1599312909 idle life sim mod apk 1 3 1 dinero ilimitado descarga gratuita

Idle Life Sim Mod APK 1.3.1 (Dinero ilimitado) Descarga gratuita

DESCRIPCIÓN Idle Life Sim

Idle Life Sim es un juego de Codigames, un estudio de juegos que se especializa en diversión inactiva juegos para Android, como Idle Supermarket. En Idle Life Sim, tienes el control de toda una vida, experimentada a través de un lindo avatar. Usted construye y diseña la casa perfecta, encuentra el trabajo de sus sueños y realiza sus actividades sociales como lo haría en la vida real. Las opciones son infinitas, el potencial es enorme. Ver cómo se desarrollan las vidas únicas, con un poco de ayuda en el camino contigo, es una experiencia fantástica y funciona muy bien en Android.

Idle Life Sim es un simulador inactivo, un tipo de juego muy popular en Android y otras plataformas móviles. Los juegos inactivos no requieren que juegues constantemente para recompensarte con el progreso en el juego, ideal para aquellos que quieren continuar y jugar y no estar pegados a su teléfono las 24 horas. El tiempo pasa mientras el juego está cerrado, lo que significa que tu avatar sigue progresando y viviendo su vida en segundo plano, yendo al trabajo, conociendo amigos y yendo a la cama. Aquí tienes una lista de algunas de las mejores mecánicas y características de juego para darte una mejor idea de lo que es Idle Life Sim.

Comenzar en Idle Life Sim proporcionará la plataforma para el resto de la progresión de tu personaje, que ocurre principalmente cuando estás lejos del teléfono. Primero, personalice su apariencia, masculina o femenina, y elija algunas decoraciones básicas para su primera casa. Luego, comienza por ir al trabajo y dejar que el personaje haga su trabajo mientras preparas la cena, lees un libro o viajas al trabajo. Parte de la magia, y la razón por la que los juegos inactivos son tan populares en dispositivos móviles, es el hecho de que no requieren todo su tiempo para tener una buena sensación de progresión. Idle Life Sim hace esto bien.

Crea un avatar totalmente único

Para que los personajes se sientan como si fueran tuyos, puedes crear un avatar al comienzo del juego con un montón de herramientas de personalización. Puedes cambiar sus rasgos faciales, su cabello, tamaño, vestuario, ropa y mucho más. A lo largo del juego, podrás recolectar más y más artículos de ellos, como ropa nueva para abastecer los guardarropas o un nuevo peinado y color para impresionar a tus nuevos amigos avatar. Estos avatares son lindos y adorables, perfectos para un juego inactivo.

Uno de los aspectos más divertidos de Idle Life Sim está diseñando la casa de tu avatar. Hay muchas opciones de personalización, no muy diferentes a un juego como Animal Crossing: New Horizons, y una sólida sensación de progresión a lo largo del juego. Empiezas en un pequeño loft y durante un período de tiempo te conviertes en una mansión impresionante y enorme. Tendrá espacio para comenzar con una cama cómoda, tal vez algunos cojines y un televisor. A medida que tu avatar progresa en su carrera y sus ingresos, tendrás más espacio y más dinero para gastar en artículos interesantes y útiles para tu hogar.

Elige la carrera ideal para ti

No hay escasez de opciones profesionales, que abarcan desde deportes hasta un trabajo de escritorio técnico. Conviértete en un atleta superestrella y entrena duro para ser el mejor, o estudia libros y computadoras para convertirte en el rico director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica. Persigue esas promociones y recorre diferentes caminos en el mundo del trabajo para lograr lo mejor para tu avatar. Gana aumentos salariales para mejorar tu casa, comprar cosas nuevas y mantener feliz a tu avatar. Aquí es donde entran en juego las partes de administración y simulación de este juego inactivo: debes hacer movimientos educados y seguir progresando en la cadena de la carrera para mantener las ruedas de la vida en marcha.

Si bien parte del juego sigue funcionando incluso cuando no estás allí, es tu toma de decisiones lo que determina el éxito de tu avatar durante todo el juego. Las decisiones difíciles significan elecciones difíciles, y administrar las partes microscópicas de la vida de tu avatar puede tener enormes efectos en cadena en su vida amorosa y su carrera. Cada historia es totalmente única gracias a tus elecciones, y puedes presenciar los efectos que estas elecciones tienen en la realidad de tu avatar. Haz una elección y deja que el juego se ejecute en segundo plano. ¡Sus vidas continuarán desarrollándose y cambiando mientras sigas iniciando sesión para ver el juego!

Idle Life Sim Mod APK – Dinero ilimitado

No quiero esperar recursos ? ¡Descarga Idle Life Sim mod apk para obtener dinero ilimitado para tu avatar! ¡Gana rápido!

Leave a Comment