1599690179 idle construction 3d mod apk 2 9 3 dinero ilimitado descargar

Idle Construction 3D Mod APK 2.9.3 (Dinero ilimitado) Descargar

DESCRIPCIÓN Idle Construction 3D

Construye la mejor ciudad para tus residentes y haz crecer tu negocio. Descarga Idle Construction 3D mod APK para Android ahora y ponte manos a la obra en la construcción de la empresa de construcción más grande y rica del mundo conocido.

Idle Construction Empire

Construye lugares emblemáticos como la Torre Eiffel y el Taj Mahal, así como grandes hoteles, mega ayuntamientos e imponentes edificios residenciales para albergar a sus ciudadanos. Mientras tanto, estará ganando dinero para seguir haciendo crecer su negocio.

Consejos para jugar a Idle Construction 3D APK

Si vas a convertirte en un magnate de la construcción exitoso, entonces Necesitará aprender un par de cosas sobre cómo administrar un negocio. Primero, deberá prestar atención a las cosas para asegurarse de que nada se descuide y se deteriore. Estos son algunos consejos que le ayudarán en su camino.

Contratar más constructores

Contratar constructores cuesta dinero, pero son absolutamente necesarios para hacer crecer su imperio de la construcción más rápido. No crea que sólo porque está gastando dinero en más personal no va a hacer tanto y eso ralentizará el crecimiento de su imperio.

Estos gigantes son como capataces y superhombres mezclados en uno. Pueden transportar cargas enormes con facilidad e inspiran a los demás trabajadores a trabajar más rápido. Son una excelente manera de reforzar su productividad y efectividad en el sitio. Vienen como una bonificación.

Mejorar su velocidad

Tendrás la opción de mejorar tus constructores, así como su velocidad y las ganancias que obtengas de ellos. Debes actualizar todas estas cosas de manera equilibrada, pero obviamente tener una gran velocidad te ayudará a hacer las cosas en un santiamén.

Al tocar las casas, acelerarás la construcción de los trabajadores. También podrá ganar dinero con esa casa haciendo esto. También hay muchas otras formas de ganar mucho dinero, pero esta es, con mucho, la más fácil al comienzo del juego.

Invertir en decoración

La gente realmente necesita compra las casas que construyes. Por esta razón, es una buena idea darles algunas características ornamentales para que sean más atractivos para las personas en el mercado. Intente agregar una buena cerca o un césped, o algunas otras características para que sus propiedades se destaquen del resto.

Esto es una ventaja función que dura 30 segundos. Todos los ladrillos colocados durante este tiempo serán ladrillos dorados y esto le reportará toneladas de dinero. Intente programar esta función para cuando tenga más proyectos sobre la marcha. Querrás que todos tus trabajadores estén lo más ocupados posible y trabajando lo más rápido posible durante la duración de este bono VIP.

Idle Construction 3D mod APK – Dinero ilimitado

Haz que tu imperio de la construcción sea el más grande que el mundo haya visto jamás al tener dinero infinito para invertir en sus proyectos. Descarga Idle Construction 3D mod APK dinero ilimitado para jugar sin limitaciones.

Leave a Comment