neon on mod apk 1 5 5 desbloquear skin descargar

Neon On Mod APK 1.5.5 (Desbloquear skin) Descargar

Descripción Neon On

Disfruta de un divertido juego de rompecabezas para todas las edades. La mayor ventaja del juego es la satisfacción de completar cada nivel. Presentamos Neon On, el juego de rompecabezas de combinación de colores para dispositivos móviles Android.

Une diferentes acordes a sus enchufes apropiados y se iluminarán con hermosos colores. Completa cada rompecabezas para ser recompensado con algunas de las mejores imágenes disponibles en Android.

 neon-on-mod-apk "width =" 350 "height =" 560 "/> </p><div class=

Si te encanta mirar luces de neón, así como jugar divertidos rompecabezas, este es definitivamente el juego para ti. Pon a prueba tu cerebro y tus habilidades para resolver problemas a medida que resuelves cada uno de estos niveles. Gana monedas para desbloquear contenido diferente. Finalmente, obtenga imágenes brillantes y vibrantes.

Descarga Neon On para Android ahora.

Cómo jugar

El juego es realmente muy simple y fácil de jugar. El objetivo principal del juego es conectar acordes a las luces correspondientes. Estas luces se muestran en diferentes colores. Haga coincidir los colores con el otro lado del acorde, donde debe conectarlos a la caja del circuito.

Toque y mantenga presionado cada uno de los circuitos de cable para seleccionarlos. Ahora arrastre el acorde en el enchufe para encender la luz del circuito.

 neon-on-apk-latest-version "width =" 350 "height =" 560 "/> </p>
<p> También habrá algunos casos en los que los colores requerirán más de un color para activarse. En este caso, deberá conectar los dos circuitos juntos, antes de enchufar el extremo a la caja. Completar un nivel con éxito te recompensará con una imagen asombrosa llena de diferentes luces de neón. </p>
<p> Hay toneladas de diferentes géneros de niveles para completar. Algunos de estos géneros incluyen deportes, imágenes sabrosas y animales. También puedes recibir nuevas máscaras para tus circuitos a fin de agregar aún más personalidad a tu juego. </p>
<h3 id= Gráficos e interfaz

Los gráficos de Neon On son probablemente el aspecto más sorprendente del juego. Esa es probablemente la razón principal por la que querrías jugar a este juego. Por ejemplo, como se señaló anteriormente con el juego, el objetivo de cada nivel es potenciar la imagen.

Cada imagen es deslumbrante con luces de neón. Estas luces son hermosas y absolutamente impresionantes a la vista. Además, mientras conecta cada circuito a su enchufe respectivo, sus luces comienzan a brillar. Las luces también son tentadoras y atractivas. Entonces, por supuesto, el resultado final al final es una explosión de muchos colores de neón diferentes mezclados.

 neon-on-apk-free-download "width =" 350 "height =" 560 "/> </p>
<p> Y las luces son aún más llamativas cuando agregas máscaras. Las pieles mezcladas con luces son una gran combinación. </p>
<p> Además de eso, el juego también se muestra en un estilo 3D simple. Esto es agridulce, ya que hay aspectos buenos y malos de los gráficos simplistas. </p>
<p> Lo malo: el juego parece sorprendentemente aburrido cuando los circuitos no están conectados. Es decir, a menos que ya tenga máscaras en sus circuitos. </p>
<p> Lo bueno: una vez que se encienden las luces, la simplicidad realmente complementa el neón. Las luces de neón mezcladas con gráficos simplistas y fondos opacos realmente hacen que la imagen final explote. </p>
<h2 id= Neon On Mod APK Descarga gratuita

Si alguna vez quieres tener una ventaja en el juego, definitivamente deberías descargar la versión modificada del APK. Puedes hacer trampa en el juego y no tener que preocuparte por muchos de los tediosos procesos de la versión original del juego.

 descargar-neon-on-for-android "width =" 350 "height =" 560 "/> </p>
<p> El <a data-ail=APK Mod podría contener lo siguiente:

¡Descargue la última versión de Neon On Mod APK gratis para Android ahora! Obtén un juego de rompecabezas adictivo y tentador. ¡El resultado final de cada nivel es una explosión de luces de neón!

Leave a Comment