1624394767 rush rally 3 mod apk v1 98 dinero ilimitado descargar

Rush Rally 3 MOD APK v1.98 (Dinero ilimitado) Descargar

Información de la aplicación

Si estás buscando Rush Rally 3 Mod Apk o si quieres la versión pirateada de Rush Rally 3 con dinero ilimitado. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Rush Rally 3 MOD APK v1.98 (Dinero ilimitado)

Guys Poly Bridge es un juego de rompecabezas de simulación de construcción de puentes, desarrollado por el estudio independiente con sede en Nueva Zelanda Dry Cactus con música del compositor canadiense Adrian Talens, donde los jugadores construyen puentes para que los vehículos los crucen. Poly Bridge se lanzó para Microsoft Windows el 12 de julio de 2016, iOS el 13 de junio de 2017. Y hasta ahora se ha descargado más de 10,000 veces. Y está disponible para usuarios de Android e iOS.

¡Rush Rally 3 es la simulación de rally más realista en tu móvil!

RALLYING DE CALIDAD DE CONSOLA
¡60 fps corriendo de noche o de día bajo la lluvia o la nieve! ¡Más de 72 etapas nuevas y únicas, cada una con diferentes tipos de superficies que incluyen nieve, grava, asfalto y tierra! Corre con uno de los mejores modelos de dinámica de automóviles hasta la fecha, que incluye deformaciones y daños del vehículo en tiempo real, construido a partir de más de 15 años de experiencia.

Características de Rush Rally 3

¡RALLY MUNDIAL DE CARRERAS!
Enfréntate al nuevo modo Carrera, compite en etapas A-B en un Rally individual o tritura metal contra metal con otros autos en Rally Cross. EVENTOS EN VIVO
¡Compite en eventos semanales contra otros jugadores de todo el mundo en una selección única de pistas!
CONSTRUYE TU GARAJE
Mejora, ajusta y personaliza un garaje lleno de coches. Utilice el nuevo editor de colores para cambiar completamente el aspecto de sus vehículos. Compre ruedas nuevas y mejoras para que cada automóvil sea realmente único.
¡COMPITE CON AMIGOS, MULTIJUGADOR Y SIN CONEXIÓN!
Las tablas de clasificación sociales y Ghost Racing te permiten competir con cualquier jugador en cualquier momento. Vea cómo se compara con los mejores del mundo.
¡CONTROLES OPTIMIZADOS!
Un sistema de control totalmente personalizable diseñado específicamente para dispositivos táctiles e inclinados significa que las carreras se vuelven más divertidas y consistentes. ¡Coloque los controles donde los desee! También incluye soporte completo para todos los controladores MFi

Novedades de la actualización reciente:

v1.98

Correcciones de errores y optimizaciones
– Correcciones críticas de estabilidad
– Corrección de diseño de marcación

v1.90

Correcciones de errores y optimizaciones
– Correcciones de estabilidad crítica

v1.89

– Opciones de personalización del interior, personalice el diseño y el estilo de su dial
– Datos del perfil del conductor (matrícula / número / país)
– Mejoras visuales guardadas con calcomanías (ruedas, diales)
– Calcomanías actualizadas en todos los vehículos
– Opciones de HUD para ocultar el tacómetro y otros elementos por modo de cámara

v1.86

Correcciones de errores y optimizaciones
– Correcciones de estabilidad crítica
– Navegación por el menú del mando

Qué dicen los usuarios sobre Rush Rally 3

¡Acabo de recibir el juego y me encanta! Algunas cosas: bajar el tono de notificación o descartar una notificación entrante bloquea el juego. La voz del copiloto sigue cortándose antes de que termine de decir las instrucciones (solo cuando usa auriculares). Además, si el efecto de desenfoque de movimiento afectara a los alrededores (árboles), ¡haría que el juego se viera incluso mejor de lo que ya es!

Bueno, hay que decir que este juego es simplemente genial, jugué Rally 2 hace mucho tiempo. Así que pensé que elegiría esta nueva versión y es simplemente genial. Me encanta la opción de mejorar tu coche de rally. Hay muchos modos para que no te aburras. El iap ofrece más opciones como desafíos en vivo y vehículos adicionales. Funciona muy bien en la pestaña s7 y galaxy s20. Realmente lo disfrutaré hasta que llegue Ray 4. Sé que son una banda de un solo hombre y les agradezco por hacer un juego perfecto

Gran juego de carreras. Este juego realmente lo clava de muchas maneras. Los controles táctiles superaron mis expectativas. Le dolerá la mano al pisar el acelerador. Si quieres un juego de carreras de estilo clásico sobre la marcha, este es el lugar. Además, la configuración de los gráficos no se parece a ningún juego móvil que haya jugado. Puedes personalizar todo como si fuera un juego de PC. Realmente sorprendido por eso. Feliz de pagar $ 5 por esto.

Características de Rush Rally 3 Mod Apk

¿Cómo descargar, instalar y usar Rush Rally 3 Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el juego actual Rush Rally 3 de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue el Rush Rally 3 Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk del mod Rush Rally 3, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de Rush Rally 3 Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment