parau mod apk v1 0 4190 monedas ilimitadas descargar

Parau MOD APK v1.0.4190 (Monedas ilimitadas) Descargar

Si está buscando Parau Mod Apk o si desea la versión Hack de Parau con desbloqueado y todas las funciones, entonces está aquí en el lugar correcto, en esta publicación la compartiremos con usted Parau Mod Apk v1.0.4190 (Monedas ilimitadas).

Guys Parau es una de las populares plataformas de chat y videollamadas individuales desarrolladas por el equipo de Parau. Y hasta ahora se ha descargado más de 10,000,000 + veces. Y está disponible para usuarios de Android e iOS.

Vivimos en la era digital. Todo está en línea ahora mismo. Facebook y muchas otras redes sociales populares son excelentes fuentes de comunicación. Pero en Parau, lo encontrará un poco diferente de todas esas aplicaciones populares. Parau se centra más en las videollamadas, los chismes y el chat de uno a uno. Hacer nuevos amigos e iniciar videollamadas es más fácil ahora gracias a Parau.

Parau es desarrollado por Parau Team, con sede en Hong Kong, fundado en 2019. Sin embargo, puedes descargar el juego gratis desde Google Play y App Store según el sistema operativo de tu dispositivo.

Nombre de la aplicación ParaU
Tamaño
Categoría Redes sociales
OS Android, iOS
Clasificación por edades Clasificado 16+
Precio Compras en la aplicación gratuitas
Desarrollador
Consíguelo en

Características de Parau MOD APK – Aplicación de videollamadas individuales

La ​​aplicación líder de chat y videollamadas individuales ofrece un montón de funciones a los usuarios. Aquí aprenderá todas las funciones de la aplicación y cómo puede beneficiarse de Parau.

 Parau MOD APK "ancho =" 1024 "alto =" 500 "/> </p>
</p>
<div class=

Videollamadas individuales

Pasar un día ajetreado con el trabajo o algo más. Necesitamos un poco de relajación al final. Si bien la aplicación Parau nos acerca a todo el mundo para realizar videollamadas individuales, no debemos preocuparnos por ello. Las videollamadas uno a uno son la característica clave de la aplicación. Puede comenzar a chatear con nuevos amigos que ya están usando la aplicación Parau. Hacer nuevos amigos se puede hacer con unos pocos clics. Además, puede seleccionar personas según sus intereses.

Algunas características clave

  • Emoji: Emoji es la tendencia digital para mostrar nuestras expresiones y sentimientos. En una sola frase, el pequeño tamaño de una imagen o icono nos ayuda a expresar nuestro sentimiento e idea. Es muy popular en este momento al tiempo que aumenta el uso de las redes sociales. Afortunadamente, obtendrá funciones de emoji en la aplicación Parau para expresarse a través de emoji en lugar de texto. La aplicación Parau tiene algunos emojis nuevos y únicos para usar.
  • Historial de video chat: Cada tiempo que fluye ya pasó. Así que no te olvides de guardar el chat de video memorable. De alguna manera, no es necesario que haga un esfuerzo adicional para guardar el historial de chat. El Parau ya nos ofrece la función por defecto. El historial de chat se guardará de forma segura.
  • Traducción en tiempo real: No más dudas para conocer gente nueva en línea debido al idioma. Parau ofrece traducción en tiempo real para facilitar la comunicación. Lo que los hace únicos.
  • Filtros: Todo el mundo quiere lucir elegante con el mínimo esfuerzo. Bueno, la aplicación Parau tiene la solución para ti. Puedes usar diferentes filtros para lucir atractivo y atrevido usando filtros. Hay un montón de filtros para usar, pruebe uno por uno.

 Parau MOD APK "ancho =" 801 "alto =" 392 "/> </p>
</p>
</div>
<h3> <span class= Parau Graphics

Sus gráficos de calidad llevan la aplicación a otro nivel. Sus gráficos bien organizados brindan al usuario un placer total. Una buena resolución de pantalla puede hacer que sus ojos se sientan mejor, y lo tiene en la aplicación Parau. El brillo también se mantiene bien en estos gráficos.

Novedades de la actualización reciente:

v1.0.4190

Parau actualizó la aplicación el 17 de marzo. Han actualizado la interfaz de usuario y han corregido errores encontrados.

  • El equipo de Parau actualizó la interacción de la interfaz de usuario.
  • También se corrigieron algunos errores.

Lo que dicen los usuarios sobre Parau

Esta es una buena aplicación si la usas con prudencia. Tiene sus inconvenientes, pero definitivamente puedes pasar un buen rato y conocer gente realmente agradable e interesante con intereses variados de todo el mundo. Su sugerencia de ubicación está un poco fuera de lugar. No obstante, puede explorar y conocer personas de su interés y pasión. Creo que es bastante costoso y se puede administrar y respaldar mejor. Además, se pueden mejorar sus mensajes de voz. Debe abordar las compras en la aplicación, cuyo precio se puede reducir.

Excelente Encontré muchos amigos, pero depende de nosotros cómo nos tratemos. Si engañas a alguien, las personas que están allí también pueden engañarte a ti. Esté atento a los amigos internacionales. Si pides un regalo por tus tonterías una vez que haces clic en el botón de regalo, todas tus monedas terminarán a la vez.

muy agradable para los solteros y la generación joven, nos hace siempre sociables, no aislados ya sea que estemos en nuestra ciudad o no. Así que sugiero a todos mis amigos que utilicen esta aplicación y hagan su pareja perfecta. Estoy seguro de que conseguirás buenos amigos con la ayuda de esta aplicación, no existen barreras de edad, idioma u otro tipo de barrera social

Características de Parau Mod Apk

  • Premium desbloqueado
  • Monedas de dinero ilimitadas
  • Se quitarán los anuncios
  • Se quitará la prueba gratuita
  • Pro desbloqueado

¿Cómo descargar, instalar y usar Parau Mod Apk?

  1. En primer lugar, debe desinstalar el Parau actual de su teléfono inteligente.
  2. Luego descargue el Parau desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo APK del mod Parau, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de Webcomics para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar Parau Mod Apk (v1.0.4190)

Descargar la aplicación Mod

Nota: Asegúrese de que su Datos OBB y Ap [19459005 son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment