de diamantes. Esto significará que puede actualizar el camión y las bolas de inmediato. Elimina parte del desafío del juego, pero hace que las cosas sean mucho más divertidas desde el principio del juego.

Leave a Comment