DESCRIPCIÓN Kaasje
Antes de comenzar con el juego, es posible que algunos de ustedes no comprendan el nombre o el concepto. Pero no se preocupe. Una vez que te lo digamos, no habrá confusión al querer descargar Kaasje para Android.
Entonces, el nombre… Bueno, Kaasje proviene del idioma holandés. Así es, este juego no es originalmente para hablantes de inglés. De hecho, el nombre del juego proviene de la palabra holandesa para queso. Escuchaste bien, Kaas es en realidad la palabra holandesa que significa queso.
Ahora todo se está juntando. Ahora puedes ver de dónde sacó el nombre del juego, ¿verdad? Como puede ver, hay queso acribillado en todos los niveles para que el jugador lo recolecte para su consumo posterior.
De todos modos, ahora que hemos sacado el nombre del camino, entremos algunos detalles sobre el juego en sí.
Interpretando a Kaasje
No hay mucho que decir sobre el juego en sí. El objetivo y la jugabilidad general son bastante simples de seguir y comprender.
En pocas palabras, su objetivo es alcanzar el objetivo y recolectar la mayor cantidad de queso en el proceso. Este es un juego de plataformas tradicional con controles básicos y un concepto básico. Quiero decir, ¿qué más hay? No mucho, para ser honesto.
¿Toma el control de un… ninja holandés… o de un anciano? En realidad, no lo sabemos exactamente. Pero pasará la mayor parte del tiempo corriendo, saltando y deslizándose a través de varios obstáculos para llegar al final de cada nivel. Por supuesto, debemos mencionar el queso una vez más. Ese es básicamente todo el atractivo del juego.
Gráficos
Los gráficos mostrados en Kaasje también son bastante simples. La sensación de dibujos animados en 2D realmente atrae a casa con el divertido concepto. Recoger queso no es algo que verías hacer a una persona normal. Especialmente en lugares tan dramáticos como ese.
Los controles se muestran en la pantalla en todo momento. Solo hay 2 botones para controlar a tu personaje: una flecha hacia arriba y una flecha hacia abajo. Esto determinará si saltas o te deslizas, así que cronometra los toques en el momento justo.