1598884378 hellotalk mod apk descargar v3 8 3 desbloqueado por completo

HelloTalk MOD APK Descargar v3.8.3 (Desbloqueado por completo)

Oye, si estás buscando HelloTalk Mod Apk o si quieres la versión Hack de HelloTalk – Chatea, habla y aprende idiomas extranjeros Mod Apk con todo desbloqueado, sin anuncios. estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo HelloTalk MOD APK Descargar v3.8.3 (Desbloqueado por completo)

Guys HelloTalk es una aplicación muy popular para chatear, hablar y aprender idiomas extranjeros desarrollada por Aplicación HelloTalk Learn Languages ​​ . Y hasta ahora se ha descargado más de 10,000,000+ veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

HelloTalk, la primera aplicación global de aprendizaje e intercambio de idiomas te conecta con hablantes nativos de otros idiomas (inglés🇺🇸🇬🇧, japonés🇯🇵, coreano 🇰🇷, español🇪🇸, francés🇫🇷, chino mandarín🇨🇳, portugués🇧🇷🇵🇹, alemán🇩🇪, italiano🇮🇹, ruso🇷🇺, árabe🇦🇪🇪🇬, turco🇹🇷, hindi🇮🇳, indonesio🇮 🇩, tailandés🇹🇭, vietnamita🇻🇳 y más de 150 idiomas) ¡GRATIS! ¡Practique sus habilidades para hablar, leer, escuchar y escribir a partir de ahora! .Y podrá ver cómo se ve todo en la realidad utilizando el modo de realidad virtual.

Nombre de la aplicación HelloTalk – Chatea, habla y aprende idiomas extranjeros
Tamaño 84 Mb
Categoría Educación
OS Android, iOS
Clasificación por edades Calificación de 3+
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Funciones de HelloTalk

***** CARACTERÍSTICAS CLAVE *****
► La comunidad de intercambio de idiomas más grande
Busque cualquier compañero de idiomas cuyas necesidades de aprendizaje
► Perfecciona tu pronunciación
Practica el idioma que estás aprendiendo con hablantes nativos a través de mensajes de texto y de voz, así como llamadas de audio y video gratis .
► Mejore sus habilidades gramaticales
Aprenda gramática a través de la traducción, transliteración, corrección gramatical AI, texto a voz y reconocimiento de voz.
► Intercambio de conversación más útil
Utilice Moments para compartir y hacer preguntas sobre el idioma, la cultura o los viajes con todos los hablantes nativos. Aquí incluso puede publicar mensajes de audio y obtener comentarios sobre su pronunciación de hablantes nativos.
► What's More
HelloTalk también tiene una gran cantidad de juegos de estudio de palabras, idiomas extranjeros podcasts y sesiones individuales con profesores extranjeros para fortalecer sus habilidades para hablar!
El aprendizaje con HelloTalk se basa en la comunicación, no en el plan de estudios. ¡No tienes tarea! En su lugar, simplemente charle y diviértase mientras aprende un nuevo idioma.

***** SUMÉRGETE EN OTRA CULTURA *****

Cuando aprendes un idioma con personas reales, aprenderás más que solo el idioma. Estarás expuesto a una cultura diferente y una nueva forma de ver el mundo.

En HelloTalk, puede conectarse con personas reales que podrían ser sus "amigos por correspondencia" que pueden ayudarlo con su gramática o acento japonés, explicarle la cultura china, ser su compañero de viaje en Francia y más.

Le ayuda a superar las barreras del idioma, ver la diversidad cultural y prepararse para el choque cultural antes de viajar, estudiar o trabajar en un país extranjero.

Con millones de usuarios en la aplicación, le resultará fácil encontrar socios con los que chatear, en cualquier idioma.

No te pierdas estos cursos interesantes:
► Podcast HelloLanguage: ¡Los profesores de idiomas extranjeros que se centran en la pronunciación auténtica te ayudarán a ver una mejora en tu habilidad para hablar!
► HelloWords: Solo toma 5 minutos al día para mejorar su vocabulario del idioma.
► English Times: Leer artículos interesantes en inglés todos los días es la mejor y más simple manera de mejorar su capacidad de lectura en inglés.
► Clase en vivo: todos los cursos están cuidadosamente elaborados por expertos en idiomas, por lo que puede comenzar fácilmente desde cero.

Estos son todos los comentarios de usuarios reales en Google Play –
@Edileudo Filho: ¡Genial! Estaba buscando una buena aplicación con ganas de practicar mi inglés y la encontré por completo.
@soravich premcharoen: ¡La mejor aplicación para aprender idiomas!
@ Omar Labrimchi: Gracias a ti, conocí a mi alma gemela y nos estamos enseñando un idioma.
¡Ven y cambia la forma en que las personas aprenden idiomas con HelloTalk! ¡Nuestra visión es hacer que el mundo no tenga un idioma difícil de aprender!
¿Quiere más privilegios de aprendizaje de idiomas? ¡Prueba HelloTalk VIP!
– Traducciones ilimitadas
– Aprende hasta tres idiomas al mismo tiempo
– Busca socios de idiomas por ubicación y género
– Obtenga hasta 9 veces más exposición que los miembros que no son VIP
– Sin anuncios

Novedades de la actualización reciente

Lo que dicen los usuarios sobre HelloTalk Mod Apk

Parece una aplicación sólida hasta ahora. Aún no he iniciado ninguna conversación, pero planeo hacerlo pronto. La versión gratuita tiene funciones básicas limitadas, pero el plan premium tiene un precio razonable. Estoy pensando en actualizarme a premium si me encuentro usando bastante la aplicación. Buena primera impresión. Me gusta mucho la idea y la interfaz. Elegí esta plataforma sobre los otros intercambios de idiomas debido a la gran base de usuarios (más de 10 millones) y la alta calificación.

Me enseñó más en una semana de lo que había aprendido en un año. Seriamente. Recomiendo esta aplicación a cualquiera que quiera aprender un nuevo idioma con hablantes nativos. Cuando me inscribí, me di cuenta de que solo se me permitía hablar con hablantes nativos, no con otros practicantes del mismo idioma, lo que eliminaba el riesgo de aprender una gramática incorrecta. En cuanto a la seguridad, esta aplicación es increíble porque realmente solo conoces a personas que quieren aprender nuevos idiomas. Nunca he conocido a nadie espeluznante o pervertido.

Hola, equipo de Hellotalk … Me pregunto si puedo volver a la versión anterior antes de la última actualización. La pantalla de mi teléfono está un poco rota en la parte central, así que con la versión de actualización, no puedo subir una imagen a mi momento porque no puedo tocar el ícono de imagen que está en el medio de la pantalla. Estaría muy agradecido si pudiera ayúdame en esto …

¿Características de HelloTalk Mod Apk?

  • Todo desbloqueado
  • Sin anuncios

¿Cómo descargar, instalar y usar HelloTalk Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el HelloTalk Apk actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue HelloTalk Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo HelloTalk Mod Apk, vaya a su Configuración de Android> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo HelloTalk Mod Apk para comenzar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar HelloTalk Mod Apk (v3.8.3)

Descargar Mod Apk

Nota: Desactive el Bloqueador de anuncios para una mejor experiencia de descarga.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment