1596574574 ocultar y buscar mod apk 1 3 2 monedas ilimitadas sin anuncios descargar

¡Ocultar y buscar! Mod APK 1.3.2 (Monedas ilimitadas, sin anuncios) Descargar

DESCRIPCIÓN ¡Esconder y buscar! en el laberinto antes de que se acabe el tiempo. Descarga Hide 'n Seek mod APK para Android para poner a prueba tus habilidades de sigilo y evitar que el buscador te atrape.

¿El mejor juego de la historia? N Buscar en el patio de la escuela? Es uno de los juegos más clásicos que nos dio tanta alegría cuando éramos niños. Todavía puedes jugar a Hide 'N Seek como adulto, aunque no es tan divertido como cuando eras un niño.

Jugar Hide 'n Seek APK

Si quieres volver a visitar tu infancia, prueba a jugar Hide' n Seek APK para Android; puedes jugarlo sin que tus colegas de mediana edad piensen que eres un bicho raro. Desafortunadamente, es difícil jugar el juego real una vez que alcanzas la edad adulta (a menos que primero emborraches a todos).

La tarea del buscador no es fácil. Tendrá un laberinto entero para buscar y, teniendo en cuenta que todos los demás podrán verlo, tendrá que ser más listo que ellos. El buscador no puede ver a nadie, por supuesto, pero todos pueden verlo. Esto significa que para jugar el juego de manera efectiva como buscador, tendrás que seguir moviéndote y cambiando de dirección para atrapar a los que se esconden.

El mapa es un gran laberinto que ofrece mucha cobertura. Esto hace que sea mucho más fácil para los escondites evadir la captura. Pero también significa que hay muchos giros equivocados que hacer. Intenta mantenerte en pie y no te quedes en un lugar a menos que realmente tengas que hacerlo. Cuanto más te muevas en la dirección opuesta del buscador, más probable será que evites que te vean.

Siempre puedes jugar el juego de forma un poco diferente e intentar acercarte al buscador al comienzo de la ronda – de esta manera, será menos probable que surja sospecha (¿por qué sospecharía que irías hacia él?). Aún así, esto es muy arriesgado ya que potencialmente te atraparán muy rápidamente.

Puedes jugar en línea contra otras personas de todo el mundo. Lamentablemente, todavía no puedes invitar a tus amigos a jugar, pero teniendo en cuenta que muchas personas han solicitado esta función, esperamos que se agregue en algún momento en el futuro. Jugar contra otros jugadores hace que el juego parezca más real, mientras que jugar contra la IA parece de alguna manera falso y más fácil. Desafía al mundo y muestra tus habilidades para no ser atrapado por una racha.

Hide ‘n Seek Mod APK – Monedas ilimitadas, sin anuncios

¿Listo? ¿Encontraste tu escondite? Vámonos entonces. Descarga Hide ‘n Seek APK para Android ahora para disfrutar de la diversión y los juegos y desafiar a personas reales de todo el mundo a juegos súper divertidos de escondite en un laberinto gigante con muchos lugares para desaparecer. ¿Que estas esperando? Descarga el juego ahora. ¡Disfruta!

Leave a Comment