messenger lite apk 99 0 0 1 110 descarga gratuita

Messenger Lite Apk 99.0.0.1.110 Descarga gratuita

DESCRIPCIÓN Messenger Lite

¿Necesitamos siquiera explicar qué es esta aplicación? SI no está familiarizado con Facebook, debe vivir bajo una roca. Facebook es la aplicación de redes sociales más popular del mundo en este momento. Por lo tanto, tendría sentido que las redes sociales más populares también incluyeran una aplicación de mensajería independiente.

Los beneficios de la versión Facebook Messenger Lit sobre la original son excelentes y vale la pena instalarlo. En su lugar, existen algunas razones para descargar esta versión, y las hemos enumerado aquí para que las vea.

Consulte los distintos beneficios aquí:

  1. Primero, la aplicación se instala ¡en un instante! Mucho más rápido que el Facebook Messenger original. De hecho, con un tamaño de archivo de solo 10 MB, es posible que ya haya terminado de instalar la aplicación al igual que ha leído esta oración.
  2. En segundo lugar, puede ahorrar una tonelada de datos móviles al elegir esta versión de PENSIÓN COMPLETA. Cada acción se ejecuta sin problemas y con rapidez y sin problemas. Lo mejor de todo es que estás usando menos de la mitad de la cantidad de datos que la versión original habría tomado de tu dispositivo móvil.

Aquí hay algunas características adicionales que debe tener en cuenta al usar la aplicación :

  • Puede ponerse en contacto con cualquier persona desde sus aplicaciones de Facebook, Facebook Lite y Messenger. Sus contactos, amigos e incluso los mensajes anteriores se guardan y se transfieren a esta versión ligera.
  • Aún puede ver cuando sus amigos están conectados y activos. Es decir, si permiten ciertos permisos en su cuenta.
  • Chatea con personas de varias formas. Puede chatear uno a uno o incluso crear un chat grupal.
  • Envíe fotos y varios enlaces o gifs. Incluso puedes usar calcomanías para expresar aún más tu personalidad.
  • Además, las llamadas de voz y video no quedan fuera de esta versión. Puede llamar a cualquier persona de su lista de contactos y amigos o incluso a extraños. Siempre que estén disponibles en FB y Messenger, la versión lite puede realizar una llamada.

Es posible que también hayas preguntado qué puede ser un APK. Un archivo APK es la abreviatura de un paquete de aplicaciones de Android. Son un formato de archivo comprimido que también utilizan Android y sistemas basados ​​en Android. El objetivo principal de estos archivos es la distribución de juegos móviles, aplicaciones y más.

Guía de instalación

Antes de descargar cualquier versión APK de la aplicación, deberá tomar algunas medidas primero. Asegúrese de consultar nuestra guía de instalación para obtener más información sobre los archivos APK. Si nunca antes descargaste un APK, definitivamente deberías echarle un vistazo.

Definitivamente obtén la descarga gratuita de Messenger Lite APK para Android como la versión conservada de tu servicio de mensajería favorito. Para ser honesto, se puede acceder más fácilmente a esta aplicación y se ejecuta más rápido que la original.

Leave a Comment