lords mobile mod apk v2 31 gemas dinero ilimitados

Lords Mobile MOD APK v2.31 (Gemas / Dinero ilimitados)

Chicos, si están buscando Lords Mobile Mod Apk o si quieren la versión pirateada del juego Lords Mobile con prohibición automática, funciones premium desbloqueadas, gemas / dinero ilimitados. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Lords Mobile MOD APK v2.31 (Gemas / Dinero Ilimitadas)

Guys Lords Mobile es un videojuego desarrollado y publicado por IGG. El juego es gratuito y ofrece compras dentro de la aplicación. Según App Annie, el juego es una de las aplicaciones de mayor recaudación en App Store y Google Play. La descripción oficial del juego afirma que tiene más de 200 millones de jugadores en todo el mundo. Y hasta ahora se ha descargado más de 100,000,000+ veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

El verdadero Emperador ha caído. Necesitamos un héroe real, un verdadero Señor que pueda unir los Reinos. ¡Recluta héroes de diversos orígenes, desde enanos y sirenas hasta elfos oscuros y robots steampunk, y reúne tu ejército en este mundo mágico! ¡Lucha y conquista para establecer tu imperio!

Nombre de la aplicación Lords Mobile
Tamaño 73 MB
Categoría Estrategia
OS Android, iOS
Clasificación por edades Calificación 7+
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Características de Lords Mobile

▶ ▶ Construye tu propio reino ◀◀
Mejora edificios, realiza investigaciones, entrena a tus tropas, nivela a tus héroes y lidera tu reino para que prospere.

▶ ▶ Utilice las formaciones de tropas ◀◀
¡4 tipos de tropas diferentes y 6 formaciones de tropas diferentes para que usted elija! ¡Planifica tus alineaciones, aprovecha el sistema de contraataques y empareja tus tropas con los Héroes adecuados! ¡Perfecciona tu estrategia para derrotar a tus enemigos!

▶ ▶ Poderosos héroes aguardan ◀◀
¡Crea un equipo fuerte de 5 héroes para luchar en una campaña de estilo RPG! ¡Dejad que lleven vuestro reino a la gloria como generales de guerra!

▶ ▶ Forjar alianzas ◀◀
¡Únete a un gremio para luchar junto a tus aliados! ¡Participe en la guerra juntos para conquistar varios eventos emocionantes: Guild Wars, batallas Reino contra Reino, Battle Royals, Wonder Wars, Darknest Invasions y mucho más!

▶ ▶ Choque en línea con jugadores globales ◀◀
¡Pelea con 330 millones de jugadores de todo el mundo y derrota a los que se interpongan en tu camino! ¡Toma el trono y domina sobre todo!

▶ ▶ Batallas animadas ◀◀
¡Experimenta la emoción de la guerra mientras tus ejércitos se enfrentan en hermosos gráficos en 3D! ¡Mira como tus héroes desatan sus habilidades y aprovechan su poder místico!

Novedades de la actualización reciente

v2.31

¡Deleita tus ojos y oídos con esta enorme actualización de Hero!
Tenemos nuevos modelos de Hero, con mejores gráficos y mejores animaciones, ¡y ahora todos los Heroes tienen voz!
(¡Actualiza tu juego y toca tus héroes para escuchar lo que tienen que decir!)

  • # Nuevas maravillas feudales: ¡Baron's Frost y Baron's Glacier! (Consulta en el juego para obtener más detalles)
  • # Reglas actualizadas para invitaciones de gremio, solicitudes de gremio, cambio de reino de origen de gremio y transferencias de liderazgo de gremio para reinos restringidos / protegidos
  • # Nueva configuración: Alternar [Route Display]: Fuerte / Medio / Ligero; Alternar [Voices]: Encendido / Apagado; Alternar [Hero Shadow Quality]: Alto / Bajo
  • # Medidas enérgicas contra actividades fraudulentas: despliegue optimizado de tropas
  • # Varios ajustes de IU

v2.19

¡Es nuestro cuarto cumpleaños! ¡Únete a las celebraciones y gana regalos de cumpleaños!
¡Mejora tus tropas al siguiente nivel con [Luminous Gear]!

# eventos de cumpleaños:

  • – Obtén 2 veces más artículos de Guild Quests
  • – Regalos de inicio de sesión diarios: Obtenga artículos de investigación acelerada, botas aladas III, tomos arcaicos, orbes de talentos brillantes y [Birthday Crowns] que se pueden usar para intercambiar por premios.
  • – Guild Bash: ¡Invoca al Arctic Flipper y derrótalo para ganar premios!

(Consulta el juego para obtener más detalles)

# Nuevo árbol de investigación: Gear

¡Investigación para mejorar tus tropas de T4 a T5!
(Requiere Academy Lv 25. Consulta en el juego para conocer más requisitos)

# Edificio nuevo: Lunar Foundry

Completa Skirmish 2 para desbloquear el [Lustrous Mine]. ¡Tócalo para construir el [Lunar Foundry]! (Requiere Academy Lv 25 e investigación para desbloquear)

The Lunar Foundry produce Lunite, que se puede utilizar para fabricar Luminous Gear.


  • # Habilidades familiares: descripción de habilidad ajustada de Hell Drider's [Convocation]
  • # Agregado [Restriction]: Los reinos se restringirán (la migración está restringida, pero los jugadores pueden participar en KVK) durante 90 días después de que finalice la protección.
  • # Nueva función: Nombres de escuadrones en el mapa del reino (Establecer en: Mostrar todo, Ocultar todo o Mostrar relacionados)
  • # Visualización de ruta actualizada para tropas en viaje
  • # Varios ajustes de IU
  • # Se corrigieron algunos problemas de batalla
  • # Se corrigieron problemas de fallas con algunos dispositivos
  • # Se corrigieron problemas de visualización con la fundición lunar, la enfermería y la pantalla de selección del ejército.

Lo que dicen los usuarios sobre Lords Mobile Mod Apk:

¡Uno de los mejores juegos que existen! Excelentemente equilibrado, emocionante, variado, sin publicidad, y si no quieres gastar un solo centavo puedes ¡y aún así pasarlo bien! ¡Compré un paquete de juegos sin presión porque después de jugar unos días estaría feliz de pagar hasta £ 5 por este juego!

Es un juego muy fluido, gráficos muy agradables y, en sus anuncios, dicen la verdad, no es como otros juegos como Rise of Kingdoms donde muestran la batalla lo que está pasando Me gusta este juego porque si eso. También creo que deberías probarlo en tu trabajo y tienes tiempo para actualizarlo y en tu tiempo libre puedes luchar y enfrentarte con otras personas. Soy un castillo de nivel 4, así que es bueno venir de un principiante, Ty.

Me encanta este juego. Lo he jugado durante meses y me ha encantado cada momento. Es difícil llegar lejos sin gastar dinero, pero esa es mi única queja. Recomiendo encarecidamente este, un excelente juego de guerra con una comunidad amigable y competitiva. ¡Sigan llegando actualizaciones por favor! Me encantaría ver más para beneficiar a los jugadores gratuitos:).

Características de Lords Mobile Mod Apk

  • Prohibición automática
  • Funciones premium desbloqueadas
  • 15% de ataque aumentado
  • Defensa y salud de los ejércitos
  • 25% de aumento de la producción de recursos
  • 50% más de experiencia

¿Cómo descargar, instalar y usar Lords Mobile Mod Apk?

  1. En primer lugar, debe desinstalar el Lords Mobile Game actual de su teléfono inteligente.
  2. Luego descargue Lords Mobile Mod Apk y el archivo OBB desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo obb y apk del mod de Lords Mobile, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas ", que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y extraiga el archivo Zip Obb en la carpeta Memoria interna del teléfono / Android / obb / y luego instale Lords Mobile Mod Apk.
  6. Después de instalar el juego (Lords Mobile Mod Apk), simplemente inicie el juego.
  7. ¡Que disfrutes!

Descargar Lords Mobile Mod Apk (v2.31)

Descargar Mod Game

Nota: Asegúrese de que su Datos OBB y Apk 19459004 son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment