que puede imprimir en 3d hoy

¿Qué puede imprimir en 3D hoy?

¿Qué se puede imprimir en 3D hoy?

La ​​tecnología de impresión 3D ha estado con nosotros desde hace algún tiempo. Le permite imprimir
objetos tridimensionales basados ​​en plantillas. Las impresoras 3D se utilizan por muchas razones
diferentes, desde la creación de maquinaria hasta la creación de flautas, y todas son muy precisas y están bien hechas.

Le permiten imprimir objetos inmediatamente, siempre que tenga una impresora 3D.

Esta página espera contarle sobre algunas de las cosas asombrosas que se pueden diseñar e
imprimir con impresoras 3D. A medida que se desarrollan las impresoras 3D y se realizan más investigaciones sobre su desarrollo,

podemos imprimir más y más cosas. El equipo puede ser muy caro pero puede ahorrarle mucho dinero [and make you a lot of money] con el tiempo. Definitivamente vale la pena hacer la inversión inicial.

Averigüemos cuáles son algunas de esas cosas, ¿de acuerdo?

Pintura y diseño

Antes de pasar al cuerpo principal de nuestro artículo y discutir lo que puede imprimir, primero analicemos qué hacer con sus impresiones una vez que las tenga. Con una impresora 3D, tus objetos saldrán incoloros. Si desea agregar algo de vida a sus impresiones [which many people do]la pintura es una excelente manera de hacerlo.

Pintar sus impresiones puede ser muy divertido y puede personalizar lo que ha impreso, y según los especialistas en 3D de https://io3dprint.com/ puede ser muy satisfactorio agregar las suyas toques personales a sus impresiones. Una vez que sus objetos han sido impresos y pintados, se convierten en los suyos. Si va a vender sus creaciones, pintarlas agrega un toque personal agradable que puede distinguirlo de los muchos otros minoristas de impresoras 3D. Pasemos a lo que puede imprimir y, lo que es más importante, a lo que puede pintar, ¿de acuerdo?

Funcionamiento de armas de fuego

Puede que le sorprenda saber que con una impresora 3D puede imprimir armas de fuego que funcionen. Esto, por supuesto, es ilegal en algunos países y, si intenta hacerlo, puede terminar en la cárcel durante mucho tiempo. Aun así, es absolutamente sorprendente que esto sea posible. Los esquemas para imprimir armas de fuego están disponibles en línea, cortesía de Defense Distributed. Cada vez más fabricantes de armas están comenzando a utilizar software 3D para imprimir sus armas de fuego con gran éxito.

Flautas

Sí, flautas. Puedes crear flautas con impresoras 3D. La diversidad de las impresoras 3D es lo que las hace tan asombrosas; un día puedes crear un arma de fuego que funcione, al siguiente una flauta. Muchos minoristas musicales ahora están recurriendo al software de impresión 3D para crear sus instrumentos. También puedes crear guitarras con impresoras 3D, aunque tendrás que ajustarlas después de la creación y agregar las cuerdas. Con las impresoras 3D, no tiene que volver a comprar una flauta o una guitarra y puede crear las suyas en la comodidad de su hogar. Las impresoras 3D son realmente asombrosas.

Figuras

Si te gustan las figurillas, que son muchas personas, tanto adultos como niños, te encantará saber que puedes crear figurillas precisas y muy bien hechas con impresoras 3D. Ya sea que desee crear su personaje de ciencia ficción favorito o le guste crear automóviles, las impresoras 3D son el camino a seguir para desarrollar sus propias figuras. Crear y vender sus figuritas podría ser una forma fantástica de obtener beneficios. Las figurillas son un artículo de venta minorista muy popular y, si tiene los conocimientos técnicos para operar una impresora 3D, es una fuente viable de ingresos.

Pantallas de lámpara

Es muy poco lo que no se puede hacer con una impresora 3D. Sorprendentemente, puede hacer pantallas de lámparas para colgarlas en su hogar. Hacer sus propias pantallas de lámpara es una manera fantástica de agregar su toque personal a su hogar y de diseñar su hogar por casi nada. Las pantallas de lámpara se pueden crear en todas las formas y tamaños y pueden hacer que su hogar se vea increíble. Si le gusta el diseño de casas [or want to make a profit]entonces la creación de pantallas de lámparas personalizadas es definitivamente el camino a seguir.

Tazas y platos

Puedes, con impresoras 3D, imprimir tus propios platos y tazas. Si bien el proceso puede demorar hasta veinticuatro horas por taza, sigue siendo una excelente manera de reducir la cantidad de dinero que gasta en tazas y platos. Puedes decorarlos, pintarlos y esmaltarlos después. En serio, ¿qué no se puede crear con una impresora 3D?

Las impresoras 3D son piezas de tecnología asombrosas que están cambiando el mundo que nos rodea. Seguramente no pasará mucho tiempo antes de que todo lo que necesitamos se pueda imprimir con una impresora 3D.

Leave a Comment