merge plane mod apk 1 19 2 dinero ilimitado descarga gratuita

Merge Plane Mod APK 1.19.2 (Dinero ilimitado) Descarga gratuita

DESCRIPCIÓN Plano de combinación – Magnate de clic e inactivo

¿Te gusta jugar a juegos que no requieren que inicies sesión de vez en cuando? Entonces te interesaría descargar este juego. Este juego te haría sentir como si fueras un operador de línea aérea y un magnate de los negocios.

 merge-plane-apk-latest-version "width =" 600 "height =" 352 "/> </p>
<p> La moneda de Merge Plane es infinita. Mientras tenga aviones volando en su pista, ganará dinero. No se apresure a juzgar que este juego se volverá lento y aburrido después de alcanzar cierto nivel. Este no es un juego inactivo ordinario. ¿Crees que puedes administrar? Siga leyendo. </p><div class=

Gráficos entretenidos

A diferencia de los juegos habituales de clic e inactivo, este juego te permite interactuar con tus gráficos. Merge Plane integró el concepto de otros juegos de combinación que mantiene enganchado. Así que puedes esperar que este juego sea más que esas infinitas actualizaciones.

En este juego, verías tus aviones volando alrededor de la pista. De hecho, son divertidos de ver. Especialmente cuando ha desplegado el número máximo de aviones para su nivel. Más que eso, al ver los planos reales, ¡puedes ver los frutos de tu trabajo! Además, si lo nota, los aviones tienen diferentes velocidades. ¡Así que ver quién llega primero a la meta es una forma de entretenimiento en sí misma!

Diversión sin fin

Tal vez estés pensando que esto se vuelve más difícil y aburrido a medida que subes de nivel. No tienes la culpa porque la mayoría de los juegos inactivos toman más tiempo cuanto más avanzas. Sin embargo, ¿recuerdas cómo dijimos que Merge Plane es diferente? Aquí es donde lo entenderá mejor.

 merge-plane-click-idle-tycoon-apk-free-download "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<p> Este juego en realidad te ayuda a subir de nivel más rápido y no te permite sentirte estancado. De vez en cuando, un OVNI volará y le dará más monedas, gemas o aviones cuando haga clic en él, pero debe ver un anuncio. Aparte de eso, el juego deja caer una caja de regalo en cada uno de tus espacios de estacionamiento vacantes de vez en cuando. </p>
<h3 id= Bajo mantenimiento

¿Ocupado también la vida? No se preocupe, Merge Plane lo entiende completamente. De hecho, te tienen exactamente en cuenta cuando crearon el concepto. Aunque es mucho mejor, Merge Plane todavía está a la altura de la mecánica de un juego inactivo.

A diferencia de la mayoría de los juegos para dispositivos móviles, su progreso se ralentiza tan pronto como empieza a ralentizar el uso de la aplicación. Para la mayoría de los usuarios, esto podría ser un factor decisivo, especialmente cuando piensan en cuánto podrían haber progresado. Con Merge Plane, siempre tendrás algo que esperar también.

De hecho, cuanto más tardes en volver al juego, mejor será tu experiencia en el juego. Sí, es exactamente lo contrario de cómo te sentirías. Incluso si eres uno de los usuarios orientados a objetivos. Cuanto más tarde en abrir la aplicación, más dinero podrá ahorrar. Como resultado, puede gastar más y actualizar.

Jugar para descubrir

¿Crees que alguna vez te aburrirás jugando a este juego? ¡Lejos de ahi! De hecho, cuanto más juegues, más podrás desbloquear diferentes aviones. La última versión de este juego tiene más de 70 aviones para que los descubras. ¡Los diseños son realmente lindos y divertidos!

 merge-plane-click-idle-tycoon-for-android "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<p> Este es un juego de fusión, así que no creas que es rápido llevar tus aviones al nivel 70. ¡Para cuando estés a punto de alcanzarlo, el desarrollador ya habrá actualizado el juego y agregado algunos aviones más! ¿Crees que puedes ponerte al día? </p>
<h2 id= Consejos para jugar Merge Plane

Misiones completas – Justo cuando crees que el juego se trata de enriquecerse y subir de nivel aviones, el juego tiene algo más que ofrecer. Si llega al punto en que siente que el juego se está volviendo inútil, lo está jugando mal. No olvide hacer clic en el botón de misiones en la parte inferior izquierda de la pantalla para guiarlo con su progreso. En el lado positivo, ¡también obtienes gemas!

Gasta monedas con prudencia – Cuando estés jugando y tengas mucho tiempo que perder, no te apresures a gastar tus monedas en la compra de nuevos aviones. En su lugar, espere a que los aviones gratuitos caigan en sus espacios de estacionamiento vacantes y haga clic en ovnis también. Es posible que piense que frustra el propósito de las monedas que ha ahorrado. Escuche esto: lo que le gustaría hacer es maximizar todas sus monedas para subir de nivel sus aviones justo antes de cerrar la aplicación. Esto maximiza el uso de tus monedas sin gastar demasiado en hacer que todos los aviones suban de nivel.

 merge-plane-click-idle-tycoon-mod-apk "width =" 600 "height =" 449 "/> </p>
<p> <strong> Despliegue máximo </strong> – Para aprovechar al máximo el tiempo que pasa fuera de la aplicación, debe enviar todos sus aviones volando y llenar la pista. No importa si sus niveles son bajos. Puede actualizarlos una vez que vuelva a iniciar sesión. Lo importante aquí es que maximizamos nuestras ganancias potenciales. </p>
<p> <strong> Invierta en oro </strong> – Otra moneda del juego además de las monedas y gemas son las monedas de oro hexagonales. La conversión a partir de este momento es 1 oro = 10,000 monedas. Debe tener esto en cuenta antes de maximizar sus monedas para nuevos aviones. Puedes gastar oro para comprar potenciadores. Elija si desea priorizar la reducción del costo de los aviones o multiplicar los ingresos de sus aviones existentes. Si nos pregunta, elija primero este último. </p>
<h2 id= Merge Plane: Click & Idle Tycoon Mod APK – Dinero ilimitado

Cuando siempre estás en Merge Planes, prefieres que el dinero fluya sin cesar, ¿verdad? De esa manera, no tendrá que esperar para actualizar sus aviones y comprar artículos en la tienda. Además, si también quieres encabezar las tablas de clasificación, esta es una de tus opciones.

Para omitir todos esos tiempos de espera y todos los atajos de visualización de anuncios, ¡simplemente descargue el mod de dinero ilimitado de Merge Planes ahora! ¡Con esta opción, puedes concentrarte en la parte más interesante que es subir de nivel tus aviones!

Leave a Comment