psiphon pro mod apk 314 velocidad ilimitada desbloqueado descargar

Psiphon Pro Mod Apk 314 (Velocidad ilimitada, desbloqueado) descargar

DESCRIPCIÓN Psiphon Pro

¿Alguna vez ha querido visitar un sitio web pero por alguna razón está bloqueado en su país? Todos hemos estado allí. A todos nos ha decepcionado no poder ver o mirar algo de un sitio web solo porque no está permitido. Pero ¿y si te dijera que ya no tienes que sufrir eso?

 psiphon-pro-mod-apk "width =" 600 "height =" 355 "/> </p>
<p> Gracias a la red privada virtual (VPN), podemos tener la libertad de Internet al alcance de la mano. Pero el único problema con una gran cantidad de software y aplicaciones VPN es que se pagan. Algunos ofrecen pruebas gratuitas, pero también tienen limitaciones. Aquí tienes una solución, conoce una VPN completamente gratuita: ¡Psiphon Pro! En este artículo, hablaremos sobre qué es y qué ofrece. ¿Estás listo? </p><div class=

¿Qué es exactamente Psiphon Pro?

En pocas palabras, Psiphon Pro puede ayudarlo a evitar todos los sitios web bloqueados en su país. Por alguna razón, muchos países bloquean sitios web como YouTube, Facebook, Twitter y otros populares. Pero con esta aplicación, no tiene que preocuparse por no poder disfrutar de los sitios que disfrutan todos los demás.

También es una herramienta revolucionaria que le permite llamar a sus amigos y familiares en otros lugares que prohíben estos sitios. Psiphon Pro resuelve todos sus problemas permitiéndole acceder completamente a estos sitios sin obstáculos. También protege su privacidad al ocultar su dirección IP a piratas informáticos, motores de búsqueda y anunciantes que podrían usar su información.

 psiphon-pro-apk-última-versión "width =" 600 "height =" 338 "/> </p>
<p> No tiene que preocuparse nunca más de que sus datos estén siendo recopilados o de que el gobierno lo esté vigilando. Es una aplicación muy útil para tener en cualquier parte del mundo. Se lanzó en 2004, pero hasta el día de hoy, todavía brinda tranquilidad a millones de usuarios de Internet en todo el mundo. </p>
<h2 id= Formas de utilizar Psiphon Pro

Aunque la aplicación está ahora en todas partes y millones de personas la usan, no siempre fue así. En los primeros años de su lanzamiento, solo un puñado de personas tiene acceso a este software porque necesita una invitación para tenerlo si vive en un país con prohibición de Internet.

Sin embargo, con el paso de los años, esta regla ha dejado de existir. Ahora, todo el mundo puede disfrutar del uso de esta útil aplicación de diferentes formas:

Navegador – Si desea utilizar esta aplicación para buscar sitios web prohibidos en su país, ¡puede hacerlo libremente! Simplemente toque el Inicio para iniciarlo. La P roja significa que la conexión aún no está lista, pero cuando veas que se vuelve gris, significa que se está conectando. Luego se volverá azul y la aplicación abrirá automáticamente su navegador integrado para que pueda acceder a sitios web prohibidos en su país. También le permite proteger sus datos ocultando su dirección IP y utilizando direcciones IP aleatorias de otros lugares.

 psiphon-pro-apk "width =" 699 "height =" 392 "/> </p>
<p> <strong> Túnel de todo tu dispositivo – </strong> De esta manera, puedes usar otros navegadores para visitar tus sitios web favoritos sin restricciones. No es necesario que utilice el navegador en la aplicación Psiphon, ya que puede utilizar otros navegadores de terceros. El único requisito es que su navegador ejecute Android 5.0 o de lo contrario necesita rootear su dispositivo. Pero una vez que lo supera, puede navegar por cualquier sitio web y proteger sus datos para que no sean robados en línea. </p>
<h2 id= Características de Psiphon Pro

Para comprender todas las capacidades de esta increíble aplicación, necesitamos profundizar en las funciones que tiene. Estamos de suerte porque Psiphon ofrece un montón de funciones que nos facilitan la vida. Aquí están:

Servidores poderosos y diversos – Un software y una aplicación VPN son tan buenos como la calidad y la cantidad de servidores que tiene en su haber. Psiphon Pro cuenta con una potencia increíble, ya que tiene una red global de miles de servidores con diversos puntos de entrada para que no pierda la conexión en absoluto. Una vez que esté conectado, puede esperar que el servicio continúe sin interrupciones.

Sin registro – La mayoría de las aplicaciones y software de VPN requieren que cree una cuenta para usar su servicio. Eso es molesto para la mayoría de las personas y no quieren dar sus datos personales. ¡Pero con Psiphon Pro, no tiene que molestarse en crear una cuenta solo para usar su servicio! ¡Ni siquiera tiene que registrarse para una prueba gratuita, ya que la aplicación se puede usar gratis para siempre!

Estadísticas – Aparte de las atractivas funciones anteriores, también ofrece estadísticas de uso dentro de la aplicación. Esto significa que puede obtener datos precisos siempre que lo necesite cuando utilice la aplicación para navegar por los sitios. De esta manera, puede ver por sí mismo cuán efectiva es realmente la aplicación.

 descargar-psiphon-pro-para-Android-free "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<p> <strong> Personalización – </strong> Psiphon Pro también ofrece configuraciones de proxy personalizadas para que realmente sea tuyo. Esta es una característica que muchos otros servicios VPN gratuitos no ofrecen. </p>
<p> <strong> Excluir aplicaciones – </strong> También puede optar por excluir aplicaciones del túnel VPN si lo desea. Esta función ofrece flexibilidad en cuanto a qué aplicación puede utilizar las funciones de VPN. Pero si no desea que ciertas aplicaciones lo utilicen, puede excluirlo. ¡Es así de simple! </p>
<p> <strong> Confiable – </strong> Dado que Psiphon Pro existe desde hace más de una década, no tiene que preocuparse por la filtración de sus datos. Es una aplicación de código abierto revisada por pares en la que confían muchos en todo el mundo. También aparece en los mejores sitios de revisión de VPN, lo que lo hace más confiable que nunca. ¿Qué más necesitas? </p>
<p> <strong> Selección más amplia de protocolos – </strong> Por último, la aplicación ofrece una selección más amplia de protocolos que una VPN que solo es posible a través de su red global Psiphon que trasciende la de un servicio normal. Esto significa que puede obtener acceso de alta velocidad a sitios normalmente restringidos, ¡todo gratis! </p>
<p> Si desea actualizar su aplicación Psiphon para acceder a más funciones, ¡descargue el <a data-ail=APK mod de velocidad ilimitada de Psiphon ahora y acceda a sus sitios favoritos!

Leave a Comment