netflix mod apk descargar v7 100 0 premium 4k ultimo 2021

Netflix MOD APK Descargar v7.100.0 [Premium, 4K] Último 2021

Oye, si estás buscando Netflix Mod Apk o si quieres la versión pirateada de Netflix Premium Apk con Premium Cracked, Películas / programas / series gratuitos ilimitados , No se requiere cuenta, Calidad de video 4K. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Netflix MOD APK Descargar v7.87.0 [Premium, 4K] Último 2021

Chicos Netflix es una aplicación de transmisión de video muy popular. que ha sido realizado por la empresa Netflix. Y hasta ahora se ha descargado más de 500,000,000+ veces. Y está disponible tanto para Android como para iOS.

Netflix es el servicio de suscripción líder en el mundo para ver episodios de TV y películas en tu dispositivo favorito. Esta aplicación móvil de Netflix ofrece la mejor experiencia en cualquier lugar y en cualquier momento.

Obtenga la aplicación gratuita como parte de su membresía de Netflix y podrá ver instantáneamente miles de episodios de TV y películas en su dispositivo móvil.

Nombre de la aplicación Netflix
Tamaño 83,9 MB en AppStore
Categoría Entretenimiento
OS Android, iOS, Windows
Clasificación por edades Calificación 4+
Precio Gratis
Desarrollador Netflix
Consíguelo en

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de transmisión por secuencias que ofrece una amplia variedad de programas de televisión, películas, anime, documentales y más galardonados, en miles de dispositivos conectados a Internet.

Puedes mirar todo lo que quieras, cuando quieras, sin un solo anuncio, todo por un bajo precio mensual. Siempre hay algo nuevo que descubrir y cada semana se agregan nuevos programas de televisión y películas.

¿Cómo funciona Netflix?

• La membresía de Netflix le brinda acceso a programas de TV y películas ilimitados por un bajo precio mensual.
• Con la aplicación Netflix, puede ver instantáneamente tantos episodios de TV y películas como desee, con la frecuencia que desee y en cualquier momento.
• Usted Puede explorar una selección creciente de miles de títulos y nuevos episodios que se agregan regularmente.
• Busque títulos y mírelos inmediatamente en su teléfono o en una lista en constante expansión de dispositivos compatibles.
• Califique sus programas y películas favoritos y cuéntenos qué le guste para que Netflix pueda ayudarlo a sugerirle los mejores títulos.
• Comience a mirar en un dispositivo y reanude la reproducción en otro. Visite netflix.com para ver todos los televisores, consolas de juegos, tabletas, teléfonos, reproductores de Blu-ray y decodificadores en los que puede ver Netflix.

¿Cuánto cuesta Netflix?

Vea Netflix en su teléfono inteligente, tableta, televisor inteligente, computadora portátil o dispositivo de transmisión, todo por una tarifa mensual fija y baja. Los planes comienzan desde ₹ 199 al mes. Sin costos ni contratos adicionales.

¿Dónde puedo verlo?

Mira en cualquier lugar, en cualquier momento, en un número ilimitado de dispositivos. Inicie sesión con su cuenta de Netflix para mirar instantáneamente en la web en netflix.com desde su computadora personal o en cualquier dispositivo conectado a Internet que ofrezca la aplicación Netflix incluidos televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores multimedia de transmisión y consolas de juegos.

También puede descargar sus programas favoritos con la aplicación iOS, Android o Windows 10. Usa descargas para mirar mientras estás en movimiento y sin conexión a Internet. Lleva Netflix contigo a cualquier parte.

Novedades de la actualización reciente

11.46.0

¿Quieres ver Netflix en tu teléfono mientras papá mira en la televisión y la abuela mira en su tableta? Vive el sueño. Solo asegúrese de tener la última actualización.

Sabemos que tiene opciones. En esta versión, realizamos mejoras en la galería para que sea más fácil encontrar el contenido perfecto para mirar.

11.47.0

Te preocupa qué ver a continuación, estamos ocupados mejorando aún más esa experiencia.

Independientemente de su estado de ánimo, tenemos opciones. En esta versión, realizamos mejoras en el reproductor para que su visualización sea aún mejor.

11.48.0

Estamos trabajando en la experiencia de la aplicación. Trabajas en qué, cuándo y cómo miras a continuación. Eso es igualmente importante.

Sabemos que tiene opciones. En esta versión, realizamos mejoras en la galería para que sea más fácil encontrar el contenido perfecto para mirar.

11.48.2

¿Quieres ver Netflix en tu teléfono mientras papá mira en la televisión y la abuela mira en su tableta? Vive el sueño. Solo asegúrese de tener la última actualización.

Y en esta versión, corregimos errores y realizamos mejoras de rendimiento. Solo para ti.

Características de Netflix Mod Apk?

  • Premium Cracked
  • Calidad 4K HD
  • Elegir subtítulo principal
  • Sin anuncios
  • Películas, programas y series gratuitos ilimitados
  • Sin límite de usuarios
  • Calidad múltiple
  • Varios idiomas

¿Cómo descargar, instalar y usar Netflix Mod Apk?

  1. En primer lugar, debe desinstalar la aplicación Netflix actual de su teléfono inteligente.
  2. Luego, descargue el apk del mod de Netflix desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk del mod de Netflix, vaya a Configuración de Android> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción "Fuentes desconocidas" que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de Netflix Mod para iniciar la instalación.
  6. Para ver contenido de Netflix, abra Netflix Mod que instaló en su teléfono inteligente.
  7. ¡Que disfrutes!

Descargar Netflix Mod Apk (v7.100.0)

Descargar Mod Apk

Nota: Desactive el Bloqueador de anuncios para una mejor experiencia de descarga.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment