homescapes mod apk 3 9 2 estrellas ilimitadas descargar gratis

Homescapes Mod APK 3.9.2 (Estrellas ilimitadas) Descargar gratis

DESCRIPCIÓN Homescapes

¿Te encantan los juegos de gestión de casas? ¿Eres adicto a las tareas del hogar y las renovaciones? Si es así, ¡este es definitivamente el juego para ti! Descarga Homescapes para Android para comenzar la restauración de tu nuevo hogar.

Todo el juego se basa en administrar y mantener la casa ordenada y fresca de manera eficiente. Sin embargo, esto puede no parecer tan fácil como parece. La gestión es una tarea difícil y una casa de este tamaño necesitará mucha ayuda para quedar como nueva.

Al final, tendrás que poner tu sudor y sangre en esta vieja casa. ¡El resultado final, un spick y spam, edificio fuera de este mundo!

¡Combinando juegos de administración y rompecabezas!

El juego comienza cuando te presentan a Austin el mayordomo, quien está a cargo de limpiar y administrar la casa para la familia. De forma predeterminada, eres el nuevo propietario de esta casa.

El objetivo principal será renovar la casa, ya que al principio será como un edificio abandonado. Aunque, a lo largo de los diversos cambios en su hogar, deberá completar algunos desafíos de rompecabezas.

Al decorar el hogar, no todas las cosas estarán disponibles. Necesitas desbloquear los especiales. Para eso, hay un mini rompecabezas de niveles de 3 combinaciones, al igual que Candy Crush.

Al ganar el mini-juego, serás recompensado con el artículo y podrás colocarlo en cualquier rincón de la casa.

La calidad de los gráficos 2.5D es buena, y no de alta calidad. Cuando se trata de la claridad, es normal, no podrás notar muchos detalles en ningún objeto específico.

También eres bienvenido por una vista de pájaro de la mansión. Todas las imágenes están diseñadas en un tono de color suave y húmedo, por lo que no dañará tus ojos en el corto plazo.

Allí son algunas de las características de la versión pirateada más impresionantes que ofrece la última versión de Homescapes Mod APK. Reproduzca las versiones modificadas bajo su propio riesgo, ya que podría caer presa del ciberdelito fácilmente.

  • Estrellas ilimitadas (no disminuyan cuando se gasten)

Conclusión

La descarga gratuita de Homescapes Mod APK es más adecuada para jugadores que buscan hacer trampas fácilmente en el juego y quieren tomar el camino bajo. Pero asegúrese de descargarlo de fuentes confiables. Nunca puedes estar muy seguro de quién descargaste el juego.

Leave a Comment