head ball 2 mod apk descargar v1 133 dinero ilimitado

Head Ball 2 MOD APK Descargar v1.133 (Dinero ilimitado)

Chicos, si están buscando Head Ball 2 Mod Apk o si quieren la versión pirateada de Head Ball 2 Con dinero ilimitado, Sin anuncios. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Hungry Dragon Mod Apk v1.133 (Dinero ilimitado + Sin anuncios para Android)

Guys Head Ball 2 es un emocionante juego de fútbol en línea, que presenta 90 segundos de intensa acción futbolística. Dispara más goles y gana contra tus oponentes. Y hasta ahora se ha descargado más de 50.000.000+ veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

¡Desata una furia ardiente desde arriba en Hungry Dragon, un divertido y frenético juego de acción voladora donde todo y todos están en el menú!

¡Controla feroces dragones y vuela, quema y come a tu manera a través de un mundo medieval lleno de leyendas, monstruos y presas deliciosamente desprevenidas!

Nombre de la aplicación Bola de cabeza 2
Tamaño 94 MB
Categoría Deportes
OS Android, iOS
Clasificación por edades Calificación de 3+
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Características de Head Ball 2 Mod Apk

¡Desafía a tus amigos en tiempo real!
Socializa conectando tu cuenta de Facebook y juega al fútbol más emocionante con tus amigos, ¡muéstrales quién es el mejor! ¡También puedes unirte a un equipo de fútbol o crear tu propio equipo y obtener diferentes recompensas a medida que ganes partidos! Representa a tu equipo y enfrenta a diferentes equipos para mostrar qué equipo de fútbol es superior. Contribuya al progreso general de sus equipos.

¡Lucha por las ligas de fútbol competitivas!
Compite en 5 ligas de fútbol diferentes y haz tu mejor esfuerzo para llegar a lo más alto de la escalera. Ábrete camino a través de oponentes reales y desafiantes partidos de fútbol. No puedes saber quién es el ganador antes de que termine el partido.

Toma el control de tu carrera futbolística
Progresa en el modo carrera único para desbloquear bonificaciones, personajes y accesorios especiales. A medida que avanza, las recompensas se vuelven cada vez más difíciles de obtener, ¿tiene lo que se necesita?

¡Destaca entre la multitud!
¡Elige el mejor personaje entre 125 personajes únicos actualizables, desbloquea nuevos accesorios para mejorar a tu héroe del fútbol y crea el jugador de fútbol de tus sueños! A medida que avances, desbloquearás diferentes estadios y conseguirás seguidores que te apoyen. ¡Cuantos más, mejor!
¡Conviértete en el héroe del fútbol definitivo y demuestra quién tiene más estilo y habilidad!

Mejora tu personaje
Mejora tu personaje para desbloquear todo tu potencial. Avanza en el modo carrera para desbloquear bonificaciones, accesorios e incluso héroes únicos. A medida que avanza, las recompensas mejorarán, pero también lo hará el desafío. ¿Estás a la altura?

Jugabilidad única
El fútbol consiste en patear la pelota y marcar goles, ¿verdad? Experimente el fútbol como nunca antes lo había experimentado.
Patea, golpea y anota con tu héroe. Usa tus pies, cabeza y superpoderes para marcar goles. Head Ball 2 ofrece un juego simplista que se puede transformar rápidamente en juegos emocionantes y llenos de acción.

Golpea la pelota, golpea a tu oponente, usa cabezazos, superpoderes o burla a tu oponente con juking. ¡Todo está permitido, siempre que ganes!

¡Ningún partido será igual al anterior en el juego de fútbol más emocionante!
Conéctese con sus amigos a través de Facebook y desafíelos a demostrar quién es el mejor jugador de fútbol.

Funciones
-¡Juega al fútbol contra oponentes reales de todo el mundo en tiempo real!

-¡Momentos emocionantes con la voz del legendario comentarista John Motson!
-¡Conexión de Facebook para jugar con tus amigos!
-Juego dinámico y emocionante con gráficos llamativos.
-125 caracteres únicos para desbloquear.
-5 ligas de fútbol competitivas únicas con 15 paréntesis para jugar.
-¡Cientos de accesorios para mejorar a tu héroe del fútbol!
-Planifica tu estrategia en el campo con 18 poderes actualizables.
-Paquetes de tarjetas que contienen personajes y elementos.
-Gana seguidores para desbloquear nuevos estadios.
-¡Misiones diarias para divertirse más y obtener recompensas!
¡Descarga Head Ball 2 para experimentar la emoción de desafiantes partidos de fútbol contra millones de jugadores en todo el mundo!

¡Importante!
Head Ball 2 es un juego gratuito. Sin embargo, hay algunos elementos del juego que se pueden comprar con dinero real. Puede inhabilitar las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo si no desea esta función.
Se requiere una conexión de red para jugar.

Novedades de la actualización reciente

v1.133

¡Las cosas se volverán súper sociales con esta genial actualización!
Echa un vistazo a la nueva sección "Amigos" del juego. Ahora puede;
– Envía desafíos a todos tus amigos con un solo toque. ¡Muéstrales quién es el jefe!
– Agrega nuevos amigos con sugerencias de nuevos amigos. ¡Más amigos, más emoción y más derechos de fanfarronear!
– ¿Alguna vez se preguntó si sus amigos están en línea? ¡Ahora te avisaremos cuando estén en línea y disponibles para un desafío!
¡Las misiones diarias tienen nuevas recompensas de diseño! ¡Termina esas misiones!
Head Ball 2 ya está disponible en checo!
Como siempre, se corrigieron muchos errores y se optimizó el juego para una mejor experiencia de Head Ball 2
¡Nos vemos en el campo!

v1.127

– Misiones diarias: ¿Tienes lo necesario para completar todas las misiones? ¡Nuevos premios increíbles te están esperando! Las misiones diarias estarán disponibles muy pronto. ¡No olvides consultar los anuncios del juego!
– Eventos: ahora puedes ver los personajes de eventos en la sección de eventos del juego.
– Nueva sección de recompensas: ¡Ningún precio es mejor que “gratis”! ¡Toque el ícono en la esquina superior derecha de la página principal y acceda a todos los regalos!
– Corrección de errores: ¡Un montón de optimizaciones para una mejor experiencia de Head Ball 2!

v1.126

– Misiones diarias: ¿Tienes lo necesario para completar todas las misiones? ¡Nuevos premios increíbles te están esperando! Las misiones diarias estarán disponibles muy pronto. ¡No olvides consultar los anuncios del juego!
– Eventos: ahora puedes ver los personajes de eventos en la sección de eventos del juego.
– Nueva sección de recompensas: ¡Ninguna etiqueta de precio es mejor que "gratis"! ¡Toque el ícono en la esquina superior derecha de la página principal y acceda a todos los regalos!
– Corrección de errores: ¡Un montón de optimizaciones para una mejor experiencia de Head Ball 2!

Lo que dicen los usuarios sobre Head Ball 2 Mod Apk

Me encanta el juego, pero empeora por encontrar oponentes. Tarda en promedio 3-4 minutos solo para encontrar a alguien, y luego la mitad del tiempo te compara con personas que pagan dinero por los mejores personajes. ¡Encuentra una solución! Quizás incluso agregue inteligencia artificial para jugar después de tanto tiempo de búsqueda. EDITAR: Conectando mucho mejor ahora, todavía hay algún problema con los jugadores que gastaron mucho dinero, así que siempre contra los mejores personajes. EDITAR: Las conexiones rara vez caen ahora, y la coincidencia de jugadores es mucho mejor ahora.

Realmente amo este juego. La única queja que tengo es que se vuelve un poco molesto cuando te quedas sin boletos y sí, algunas personas aprovechan el juego, minimizan la aplicación y se muestra esperando al oponente y de repente regresan y alcanzan la meta, por lo que el desarrollador debería pensar en esto de acuerdo a mi. En general, me encanta el juego.

Jugué desde los últimos 6 meses, en Google Play desbloqueé 44 logros de este juego, alcancé el nivel 40 después de gastar tanto dinero, desbloqueé personajes de las principales leyendas y anoche cuando formatee mi teléfono e instale este juego nuevamente , comenzó desde el nivel 1, realmente eres un desarrollador loco, 6 meses y tanto dinero todo fue en vano. Editar: muchas gracias gt devolví mi cuenta … me perdí tanto este juego de los últimos días … de nuevo … gracias de nuevo.

Características de Hungry Dragon Mod Apk

  • Dinero infinito
  • Gemas infinitas
  • Ilimitado Todos
  • Sin anuncios
  • Todos los dragones desbloqueados
  • Compras gratuitas

¿Cómo descargar, instalar y usar Head Ball 2 Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el juego Head Ball 2 actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue Head Ball 2 Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo Head Ball 2 Mod Apk, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, activa la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK Head Ball 2 Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar Head Ball 2 Mod Apk (v1.133)

Descargar Mod Apk

Nota: Asegúrese de que su Datos OBB y Apk 19459003 son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

La publicación Head Ball 2 MOD APK Descargar v1.133 (Dinero ilimitado) apareció primero en Mods Of Apk .

Leave a Comment