idle army base mod apk 1 15 3 actualizacion compra gratis descargar

Idle Army Base Mod Apk 1.15.3 (Actualización / compra gratis) descargar

DESCRIPCIÓN Idle Army Base

Idle Army Base, de Neon Play, es un juego de construcción de mundos inactivo donde te concentras en crear una poderosa base militar. Como todos los buenos juegos inactivos, este tiene una jugabilidad que se basa en el paso del tiempo, con un mundo que continúa progresando incluso cuando no estás jugando activamente. Empiezas como un simple soldado raso del ejército, pero tienes mucho potencial y los altos mandos ya lo han reconocido en ti. En breve estarás a cargo de desarrollar el lugar, completar desafíos y construir tu arsenal militar para crear una base militar realmente formidable.

Idle Army Base incluye las mejores características de los juegos inactivos clásicos de Android, lo que significa no tienes que estar pegado a tu teléfono para aprovechar al máximo este juego. La vida en tu base continúa a un ritmo constante y puedes admirar los gráficos decentes del juego, la banda sonora bastante agradable y la multitud de tus atareados soldados. Cada área de tu base tiene animaciones únicas, y puedes ver a tus tropas entrenarse en Urban Warfare o hacer ejercicio en el patio. Aquí tienes una lista de las mejores características del juego y por qué deberías descargar Idle Army Base hoy.

El juego tiene excelentes gráficos y está bien diseñado. Cada área de su base es única y se muestra claramente qué tan rápido está progresando a medida que su base crece cada vez más. Puedes alcanzar una gran capacidad de soldados con bastante rapidez, y el juego se las arregla para funcionar bien incluso bajo la mayor presión de tu creciente ejército. Aunque no hay mucha microgestión, este juego inactivo es bastante satisfactorio, y eso es todo lo que importa con un juego como este.

Completar desafíos te ayuda a progresar más rápido

Hay una amplia variedad de diferentes desafíos para completar en Idle Army Base que te ayudarán a avanzar rápidamente en el juego. Estos desafíos están claramente detallados y son bastante fáciles de completar una vez que hayas dominado la mecánica del juego. Podría ser cualquier cosa, desde entrenar un nuevo batallón de tropas de la Guerra del Ártico hasta establecer un patio de ejercicios bien mantenido para mantener a sus tropas en forma. Aquí hay un resumen rápido de los diferentes desafíos que puedes completar en el juego.

Antes de que puedas empezar a Piense en cualquier tipo de guerra avanzada, debe comenzar con lo básico. Todos los soldados deben estar en condiciones de luchar para llegar a cualquier parte del mundo de la destreza militar, y eso comienza con un patio de ejercicios. Esto ayuda a mejorar el rendimiento de sus soldados y permite una mayor incorporación de nuevos reclutas. Encontrarás mancuernas, balones de fútbol, ​​barras de sujeción y más, todo específicamente diseñado para ser de calidad militar.

Entrena a tus tropas en el arte de la guerra

Un buen ejército es un Ejército. Necesitas tropas que sean capaces de todo tipo de hazañas de guerra, desde luchar en las playas hasta luchar en las montañas y luchar bajo las olas. Las batallas no tienen límites en esta era moderna, ¡y tus tropas deben estar preparadas para cualquier cosa! Urban Warfare les enseña a tus tropas cómo atravesar entornos urbanos, pasando de un edificio a otro para acabar con los malos. Arctic Warfare se explica por sí mismo y se necesita un calibre especial de soldado para hacer frente a las bajas temperaturas. Luchar en la jungla es una pesadilla: caliente, pegajoso y lleno de errores. Tendrás que entrenar a tus soldados sobre cómo lidiar con estas difíciles condiciones.

Como desarrollas tu base militar inactiva, podrás equipar a tus soldados con una variedad de armas diferentes y, como cualquier buen general sabe, necesitas una potencia de fuego total para ganar las guerras. Primero, lo básico: rifles de asalto y equipo militar. Estos son los primeros pequeños pasos en el mundo del poder militar, pero no se preocupe, las cosas se vuelven mucho más difíciles a medida que avanza. Puedes construir tanques, lanzacohetes, armamento de alta potencia y todo tipo de otros vehículos. Pon tus manos en la artillería para derribar posiciones desde lejos, construir ametralladoras para mantener posiciones importantes y desarrollar armas químicas si la próxima guerra mundial requiere medidas serias.

Ningún ejército tendrá éxito sin sus tropas únicas. Ya se trate de paracaidistas entrenados para derribar posiciones detrás de las líneas enemigas, o de expertos en explosivos que desactivarán bombas o colocarán explosivos en áreas cruciales, su base militar debe asegurarse de que está produciendo un montón de tropas especializadas. Estas son actualizaciones especiales que desbloquearás cuanto más avances en la construcción de la base del ejército inactivo, y tardan mucho más en crearse que tu tropa promedio. Cuando llegues a este punto, sabrás que has hecho un gran trabajo creando una base militar.

Idle Army Base Mod APK – Actualización + compra gratis

Descarga la versión más reciente del mod Idle Army Base apk para obtener acceso a dinero ilimitado para actualizaciones ilimitadas de tu base, ¡la mejor base militar del mundo!

Leave a Comment