1599807599 headspace mod apk descargar v4 10 0 premium desbloqueado

Headspace MOD APK Descargar v4.10.0 (Premium desbloqueado)

Oye, si estás buscando Headspace Mod Apk o si quieres la versión pirateada de Headspace: Meditation & Sleep App con suscripción, Premium desbloqueado, sin anuncios. estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Headspace MOD APK Descargar v4.10.0 (Premium desbloqueado)

Guys Headspace es una aplicación de meditación y sueño muy popular desarrollada por Headspace para meditación, atención plena y sueño. Y hasta ahora se ha descargado más de 10,000,000+ veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

Estrésese menos. Duerme profundamente. Alégrate. Aprenda las habilidades transformadoras de la meditación y la atención plena en unos minutos al día con Headspace. Elija entre cientos de meditaciones guiadas sobre todo, desde el manejo del estrés y el manejo de la ansiedad hasta el sueño, el crecimiento personal y la salud de la mente y el cuerpo, y podrá ver cómo se ve todo en la realidad utilizando el modo de realidad virtual. ]

Nombre de la aplicación Headspace: Meditación y sueño
Tamaño 13 Mb
Categoría Salud y forma física
OS Android, iOS
Clasificación por edades Calificación de 3+
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Características de Headspace Mod Apk

Acerca del espacio de cabeza

Headspace es su guía para la atención plena en su vida diaria. Aprenda las habilidades de meditación y atención plena de expertos de clase mundial como el cofundador de Headspace, Andy Puddicombe, y desarrolle herramientas para ayudarlo a concentrarse, respirar, mantener la calma y crear equilibrio en su vida, ya sea que necesite alivio del estrés o ayuda para tener un sueño reparador.

Qué hace esta aplicación de meditación y sueño

La aplicación Headspace te enseña cómo meditar y vivir conscientemente, con sesiones guiadas sobre manejo del estrés, felicidad, resiliencia, salud física y más. Incluso si nunca antes ha meditado, el curso básico gratuito le enseña lo esencial.

En la experiencia Sleep by Headspace, encontrarás meditaciones para dormir, música relajante para dormir y Sleepcasts que te guiarán a un lugar de calma y descanso. Si tiene problemas para conciliar el sueño o problemas con su ciclo de sueño, Sleep by Headspace puede poner su mente en la cama.

Cursos:
Aprenda técnicas para ayudar a lidiar con el estrés y la ansiedad, relajar la mente y más.
○ Meditación para el estrés y la ansiedad: Manejo de la ansiedad, dejar ir el estrés
○ Meditación para conciliar el sueño y despertar: sueño, inquietud
○ Meditación del trabajo y la productividad: Búsqueda de enfoque, priorización, productividad, creatividad
○ Movimiento y meditación deportiva: motivación, enfoque, entrenamiento, competencia, recuperación
○ Entrenamiento de atención plena para la salud física: alimentación consciente, Manejo del dolor, embarazo, afrontamiento del cáncer
○ Meditación guiada por el estudiante: Cómo afrontar las distracciones, salir de casa

Focus:
Desde meditaciones de Working from Home hasta música para aumentar la concentración, la nueva función Focus es la ventanilla única para cambiar la forma en que se obtiene cosas hechas. Sintonice el momento con una selección especial de música y artistas de Focus del director musical de Headspace, John Legend, o elija entre 12 estaciones de música de Focus diferentes, incluidas Lo-Fi Times y Corner Booth Jazz.

Modo de movimiento:
Libere el estrés y la tensión a través del movimiento con el modo de movimiento: LED de entrenamientos en casa que mejoran el estado de ánimo por los entrenadores olímpicos Kim Glass y Leon Taylor. Incluye:
○ Entrenamientos rápidos: videos de ejercicios guiados para liberar el estrés, motivación, relajación y más
○ Cursos de 28 días: cree una rutina de ejercicios con un curso dirigido por un entrenador
○ Ejercicios cardio guiados por audio: escucha atenta para tu próxima carrera o caminata

The Wake Up:
Comienza tu mañana feliz con The Wake Up, una serie de videos diarios diseñada para alegrar tu día. Incluye historias inspiradoras, consejos atentos de expertos y animaciones para hacerte sonreír.

Sleep by Headspace:
Cree las condiciones ideales para un sueño tranquilo y reparador.
○ Sleepcasts: historias originales combinadas con sonidos relajantes para ayudarlo a relajarse y calmar sus pensamientos
○ Música para dormir: los sonidos y la música crean el ambiente perfecto para la hora de dormir
○ Relajación: ejercicios guiados para preparar su mente y cuerpo para dormir

Meditación guiada con espacio de cabeza para niños:
Diseñado para meditadores jóvenes. Los temas incluyen: dormir, despertarse, calmarse, prestar atención y más.

Suscripción a Headspace Plus
Suscríbete a Headspace Plus y accede a la biblioteca completa de Headspace, que incluye cientos de meditaciones, entrenamiento de atención plena y ejercicios de respiración tranquila.
○ Más de 40 cursos de meditación sobre temas como el estrés y el sueño
○ Docenas de ejercicios únicos para agregar atención plena a su día
○ Meditaciones cortas y pequeñas: ideales para horarios ocupados
○ Acceso completo a Dormir por espacio de cabeza y Modo de movimiento: lleva la atención plena a cada parte de tu vida

Novedades de la actualización reciente

Qué dicen los usuarios sobre Headspace Mod Apk

¡Me encanta esta aplicación! El año pasado, pedí una licencia para probar un período de prueba y fue meh. El comienzo de la pandemia fue MUY difícil para mí. Luego ofrecieron la versión completa gratuita para los trabajadores de la salud y fue lo principal que me ayudó a superarlo. El uso de la versión completa durante un período de tiempo más largo fue de día y noche frente a la prueba gratuita, ya que no le hizo justicia a la aplicación. ¡Ahora hay más y más contenido! Parece que el equipo de Headspace se preocupa por las personas. ¡Altamente recomendado! Definitivamente pagará para continuar con la suscripción

Tuve un ataque de ansiedad la noche antes de mi examen de conducir, jugué varias temporadas para ayudarme a relajarme y luego toqué el paisaje sonoro del océano para ayudarme a dormir. Funcionó. Los paisajes sonoros son excelentes para ayudarlo a conciliar el sueño y tienen una gran colección de sonidos para elegir. Recomiendo esta aplicación a todas las personas que actualmente padecen ansiedad.

Realmente disfruto del espacio de cabeza, ha sido útil. Lucho inmensamente con la salud mental (Ptsd, bipolar 1) es como una prisión mental, por así decirlo. Lo que más me ayuda son las meditaciones grupales todas las mañanas. Lucho con socializar, así que la falta de chat de voz, con la sensación de que otros comparten el mismo espacio seguro, es realmente motivador para mí. Esto marcó una diferencia en mi rutina diaria, espero que lo haga también para los demás. 🧡

Características de Headspace Mod Apk?

  • Premium desbloqueado
  • Suscrito
  • Sin anuncios

¿Cómo descargar, instalar y usar Headspace Mod Apk?

  1. En primer lugar, debe desinstalar la aplicación Headspace actual de su teléfono inteligente.
  2. Luego, descargue Headspace Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo Headspace Mod Apk, vaya a su Configuración de Android> Seguridad.
  4. Aquí, activa la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo Headspace Mod Apk para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar Headspace MOD APK (v4.10.0)

Descargar Mod Apk

Nota: Desactive el Bloqueador de anuncios para una mejor experiencia de descarga.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment