jumanji epic run mod apk 1 6 0 oro ilimitado gemas descargar

Jumanji Epic Run Mod Apk 1.6.0 (Oro ilimitado, gemas) descargar

DESCRIPCIÓN Jumanji Epic Run

¿Te encantan los juegos de corredores sin fin y Jumanji? ¿Qué tal ambos? Conoce a Jumanji Epic Run mod APK. La jungla te espera mientras te embarcas en una aventura épica llena de valientes persecuciones. Conoce a los personajes familiares de la popular película como Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin Finbar y la profesora Shelly Oberon.

Todo jugador sabe que un mapa puede volverse bastante aburrido después de un tiempo. Es por eso que este juego ofrece nuevos mapas que debes desbloquear, así como personajes. Esto te brinda una forma completamente nueva de jugar.

Hay 4 personajes en la película y en este juego: Dr. Smolder Bravestone, Franklin Finbar, Ruby Roundhouse y Shelly Oberon. Puedes conseguirlos mientras desbloqueas cada mapa: The Jungle, The Oasis, The Dunes y MT Zhatmire.

Aparte de estos, cada personaje está equipado con sus propias habilidades como en la película. Ten esto en cuenta siempre que interpretes a un personaje determinado, ya que puede ser útil. Por ejemplo, cuando juegas a Ruby, puedes usar mandriles de monja para aniquilar todo lo que se cruce en su camino.

A medida que avances, puedes mejorar sus habilidades con oro y diamantes. Esto te dará más fuerza y ​​poder para completar las tareas.

Aventura llena de misiones

Aunque este es un juego de corredor, no solo vas a correr. Sí, se le asignarán tareas para completar sobre la marcha. Aparecen con frecuencia, por eso debes tener cuidado con ellos.

Las tareas varían y, por lo general, pueden implicar hacer cosas como recolectar cierta cantidad de oros, derrotar a algunos bandidos y más. A medida que complete estas tareas, recibirá recompensas como oro o diamantes. ¡Sigue haciéndolos para obtener más recompensas!

Gráficos increíbles y sonidos realistas

Jumanji Epic Run también cuenta con sus increíbles gráficos en 3D que te absorberán en el juego durante horas. Los colores son vibrantes y realistas y los personajes son tan realistas que los confundirás con una película.

Mientras juega, verá algunos cofres aquí y allá. Recógelos tanto como puedas, ya que generalmente contienen oro y diamantes que puedes usar para comprar cosas y desbloquear nuevos mapas.

Hay 3 tipos de cofres que debes tener en cuenta:

  • Cofre gratis
  • Cofre especial
  • Cofre legendario (Hasta 4 recompensas)

Consejos para jugar Jumanji: Epic Run

Un juego es emocionante porque no sabes qué esperar. Es el elemento de sorpresa y emoción lo que lo hace realmente inmersivo. Pero a veces, te quedas atascado jugando y no puedes progresar, lo que te deja frustrado. No se preocupe, hemos pasado por eso y gracias a ellos, hemos aprendido algunas cosas. ¡Vamos a compartirlos contigo para que seas mejor en el juego!

  1. Continúa tu carrera – Has superado tu puntuación más alta; has alcanzado nuevas alturas. ¡Pero un movimiento en falso y estás fuera! ¿Qué haces? ¡No! No dejes de correr todavía cuando puedas continuar. ¿Cómo? Mirando un anuncio de video de 5 a 15 segundos de forma gratuita. Hacer esto le permitirá continuar donde lo dejó.
  2. Completa los objetivos – En cada carrera, debes completar algunos objetivos que se mostrarán en la parte inferior de la pantalla. Por lo general, deberá completar al menos 5 de ellos para recibir una preciosa caja de regalo. Sin embargo, las tareas no son exigentes. De hecho, naturalmente completarás algunos de ellos mientras corres. Pero otros requieren más reflexión, como recolectar 100 monedas de oro o saltar sobre varios obstáculos.
  • Gold Doubler – Con este potenciador, el oro se duplicará con cada uno que recolectes. ¡Asegúrate de ir por el oro cuando tengas esto puesto! Solo está disponible por tiempo limitado.
  • Imán – Con este potenciador, todo el oro y los potenciadores vendrán naturalmente a ti. No necesita maniobrar de vez en cuando solo para atraparlos. ¡Solo ten cuidado con los bandidos y otros obstáculos!
  • Escudo – El Escudo te protegerá de un solo golpe. No importa lo que te golpee, no se acabó el juego.
  • Dune Buggy – Este potenciador te permite ponerte detrás de un buggy de dunas del equipo. Puedes ir a agarrar algo de oro en el aire cuando te envíe a volar.

Jumanji Epic Run Mod APK – Oro ilimitado, gemas

Si no quieres molestarte con el video anuncios y sin dinero, ¿por qué no descargar Jumanji unlimited gold, gems mod APK?

Leave a Comment