my singing monsters

My Singing Monsters

Cuando se trata de diversión totalmente aleatoria, My Singing Monsters está entre el 1% superior. El juego trata de hacer crecer, alimentar y nutrir a una tropa de monstruos en tu propia isla. Puedes cultivar y criar todo tipo de monstruos y hacer híbridos mezclándolos.

 descargar-mis-monstruos-cantantes-mod-apk "width =" 600 "height =" 338 "/> </p>
<p> Pero estos no son esos horribles monstruos de "Me voy a comer tu cerebro", estos tipos en realidad te cantan. Cuantos más monstruos crías, más se desarrolla su canción colectiva. Una vez que tengas suficientes monstruos, la canción de tu isla resonará en toda la región y será escuchada por todos (lee: tú y todas las personas con las que la compartes). </p><div class=

Una vez que esté satisfecho de haber construido una isla lo suficientemente gloriosa y creado una canción maravillosa con todos sus monstruos, tendrá la opción de explorar nuevos mundos para construir aún más islas. ¡Disfruta!

Haz crecer tu isla y tus monstruos

¿Quién no ha querido tener su propia isla? Todos han soñado en algún momento con tener su propio resort de playa en las aguas cristalinas del Caribe. Es probable que esas personas no imaginaran que tendrían un montón de monstruos en esa isla, pero los mendigos no pueden elegir.

A medida que desarrolle su isla, tendrá la oportunidad de decorarla como mejor le parezca. La idea del juego es construir tu isla hasta que sea el tipo de lugar en el que te gustaría vivir. Puedes decorar de varias formas, incluso agregando estructuras geniales, estatuas, plantas, edificios, etc. Haz de tu isla un paraíso para tus monstruos y estarán más felices de cantarte una gran canción.

 mis-monstruos-cantantes-para-Android "width =" 600 "height =" 338 "/> </p>
<p> Una vez que tengas algunos monstruos, puedes empezar a criarlos y subirlos de nivel: cuanto más alto sea el nivel de tus monstruos, más grandes y mejores se verán y mejor será su canción. Sube de nivel a todos tus monstruos y cría híbridos para hacer la mejor canción que puedas, ¡y diviértete en el camino! </p>
<h2 id= Consejos para jugar a My Singing Monsters

Cuando se trata de construir la isla de tus sueños para tus monstruos, hay algunos sencillos consejos que te ayudarán en tu camino. Asegúrate de prestarles atención.

Reproducción

Asegúrese de que cuando esté criando sus monstruos, esté tratando de tener uno con un nivel más alto que el otro. Esto producirá una descendencia de mayor nivel.

Obtenga más monedas

Al alimentar a más monstruos con más bocadillos de un nivel inferior, en realidad obtendrás más monedas que alimentar a menos monstruos en un nivel superior. Intenta hacer esto con más frecuencia para obtener más dinero del juego para gastar en la decoración de tu isla.

 mis-monstruos-cantantes-mod-apk "width =" 600 "height =" 338 "/> </p>
<h3 id= Crea una segunda cuenta para subir de nivel

Es un movimiento descarado, pero puedes crear una segunda cuenta para subir de nivel. Puedes subir de nivel cada una de tus cuentas con la otra. Esta es una buena estrategia para aquellos que buscan aprovechar al máximo su experiencia de juego.

Descargar My Singing Monsters APK gratis – Última versión

La publicación My Singing Monsters apareció primero en Techbigs.com .

Leave a Comment