nova launcher prime mod apk descargar v6 2 15 ultimo 2020

Nova Launcher Prime MOD APK Descargar v6.2.15 (Último 2020)

Oye, si estás buscando Nova Launcher Mod Apk o si quieres la versión pirateada de la aplicación Smule con Prime Apk, Final Mod, Tesla sin leer y sin anuncios. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Nova Launcher Prime MOD APK Descargar v6.2.15 (Último 2020)

Guys Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova trae funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio. Y hasta ahora se ha descargado más de 50.000.000+ veces. Y está disponible para Android de forma gratuita.

Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Ya sea que desee renovar completamente sus pantallas de inicio o esté buscando un iniciador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.

Características de Nova Launcher Apk

Las funciones más nuevas : Nova trae las últimas funciones de iniciador de Android a todos los demás teléfonos.
Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.
Modo nocturno y tema oscuro: Haga que el modo nocturno se active automáticamente a una hora específica, o simplemente déjelo encendido un tema oscuro.
Cajón de aplicaciones personalizable: Desplazamiento vertical u horizontal, efectos de página y tarjetas o opciones de inmersión son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de la aplicación.
Posicionamiento de subcuadrícula: Con la capacidad de ajustar iconos y widgets entre celdas de cuadrícula, es fácil obtener una sensación y un diseño precisos con Nova de alguna manera eso es imposible con la mayoría de los demás lanzadores.
Copia de seguridad y restauración: Pasando de phon e al teléfono o probar nuevas configuraciones de pantalla de inicio es muy fácil gracias a la función de copia de seguridad y restauración de Nova. Las copias de seguridad pueden almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.
Velocidad: Nova está altamente optimizado, con animaciones fluidas y ágiles que incluso los teléfonos más antiguos sensación de fluidez.

Haz más con Nova Launcher Prime
Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:

Gestos : desliza, pellizca, toca dos veces y más en la pantalla de inicio para ejecutar comandos personalizados.
Grupos de cajones de aplicaciones : crea pestañas o carpetas personalizadas en el cajón de aplicaciones para una sensación ultraorganizada.
Ocultar aplicaciones: Elimina aplicaciones del cajón de aplicaciones sin desinstalarlas.
. Más efectos de desplazamiento, recuentos de no leídos y otros.

Capturas de pantalla de Nova Launcher Mod Apk:

Lo que dicen los usuarios sobre Nova Launcher Mod Apk:

Impresionante. Me encanta cómo puedes hacer tus propios gestos, toca dos veces para el boom de Spotify hecho. Llamar a mi esposa Desliza el dedo hacia arriba en el icono de teléfono boom llamando. Mapas? Toca dos veces con un deslizamiento hacia abajo. O cámbielo a un deslizamiento hacia arriba en los mensajes. Ciertamente no soy un usuario avanzado, me encanta esta aplicación. Lo he estado usando durante más de un año. Gracias.

¡¡¡¡¡Fantástico !!!!! El mejor lanzador que he usado. He disfrutado muchísimo cada paso para personalizar mi Android. Otros lanzadores que he usado en el pasado se desinstalan después de un corto período de tiempo. SIEMPRE había una o dos funciones que no podía usar a menos que actualizara a su Lanzador de pago. Si tan solo hubieran mencionado eso antes de que instalara su aplicación y no estuviera a la mitad de mis personalizaciones. Gracias por prestar atención a los detalles. Donna V. Saul-Thomas Ceres, Ca.

Un problema molesto: cuando uso el botón de la aplicación anterior (botón inferior izquierdo en mi Galaxy s9 plus) desde la pantalla de inicio, lo que sucede es que me muestra la aplicación que usé hace dos aplicaciones en lugar de la anterior. uno. Solucione este problema, es muy molesto. Otra cosa molesta: solía haber un widget de búsqueda de Google que era solo el micrófono que era como un comando ok de Google, ¡pero ahora ya no está!

Características de Nova Launcher Mod Apk?

  • Modificación final
  • Tesla no leído
  • Sin anuncios para Android

¿Cómo descargar, instalar y usar Nova Launcher Mod Apk?

  1. En primer lugar, debe desinstalar la aplicación Nova Launcher actual de su teléfono inteligente.
  2. Luego descargue el mod apk Nova Launcher desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk del mod Nova Launcher, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas ", que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de Nova Launcher Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar Nova Launcher Mod Apk (v6.2.15)

Descargar Mod Apk

Nota: Desactive el Bloqueador de anuncios para obtener una mejor experiencia de descarga.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment