hungry dragon mod apk 2 12 dinero ilimitado descarga gratuita

Hungry Dragon Mod Apk 2.12 (Dinero ilimitado) descarga gratuita

DESCRIPCIÓN Hungry Dragon

¿Alguna vez se preguntó cómo sería si los dragones fueran verdaderos? Eso sería una pesadilla de ver, ¿verdad? Pero, ¿qué tal si tienes un dragón? Como seria la vida Conoce Hungry Dragon de Ubisoft, un juego que se centra en esta premisa.

En el Dragón Hambriento, tienes un lindo pero mortal amigo dragón llamado Nibbler. Pero a diferencia de otros dragones, Nibbler siempre quiere comer como sugiere su nombre. Come pájaros grandes, animales pequeños y otros animales con los que se encuentra. Si pudiera, incluso se tragaría las montañas y el sol.

Hungry Dragon es una forma única y divertida de pasar tu tiempo. Es increíblemente simple pero ofrece infinitas posibilidades y jugabilidad. Pero para apreciar realmente el juego, echemos un vistazo a lo que ofrece:

Recoge monedas de oro – En este juego, mientras comes criaturas, también te encuentras con monedas de oro. Intenta recolectar tantos como se usen para desbloquear otros dragones en este juego. Además, cuanto más comas, más rápido evolucionará tu dragón.

A primera vista esto puede parecer un juego fácil de jugar. Después de todo, solo necesitas comer para sobrevivir, ¿verdad? Teóricamente, pero en realidad, hay cosas mucho más importantes a considerar. Si no lo hace, saldrá en poco tiempo. Entonces, estos son los consejos que te ayudarán a jugar Hungry Dragon:

¿Quieres desbloquear todos los dragones rápidamente? ? ¡Entonces descarga el mod de dinero ilimitado ahora y emprende una juerga de fuego!

Leave a Comment