prank master 3d mod apk 1 00 sin anuncios descargar para android

Prank Master 3D Mod APK 1.00 (Sin anuncios) Descargar para Android

DESCRIPCIÓN Prank Master 3D

Las bromas son siempre una excelente manera de reducir el estrés y crear vínculos con los demás. Sin embargo, este método puede no ser la forma más ideal de vincularse con sus amigos. De hecho, podría causar más animosidad que la conectividad real. Sin embargo, hacerle una broma virtual a un NPC siempre es una excelente manera de reducir el estrés, sin ninguno de los inconvenientes. Descarga Prank Master 3D para Android para continuar y jugar a un juego de bromas creado para dispositivos móviles Android.

Cómo jugar

El concepto del juego Prank Master 3D es tan simple como uno podría pensar. Le haces bromas a tu amigo en diferentes escenarios. Se le darán muchas opciones diferentes con un objetivo claro para completar.

 prank-master-3d-mod-apk "width =" 350 "height =" 622 "/> </p><div class=

Para jugar, tendrás la broma para hacerle a tu amigo. A partir de este punto, tendrá 2 opciones para elegir entre estas opciones que determinarán si logra realizar la broma con éxito. Por lo tanto, deberá elegir el elemento correcto para que la broma funcione.

Después de completar con éxito una serie de bromas, se habrá completado el nivel. Algunas de estas bromas parecen demasiado duras para ser consideradas bromas, pero es un juego. Por lo tanto, no es necesario pensar demasiado en el contexto real de cada broma. Al final del día, tu amigo estará bien, sin importar lo que le hagas. Simplemente se levantará y continuará con su vida diaria.

Gráficos

Los gráficos del juego Prank Master 3D son… terroríficos por decir lo mínimo. Todo parece absolutamente espantoso. Las imágenes están todas en 3D, pero el modelo de personaje de tu amigo es una de las cosas más aterradoras que jamás hayas presenciado. Este sería un gran ejemplo de cómo no renderizar un personaje en 3D.

Incluso como un juego destinado a jugadores de todas las edades, no lo recomendaríamos a los espectadores más jóvenes. Las imágenes y las expresiones faciales podrían hacer llorar a un niño.

 prank-master-3d-apk-latest-version "width =" 350 "height =" 622 "/> </p>
<p> En realidad, es una pena. El concepto del juego es lo suficientemente bueno como para sostenerse. Sin embargo, los gráficos son tan absolutamente malos, que la mayoría de la gente querría evitar incluso mirar Prank Master 3D. </p>
<p> Al final, el juego ha sufrido más por su apariencia. Casi hasta el punto en que no se puede reproducir. Especialmente, en una generación donde tantos juegos móviles HD con mejores conceptos y gráficos están en todo el mercado. </p>
<h2 id= Prank Master Mod APK

Ahora, hablemos de la última versión de Prank Master Mod APK disponible para Android. Puede optar por descargar esta adaptación sobre el APK original, pero no habría mucha diferencia.

 prank-master-3d-apk-free-download "width =" 350 "height =" 622 "/> </p>
<p> Como es un juego con pocos jugadores activos y muchos aspectos negativos, no hay muchos incentivos para seguir trabajando en él. Además, simplemente no hay suficiente contenido para trabajar y modificar para mejorar. La única forma en que esto sería posible sería rehacer completamente el juego. </p>
<h2 id= Conclusión

Al final, es su decisión descargar Prank Master 3D si realmente lo desea. Aunque no hay nada especial en el juego.

Recomendamos buscar en nuestro sitio web aún más juegos del género similar. Seguro que encontrarás al menos un puñado de juegos de Android que se adaptan al gusto de lo que estás buscando.

Pero, si realmente quieres probar este juego, haz clic en el botón de descarga para instalarlo.

Leave a Comment