imvu apk 5 5 1 50501001 descargar ultima version para android

IMVU APK 5.5.1.50501001 Descargar – Última versión para Android

DESCRIPCIÓN IMVU

Los juegos de simulación han ido en aumento desde el éxito de la serie Los Sims que generó varios juegos. Parece que hay más juegos de simulación ahora más que nunca y la demanda es evidente.

Ingresa a IMVU, un mundo de simulación en 3D que te permite crear avatares personalizados y vivir tu vida en tus propios términos. Piensa en ello como un híbrido de Tinder y Los Sims y tendrás un juego de simulación bastante bueno.

En IMVU, eres libre de crear tu propia historia / tu vida como quieras. No hay un argumento que debas seguir aquí. Puede optar por encontrar la pareja romántica de su vida o buscar una aventura emocionante de su elección. En este juego, puedes comunicarte con otros a través de la función de chat del juego. En este juego, puedes conocer nuevos socios, relajarte en la playa, hacer nuevos amigos y hacer todo lo que quieras.

Los juegos de simulación se están volviendo cada vez más de alta tecnología últimamente. Parecen girar en torno a un solo tema y ofrecen una jugabilidad considerable a los jugadores. IMVU no es una excepción ya que este es un juego revolucionario que trae elementos únicos a la mesa. Si quieres saber más al respecto, estas son sus características clave:

Crea tu propio avatar – Lo que hace que la serie Los Sims sea un éxito de taquilla entre los fanáticos es la capacidad de crear el tuyo propio. avatares. ¡Esta función también está disponible en IMVU! ¡Aquí, tienes un control total sobre cómo debería verse tu personaje de arriba a abajo! Puedes elegir el color de piel, la ropa, los rasgos faciales y más. Tampoco es necesario que sigas las reglas, puedes elegir el género con el que prefieras jugar si también tienes curiosidad. ¡La única regla que debes seguir es disfrutar del juego al máximo!

Aunque no hay una historia en IMVU, ayuda a Saber jugarlo correctamente, especialmente para principiantes. Dicho esto, estos son nuestros consejos para ti:

Crea tu cuenta sabiamente – En IMVU, tienes la capacidad de elegir el género y la apariencia que quieras que tenga tu avatar. El único problema es que muchos jugadores luego se arrepienten de sus elecciones y no pueden hacer nada al respecto. Claro, siempre pueden crear una nueva cuenta, pero eso sería una gran molestia a largo plazo. Entonces, para evitar esto, elija sabiamente el nombre de su cuenta y el estilo de avatar de antemano.

Descargar IMVU APK gratis – Última versión

Leave a Comment