1596779112 pocket ants mod apk 0 0521 descarga gratuita para android

Pocket Ants Mod APK 0.0521 Descarga gratuita para Android

DESCRIPCIÓN Pocket Ants

Los juegos de simulación están en todas partes igual que las hormigas están en todas partes. Entonces, ¿qué sucede cuando combinas simulación y hormigas? ¡Tienes hormigas de bolsillo! Este juego de Ariel Software es interesante y ha acumulado más de 100 mil descargas hasta ahora.

Las hormigas están en todas partes. Realmente nunca los notamos, ¡pero hacen muchas cosas! Desde reunir recursos hasta alimentar a su reina, ¡son muy trabajadores! Mucha gente los toma como mascotas, ya que son criaturas tan fascinantes. ¿Pero tiene curiosidad sobre cómo sería la vida de una hormiga?

Las hormigas son una de las criaturas más interesantes de nuestro planeta. ¡Pueden transportar hasta 10 veces su peso! Y parecen ser criaturas incansables. Si quieres experimentar lo que es ser ellos, Pocket Ants es para ti. Estas son sus características:

Reúna recursos – Todos sabemos que las hormigas están en todas partes y casi instantáneamente entran en su comida si la deja desatendida por mucho tiempo. Esto se debe a que siempre deben reunir recursos para que su reina pueda alimentarse y poder reproducirse. También necesitan reunir recursos para tener suficiente stock cuando llegue el invierno o los días lluviosos. ¡En Pocket Ants, tú harás lo mismo! Puede recolectar toneladas de recursos como nueces, hojas, hongos y más. ¡Esto te permitirá construir tu colonia!

Pocket Ants te permite jugar como hormiga en una colonia y disfruta muchas cosas! ¡Descarga mod de dinero ilimitado ahora para convertirte en la colonia más grande del mundo!

Leave a Comment