1599022091 pull the pin mod apk 0 38 1 desbloquear todo sin anuncios descargar

Pull the Pin Mod APK 0.38.1 (Desbloquear todo, sin anuncios) Descargar

DESCRIPCIÓN Pull the Pin

Desarrollado por Popcore Games, Pull the Pin es un innovador juego de rompecabezas de física para APK Android que implica una serie de niveles bien diseñados para mantener tu cerebro ocupado durante tus desplazamientos o aburrirte sentado en casa. ¡El objetivo del juego es llevar las bolas desde la parte superior del nivel hasta la parte inferior, y rescatar tantas como puedas en el bote!

Pull the Pin es directo, pero no fácil. El juego hace un buen trabajo enseñándote la mecánica sobre la marcha. Todo lo que necesita hacer es deslizar el dedo y tirar del pasador. Es posible que recuerdes muchos otros juegos de rompecabezas de Android, como Happy Glass y muchos otros, y Pull the Pin no te decepcionará si eres un gran fanático del género. Este juego de bromas está diseñado para mantenerte enganchado cuando estás aburrido o matando el tiempo en el tren. No te preocupes, si te quedas atascado, hay una función de sugerencia y, si estás realmente atascado, siempre puedes pedir ayuda a tus amigos.

Cada nivel es un intrincado rompecabezas. Es como un juego de arcade en el que dejas caer las monedas o estás tratando de enrutar el agua de un extremo del rompecabezas al siguiente. En este caso, Pull the Pin involucra muchas bolas diferentes. A veces solo necesitarás llevar tantas bolas como sea posible, pero a veces tendrás que asegurarte de que interactúen con otras bolas de colores y no sean explotadas por una bomba enorme.

Ilimitado niveles, diversión ilimitada

Una de las mejores cosas de Pull the Pin es la gran cantidad de niveles. Como todos los grandes juegos de rompecabezas de Android, nunca querrás que termine la diversión. Aunque los niveles son simples al principio, y puedes completar 2-3 cada minuto, el juego se vuelve progresivamente más difícil. Cuando alcanzas el nivel 400, es mucho más difícil que al principio. Hay algunos anuncios, pero con un Mod APK fácil de descargar, ¡desaparecerán!

No te preocupes . Pull the Pin es bastante indulgente, especialmente si empiezas a quedarte atascado en los niveles. Puedes usar las monedas que ganes mientras juegas para comprar pistas. Obtienes más monedas recolectando más bolas, así que asegúrate de completar cada nivel lo mejor que puedas. Estas sugerencias te dan una gran pista sobre qué pines debes tirar primero y en qué orden debes completar el nivel. Si te quedas atascado, ¡la ayuda está ahí! No te sientas mal por captar una pista, a veces necesitarás uno para descubrir estos niveles complicados.

Entrenando tu cerebro

Una de las mejores cosas de Pull the Pin, y otros juegos de Android como este, es que estos pequeños y divertidos asesinos del tiempo también son excelentes para mantener tu cerebro alerta. Se han realizado muchos estudios que muestran que jugar juegos de rompecabezas en su teléfono es una buena manera de mantener su cerebro activo y saludable. Resolver los complicados acertijos implica pensar mucho y dedicarle mucho tiempo, para mantener la concentración en lugar de solo mirar un video o escuchar música. El desafío está ahí y esperando, ¿tienes lo que se necesita para superar los acertijos de física por tu cuenta?

Pull the Pin tiene un diseño de nivel realmente inteligente. Los desarrolladores, Popcore Games, han dominado el arte de diseñar un juego simple con algunas mecánicas realmente desafiantes. También hay actualizaciones periódicas con nuevos niveles agregados (¡si logras completarlos todos!) Y a menudo agregan correcciones de errores y otras actualizaciones para que el juego funcione sin problemas.

Pull the Pin Mod APK – Desbloquear todo bolas + giro, sin anuncios

¿Quieres acelerar a través de niveles complicados con Desbloquear todos los aspectos, Desbloquear todas las bolas, Sin anuncios en Pull the Pin? Descarga el APK Mod gratuito para teléfonos Android y enfréntate al juego con facilidad.

Leave a Comment