1599660695 netboom mod apk 1 2 6 1 descarga gratuita

Netboom Mod APK 1.2.6.1 Descarga gratuita

DESCRIPCIÓN Netboom

Los juegos de PC ofrecen una jugabilidad impresionante y gloriosa a menudo en entornos de alta calidad. Están diseñados para juegos de PC, por lo que no puedes esperar menos. Sin embargo, no todo el mundo tiene acceso a ordenadores de alto rendimiento o incluso a ordenadores. Pero todo eso cambia hoy. ¡Sí, con la existencia de una aplicación, todo está permitido!

Imagina algo conmigo por un segundo. Imagina que estás jugando a GTA V con la configuración completa. Estás corriendo en misiones y disparando a gánsteres mientras estás en un Chevrolet Camaro. ¿Y si te dijera que todo esto es posible jugar en tu teléfono inteligente, lo creerías? Al principio, es posible que no, después de todo, GTA V requiere una PC con especificaciones de gama alta. ¿Cómo puede un teléfono inteligente siquiera soñar con ejecutarlo?

¡Eso es hasta que conozcas a Netboom! Esta aplicación revolucionaria es un producto de la tecnología de computación en la nube. En términos simples, esta aplicación te permite jugar juegos de PC de alta gama directamente en tu teléfono inteligente sin ningún problema. Ni siquiera necesitas tener mucho espacio de almacenamiento. Sí, es posible que sepa que GTA V necesita varios gigabytes de almacenamiento. Sin embargo, Netboom te permite jugar a estos juegos porque los juegos están instalados en la nube.

Antes de Netboom, primero debes tener una PC muy potente solo para jugar juegos como GTA: V y Los gustos. Pero ahora, ¡ni siquiera necesitas tener una PC! ¡Solo necesitas tener un teléfono y Netboom! Si se pregunta cómo funciona todo esto, estas son las características:

Acceso a muchos juegos – Piense en sus juegos de PC favoritos. ¡Ahora imagina jugarlos en cualquier lugar, justo en la palma de tus manos! ¿Quién necesita una costosa PC para juegos cuando puedes jugar directamente desde tu teléfono? En Netboom, tienes acceso a todos los juegos de PC que existen. Desde los más populares e incluso juegos de PC independientes en Steam / Origin / Blizzard. Todos están en esta aplicación. Ahora, no necesita esperar años solo para que los desarrolladores lancen la versión móvil de su juego favorito. Puedes reproducirlos directamente desde tu teléfono con Netboom.

Gráficos altos – Esta aplicación sería inútil si los gráficos no están a la par con Juegos de PC. ¡Pero es! Netboom ofrece juegos de PC en gráficos de hasta 4k con 60 fps. Esto significa que incluso si su teléfono realmente no puede admitir esto, gracias a esta aplicación revolucionaria, ¡ahora puede hacerlo! No es necesario conformarse con configuraciones bajas solo para jugar sus juegos de PC favoritos. Gracias a Netboom, puedes jugar tus juegos de PC favoritos en tu teléfono como lo harías en una PC de gama alta.

Leave a Comment