hot gym apk mod 1 1 8 entrenador ilimitado descarga gratuita 2020

HOT GYM APK Mod 1.1.8 (Entrenador ilimitado) Descarga gratuita 2020

DESCRIPCIÓN HOT GYM

Eres el propietario de este lucrativo gimnasio. ¿Cuál es el mayor beneficio? Bueno, para empezar, todas las chicas calientes vienen a hacer ejercicio. Actualiza tu equipo y mantén tu gimnasio en buenas condiciones, mientras interactúas con estas chicas calientes.

Cada control y la acción está a solo un toque de distancia. Administrar su gimnasio nunca ha sido tan fácil. Además, la interfaz de usuario también es accesible. Cada opción de menú tiene un ícono fácilmente distinguible para comprender cuáles son. Además, todos los tiempos se muestran con imágenes, para que también sea reconocible.

Para comenzar un entrenamiento manual, toque en una de sus chicas. Una vez que comienza el entrenamiento, simplemente necesita tocar continuamente la pantalla para hacer un esfuerzo adicional. Siga tocando lo más rápido que pueda para tener un entrenamiento satisfactorio y satisfactorio.

A medida que sus niñas progresen, seguirán premiándolos con fotografías de su progreso. Por supuesto, eso no es todo lo que sirven. Puede disfrutar de estas imágenes en su propio tiempo. No te dejes llevar demasiado.

Funciones inactivas

El juego Hot Gym también puede funcionar mientras no estás en la aplicación. Mientras tengas tu solicitud cerrada, las chicas seguirán haciendo ejercicio. Casualmente, puede tomarse el tiempo para ir al gimnasio y concentrarse en su propio cuerpo. Mientras tanto, tus bebés construirán progresivamente sus propios cuerpos.

Una vez que hayas regresado a tu juego, obtendrás un informe de progreso rápido. Aquí, obtendrá el sudor o la "energía" que las mujeres se hayan ganado durante su ausencia. ¿No es agradable?

Además, también puedes obtener la última versión de Hot Gym Mod APK para obtener algunos beneficios más del original. Haz que tus bebés estén en la mejor condición física, sin tener que hacer ejercicio durante períodos prolongados.

  • Entrenador ilimitado
  • Dopaje ilimitado

Con esto y el hecho de que el tamaño del archivo se ha reducido. Puede esperar una instalación rápida, menos espacio de almacenamiento y accesos directos en el juego. Disfruta de todos los aspectos de Hot Gym APK Mod al máximo, sin distracciones.

Este es un paraíso para los hombres. Gestionar su propio gimnasio y equipamiento. Todo mientras disfrutas de la compañía de decenas de estas chicas calientes con cuerpos asesinos. Si este es el juego para ti, sigue adelante y descarga Hot Gym para Android ahora. No te arrepentirás de tu decisión de abrir tu gimnasio.

Leave a Comment